Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

eXtreM3

Finalmente he conseguido acabarlo en INFERNO. Maldito Nemesis en su forma final qué dolor de cabeza me ha dado, pero ya era un reto personal hacerlo con todos los esquives perfectos.

Bye bye RE3 Nemesis, good riddance.

2
2 meses después
Slade_Wilson

Me pillé el juego con las ofertas de la Store y la verdad que me está gustando bastante, aunque me parece tremendamente desaprovechado, podría haber sido un juego muy grande y han preferido algo pasillero y sin puzzles. Casi hasta me da emoción cuando tengo que volver sobre mis pasos para buscar otra pieza.

El caso es que he llegado a un punto que la he cagado pero bien, y me temo que no hay vuelta atrás y voy a tener que empezar la partida de cero.
Estoy en Nest 2

spoiler
1 mes después
B

Eliminado Denuvo de la versión de PC.

1 1 respuesta
BernyMoon

#663 Bien. Ojalá algún día decidan no usarlo pero algo es algo.

11 meses después
B

Ojo...

3 2 respuestas
B

#665

Vamos, lo que debería haber sido, y lo cobrarán full price y todo. Qué bien.

Uf, la fuente es 4chan, descartado el rumor.

1 respuesta
B
#666terminal:

Uf, la fuente es 4chan, descartado el rumor.

Probablemente sea un trolleada, sí, pero bueno, así al menos uno tiene algo de hype por el TGS xD

1
16 días después
Tatsujo

Vuelve a sonar fuerte la noticia , aunque la fuente sigue siendo 4chan

2 respuestas
benjajim

#668 No puede ser verdad, mecagoen Capcom y sus políticas de chupasangres.

Y lo peor es que me lo comprare porque me lo pasé como un enano con el Remake del 3

1 respuesta
MaTrIx

#669 yo por un lado me parece que son unos cabrones si hacen esto y por otro lado, me gustaría ver si mejora el juego en lo que fallaba que es en la falta de ciertas partes de la cuidad que tenía el juego base. Si sale me lo voy a comprar seguro.

1 respuesta
benjajim

#670 Me pasa lo mismo, el base me gustó pero dolió muchísimo no ver ciertas zonas (lo de la torre del reloj lo que mas la verdad) y ver que otras (las calles de racoon City por ejemplo) estuvieran hechas deprisa y corriendo. No recuerdo exactamente, pero hay una parte con una verja que es un pasillo bochornoso.

Yo compré el base casi de lanzamiento por 30€ así que si hacen una update para los que ya lo tenemos lo pagare bien agusto.

1 respuesta
MaTrIx

#671 a mi me jodio mucho lo de no poder estar más en la ciudad. Es una parte que me gusto mucho en el original y aquí se perdió en el el olvido, lo que es una auténtica pena.

No es un mal remake pero me quedo con el original por ahora. Si hacen esto y sale bien, quizás cambie de opinión.

1 respuesta
benjajim

#672 Es una pena si que no esté a la altura del original porque tiene muy buenas partes (la central eléctrica y las alcantarillas son tremendas y mucho mejores que las del original).

A ver esa nueva versión, estoy con todo el Hype

1
Slade_Wilson

El remake del remake de Resident Evil 3

8 1 respuesta
dynamic

ya se pasan con los refritos

Billpuertas

Ni con un palo lo vuelvo a tocar D:

Cryoned

mientras sea una actualización gratis

3 1 respuesta
NigthWolf

No me deje llevar por los feels y no lo compre pensando "no me corre prisa, ya caera cuando baje de precio". Pero si lo de la "Nemesis Edition" es cierto, habra que pasar por caja. Al final ha estado bien la espera xD

ZaGo

#677 Así me gusta, que no se pierda nunca el humor.

5
pepebot22

#674 esa no la esperábamos nadie xD

radius

Pues una guarrada aunque luego lo hace otra compañía y se le aplaude con las orejas, es normal que lo intenten.
Hola Persona 5 y su parche al español por 60 Euros.

2 respuestas
golix

#681 dudo mucho que la gente aplauda a atlus, pero al cesar lo que es del cesar, normalmente esos parches vienen con un monton de mejoras al gameplay (incluso cambiando mecanicas del juego) ademas de darte otras de 5-10 horas de contenido. Seria mas comparable a una expansion+DLC (que sigue estando por debajo de 60 leros su valor real), esto sin embargo, seria comparable a un DLC a 60.

MaTrIx

#681 the royal venía con el parche, mejoras para la versión base del juego y otras 20 o 30 horas de juego aproximadamente. Ya veremos que trae este.

1
Popino

Si sacan la versión que debió ser, algo más como el remake del 2, finalmente caerá.

1
MrJ

Yo espero que para los que lo tenemos ya, sea una actualización rollo por 10-15€, porque si no es así, lo va a comprar peter

2 1 respuesta
benjajim

#685 Calcula el doble, entre 20/30€

7 días después
MrJ

Al final nunca más se supo, no?

BernyMoon

RIP

SevenOfThem

Se cree que lo anunciarán durante el próximo evento de Resident Evil (el que anuncie los DLCs del 8 en los que están trabajando).

14 días después
BahamutxD

Algo estan haciendo cuando hay unas 10 builds privadas y actualizandose constantemente durante los ultimos 3 meses - no es lo normal en un juego que ya esta terminado. https://steamdb.info/app/952060/depots/

A una le metieron la descripcion de nVidia pero el resto van bajo otros nombres como QA, Dev, JPD (Japon Dev?) Ex_Dev (external dev?), MAS, NV (Nvidia?)

La verdad que tiene mucha pinta de que algo mas o menos grande viene, veremos a lo largo de estos dias de anuncios.

Usuarios habituales