Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

Celestine

¿Cuando podremos precargar el juego en steam? ¿o no existirá esa posibilidad? :S

Tatsujo

creo que no hay pre-carga y ademas sale a las 7 de la mañana

Edit: En Pc

1 respuesta
N

He estado probando la demo y....

Es cosa mia o Nemesis no le llega al original ni a la suela? Me ha salido y como si nada. No se, bastante generico y falto de carisma, aunque sea letal

En el juego original habia esos zombies con las cabezas tipo "parasito"? No los recuerdo

2 3 respuestas
Theryk
#453Nacho_Abidal:

Es cosa mia o Nemesis no le llega al original ni a la suela? Me ha salido y como si nada. No se, bastante generico y falto de carisma, aunque sea letal

Wut? mas bien lo contrario yo creo xd

HeXaN
#453Nacho_Abidal:

bastante generico y falto de carisma

¿Genérico? ¿Falto de carisma? Macho, algunos veis unas cosas en los juegos (encima en los diez segundos que sale) que me dejan alucinado.

5
B

Falto de carisma dice jajaj te tienes q reir

N

A ver, yo digo por lo poco que sale en la demo. Lo he visto y meh, sin mas. Ni punto de comparacion con lo que me parecio cuando lo vi en el 3 en su momento (y no, no era por ser mas pequeño)

Me ha parecido mas bien cutre. Ya no digamos sus desplazamientos pasandose las leyes de la fisica por los huevos de una forma bastante regulera

2 respuestas
Wedek

#457 sabes por que te decepciona? Por que Nemesis lleva 20 años endiosadisimo por el fandom.

Y la gente ahora esperaba no se el que.

1 respuesta
G4tts

#457 #458 y se queja de algo que es igual en el antiguo resi 3, donde aparecía de nowhere y hacia la misma animación 24/7 xD

1 respuesta
HeXaN

#459 Pero no era porque tenía ocho años cuando lo jugó. No.

6 1 respuesta
mxz239

¿Pero qué os estáis fumando? Lo único que se está diciendo es que Némesis se podría haber aprovechado mucho más. Con la tecnología y la jugabilidad que puede hacerse hoy día, se podría haber hecho un Némesis que apareciese aleatoriamente y que la única manera de que te deje un tramo del juego sea derrotándole ( y suelte objetos como en el clásico).

El clásico sí, Nemesis estaba prefijado donde aparecía, pero al menos te daba varias opciones de como afrontarlo.

2
MaTrIx

#453 no está a la altura del original aunque sigue siendo una bestia.

Es más nemesis, mrx en re2 que este

1
B

Se mea en Mr. X una vez vuelves a jugar al RE2.

1 respuesta
MaTrIx

#463 no, mrx me ha parecido mas agobiante y acojona mas de lo que me a cojonado nemesis.

2 1 respuesta
xtreme12

#452 7 de la mañana? los juegos en steam no suelen desbloquearse a las 7 de la tarde?

1 respuesta
N

#460 Pues NO. Por la misma razon de que hoy en dia sigue habiendo enemigos que me transmiten sensaciones como las de aquel.

Me ha parecido un nemesis regulero, no hay mas. No me parece para nada algo espectacular o a la altura de la epoca.

Tatsujo

#465 Si , pero es lo que se esta hablando desde el foro de RE3 remake en steam

BernyMoon

Se desbloqueará para las 9 de la mañana.

B

#464 sí, mr.x pierde la gracia enseguida mientras que nemesis es una amenaza mayor. Es que te pones a jugar tras la demo y ni punto de comparación, te cagas en la boca del tyrant tras sufrir los puñetazos del otro.

1 respuesta
MaTrIx

#469 me he pasado el juego entero, no solo la demo. Hablo de lo que es nemesis durante el juego entero m

1 1 respuesta
B

#470 Lo siento, pero no me hace falta jugarlo entero para saber que uno tiene un repertorio de armas y ataques que lo hacen más peligroso y letal que otro al que ni le ves y por ende uno me resulta más entretenido y complicado que una molestia sonora de vez en cuando.

Bien por ti si a tí te daba más mal rollo mr. X, yo tras la demo no me lo puedo tomar en serio porque esquivarle es coser y cantar y toda la peligrosidad que te daba de primeras se me ha diluido al saber que no va a atraparme en la vida.

1 respuesta
MaTrIx

#471 en fin. Ok

B

El nivel de este foro que no podéis dar a explicaros ni 2 posts seguidos antes de cagaros encima.

2
Belzebuit

Toca esperar para PC mañana no? Ya esta gente de Xbox y PS4 jugando pero en Steam nada

1 respuesta
Theryk

#474 6 posts arriba tuyo.

1 respuesta
Belzebuit

#475 Si, era como afirmación xd

Pero vamos algunos dicen a las 7 otros que a las 3 de la mañana...

Ya total mañana tempranito se le da y listo

1 respuesta
B

Donde a mi parecer si ha perdido un poco nemesis, es mas por el tema de camara.

En el original por el típo de cámara veías como te perseguía y eso le deba algo extra en tensión, en este por la cámara como es lógico se pierde esto, es simplemente correr y si te golpea es que esta detrás tuyo:kissing_smiling_eyes:, o eso fue la sensación que medio.

Yo creo que para compesar eso si tenia que ser aleatorio como en RE 2 mr x, el mr x acojonaba que anduviera librevemente y escuchar sus pasos, te creaba tensión.

1 respuesta
SevenOfThem

#476 Los que dicen 3 no han hecho bien el cálculo que dieron en una cuenta oficial de twitter diciendo 5 am gmt.

MaTrIx

#477 el problema no es ese, es que

Spoiler leve
Tatsujo

Pues al final si que hay pre-carga 19 gb el RE3 remake

EDIT: Ya ha salido en pc

Let's Go

2 respuestas

Usuarios habituales