Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

smashz

Bueno pues ya llevo dos horas de juego y voy por

NSFW

La verdad es que me está gustando bastante y disfruto jugando safe, midiendo bien cada paso y racionando todo. Me está pareciendo bastante complicado (dificultad hardcore) porque con un golpe al suelo, no hay muchos ítems curativos y en ciertas fases como

NSFW

es imposible no pillar.

¿Llevo una media normal o estoy yendo muy despacio? Es por hacerme una idea, ya que no he visto gameplays ni trailers 😂

2 respuestas
sagha

#631 vas muy lento

spoiler
2
Zh3RoX
3 4 respuestas
Kbarton

#631 Ni caso a los demás, vas bien

Si te parece complicado hardcore, espera a pesadilla e infernó. (eso si no metas ayudas en estas dificultades)

Tatsujo

Hecha la encuesta, a ver si de verdad se dan cuenta del destrozo que han hecho con este remake.

B

#633 ¡Hecha! Y me ha gustado, porque han ido directos con las preguntas que te hacen y he podido dejar bien claro que RE3 Remake no lo he comprado por ser demasiado corto, por haberle recortado tanto contenido del original y por incluir la bazofia de Resistance.

A ver si se enteran ya...

mxz239

Hecha, tan pronto lo arreglen se comprará día 1

BernyMoon

#633 luego por la noche la hago.

MaTrIx

#633 done. Como les he puesto, el juego estaba bien pero hay pasos atras respecto al juego original.

P

Que coñazo registrarse en 'Toluna' para una quick survey no?

1 respuesta
SevenOfThem

#640 registrarse? wut? algo estás haciendo mal

1 1 respuesta
K

#641 A mi me sale lo mismo de Toluna y no hago nada mal, solo click al enlace de #633.

1
eXtreM3

Ya no deja hacerla, igual había límite de encuestados.

1
RuLi_pucela

Van a hacer remake del 4? O me he comido una fake news... Si es así vaya tela hacer remake del 4.

1 respuesta
vinilester

#617 A mi me sale tambien asi.
Por cierto, menuda putisima mierda el multiplayer. Menos de un minuto he tardado en salirme. Me he llevado una penalizacion la cual para quitarla tendria que jugar de nuevo y terminar la partida entera.
Ahi se queda para siempre. Desinstalando...

1 respuesta
LucaBlight

#645 yo llevo 9 horas jugadas, y solo he jugado 4 o 5 partidas (Solo he subido a Anette al nivel 5). Es imposible buscar partidas, literalmente se tira más de 1 hora para encontrarlas.

lyan

Jugáis en PC? Quizá es porque tiene una mayor fanbase en consolas, ya que ahí (incluso en la beta) tardaba mucho menos en encontrar partidas.

vinilester

Completado en 1:22 sin guardar ni usar ninguna cura.
No se si seguir sacando logros...
Pero se podian haber ahorrado el multiplayer.
Le tengo mucho aprecio a esta saga. Fue el primer juego que compre para la Psx y pocos juegos o ninguno me han hecho disfrutar como en ese momento.
Grande Resident Evil.

eXtreM3

Acabado por primera vez. Dificultad normal, 6 horas y rango C.

Nemesis

Me ha pasado algo curioso con los zombies tochos

Zombies tochos

Me ha parecido buen juego en general, más lore y graficazos, me lo dieron gratis en una promo de AMD por comprar una gráfica, así que muy agradecido.

Ahora a darle más veces para conseguir logros.

Se puede completar el juego sin

spoiler

?

1 respuesta
B

¿Se puede cambiar la dificultad una vez has comenzado el juego?

Tengo bloqueada la opción de ángulo de visión. ¿Se puede cambiar el FOV? se me hace rarísimo jugar así.

1 respuesta
Bombsight

Está dropeando el precio rápido por lo que veo, unos 32€ en alguna web. Para los que lo habéis ya acabado, ¿cuál es para vosotros el precio real?

1 respuesta
BernyMoon

#651 Depende de a cuanto este el ratio de hora/euro. Eso varía según el día.

1 respuesta
Bombsight

#652

Me has entendido perfectamente XD

1 respuesta
BernyMoon

#653 Depende de la persona. Yo creo que si lo encuentras a 32€ pues los vale perfectamente pero otro pensará que más de 20€ no los vale. A parte que mucha gente está confinada en su casa y es un buen momento de pasarse juegos que quizás luego no podrá o tardarán más tiempo.

eXtreM3

Hay gente que con pasárselo una vez le es suficiente. Para esa gente entiendo que pagar más de 20€ ya es mucho.

Kbarton

#649 Si, yo en hardcore me lo pase sin la magnun.

La verdadera chicha del juego es pasártelo en pesadilla / inferno
Sin munición infinita / monedas ni chorradas de esas.
Eso es un puto LOGRO y mola mucho, mas tensión, lo pasas mal y es una gozada
#650 juraría que al morir hay un botón para rebajarla, (al menos en la demo)

#644 Si lo del 4 es un REBOOT y cambian la historia de mierda, y el juego pasa a ser mas survival

Adelante resident evil 4.
Si no, que se lo metan por el ojete.

1 respuesta
eXtreM3

#656 tus huevos ahí sin la magnum, mis dies xD

13malkavians
1 respuesta
SevenOfThem

#658 Eso no se merecen llamarse dinosaurios...

2 1 respuesta
13malkavians

#659 pero se van moviendo los hilos... Los dinos se acercan

Usuarios habituales