Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

B

#480 descargando, gracias por avisar :D

B

go

BernyMoon

#480 Descargando :)

N

Jill mide 1,50? Hay un monton de zombies que me sacan una cabeza por lo menos

1 respuesta
darksturm

#484 mide 1,70 aprox, quiza algo mas salvo que se hayan fumado el canon

Celestine

Pues le he dado un rato ahora y la verdad es que lo estoy disfrutando. Le veo detalles peores que el RE2 (los zombies, por ejemplo), cosa que no entiendo, pero me lo estoy pasando bien, que creo que es lo importante. De momento bastante pasillo todo. Hay una parte muy lograda al poco de empezar

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Trailer de lanzamiento:

B

Los que ya lo han estado jugando comentan que está muy por debajo del 2... :confused:

4 respuestas
kratos_lnr
spoiler
BernyMoon

#488 En metacritic tiene un 80. Estará por debajo, pero muuuuuy por debajo tampoco.

B

#486

Son los Drain Deimos.

1 2 respuestas
sagha

#488 anoche juge 2 horas y si, me parece que el 2 es mejor. ya veremos cuando me lo termine

Celestine

#491 Eso me han dicho, vamos que

spoiler
B

¿Cuánto ocupa el juego completo?

1 respuesta
Hazzard

#488 es que el 2, aparte, siempre fue mejor.

1 respuesta
B
#491terminal:

Son los Drain Deimos.

Sobre ellos (que efectivamente retornan del original de 1999), decir que son uno de los monstruos que mas molan del remake, que además introducen una mecánica muy interesantes de un estado alterado (del que no daré más detalles). Hasta aquí todo bien ¿verdad? Pues a Capcom no se le ha ocurrido mejor idea que desaprovecharlos por completo, confinándolos en un solo lugar en todo el juego, al principio del mismo y una vez sales de ahí no vuelven a aparecer más.

B

#488 Lo mejor es probarlo por uno mismo , yo hasta que no lo pruebe lo único que se seguro es que es mucho mas corto en total

cryevil93

Se han meado en el original....

B

#495 Los 2 son muy buenos, me quedaría con los 2 por igual. Pero este R3 Remake da la sensación de estar jugando un Tomb Raider o Uncharted...

BernyMoon

#494 En steam ronda los 25gb (sin el resistance).

LucaBlight

He jugado un rato y tengo la sensación de avanzo muy rápido para ser el primer run.

Como no quiero terminarme el juego hoy, me he metido para probar el online, pero a esto no juega nadie, 25 minutos en cola de Cerebro y solo estoy yo.

_OmeGa_

El tema de los desmembramientos esta arreglado en el juego final?

1 respuesta
BernyMoon

#502 No.

Billpuertas

La duración total es tan penosa que no voy ni a escribirla por evitar “el spoiler”. Pero si alguno estáis dudando en comprarlo: me parece el peor caso en muchos años en relación tiempo/precio.

Me huele mucho a que este multi tiene la culpa.

1 1 respuesta
B

#504 A mí me duró 6 horas y RE2 7 horas. xd

Sigo sin comprender por qué algunos se toman estos juegos para una sola partida, será por pistas que te indican que todo está hecho para el replay y el speedruneo. Si esos elementos no te molan entonces jugar tanto al 2 como al 3 para una única partida es una nimiedad y mejor ahorrarse los dineros.

1 1 respuesta
WaRdIx

#505 7 horas las dos campañas? Hiciste el logro a la primera entonces no?

Esta claro que es un juego de minimo 3 runs pero el que mas se disfruta es el primero. Luego si ya no tienes incentivos para ver nada nuevo pues es una chusta. Yo un colega le ha durado 5:40h. Me parece ridículo para un primer run.

1 1 respuesta
B

#506 ¿Los logros de pasarselo a toda leche? En el 2 creo que eran máximo 2h/2h30min, como en este vaya. El 2 la gente se lo pasaba en 1h30 para ese logro.

Pero es que ahí está la miga, en perfeccionar la partida e ir desbloqueando armas nuevas para convertirla en otra cosa distinta pese a ser lo mismo, así era el 2 y así es este una vez te lo pasas y

spoiler

En el 2 la novedad para mí no era el run de Claire, que son apenas 10 minutos extra de juego, eran las armas nuevas. Este en ese sentido tiene algunos más modificadores, así que no puedo estar más contento.

B

Tiene una tienda para desbloquear items para que el juego te dure aún menos en sucesivas runs, qué genios ¿Esto es un survival horror o un roguelike? :psyduck: Si ya el logro ese que tiene de pasártelo en 1:30h lo dice todo.

Ya están tardando en meter DLC's gratuitos de historia, porque vaya tela...

1 respuesta
FMartinez

En serio no han conservado la cancion del safe room? .....

2 respuestas
B

#509 En la demo sí sonaba, pero no claramente, sino como en el remake del 2, en plan reminiscencia.

1 respuesta

Usuarios habituales