Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

BahamutxD

Os vengo a traer un poco mas de humo, por animar el thread, que continua la saga de #665 y #668

En STEAM acaba de aparecer hace un par de dias un nuevo producto (ID 652006) que hace referencia a otras dos apps. App ID 1173690 y App ID 952060


Si buscamos dichas IDs en steamdb nos encontramos que son...

Resident Evil 3

Resident Evil 3: Raccoon City Demo

Como no es público el nuevo depot 652006 la informacion que tenemos esta limitada a lo posteado arriba. Si dejamos correr la imaginación y hacemos algo de caso a los antiguos rumores, podemos pensar en una GOTY/Enhanced/Nemesis edition o algo similar que justifique un nuevo lanzamiento para este juego, ya sea en forma de upgrade de motor/DLSS etc (ya que tambien hemos visto, con menos frecuencia, movimiento en los depots de RE:2R con nombres como "NV, QA, DEV.."), o simplemente nuevo contenido que fue recortado y por el cual este juego fue tan criticado de salida.

Sea lo que sea Capcom no a dicho nada, ni la mas minima mencion/teaser, incluso dejando pasar el 25 aniversario de la saga hace unas semanas donde anunciaron varias cosas, entre ellas el RE4:VR.

1 respuesta
B

#691 Interesante ¿tal vez lo podrían anunciar en los The Game Awards de este año?

2 respuestas
BahamutxD

#692 Pues no habia caido en ello pero parece una buena ocasion la verdad, a ver..

1
richmonde

#692 Ojalá, porque es el que para mi, mejor juego de los clásicos, y el que pese a que me gusto, el que se llevo un remake pírrico... se merecía más.

2
1 mes después
BahamutxD

https://game.capcom.com/residentevil/en/news-1887.html

Misterio resuelto.

B

Casi mil dólares de figura, ¡pero vaya pedazo de figura!

Si la queréis... Aquí.

3 1 respuesta
MrJ

Mide medio metro de alto...WHAT?

K

Yo esa cara por 1000e.. he visto de mejores la verdad.

4
G4tts

#696 no mira ni dónde apunta, la cara la han pegado porque iba ahí xD

10 días después
Crus

Comprado en ofertas navideñas y acabado, está bien, aunque se me ha hecho más corto que RE2 Remake o RE7/8

Ahora a ver si el MP sigue vivo...

PePiToGriLLo

No iban a meter una actualización con más contenido ¿

2 meses después
SevenOfThem

También para PC.

Wtf, no lo inserta bien, el post no está borrado.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#702 Por los reflejos se nota que han metido raytracing, y me imagino que en PC DLSS también. Excusa perfecta para rejugarmelos 😊

6 meses después
jahermon

Me acabo de pasar el juego y he flipado muy mucho con la musica de los creditos, que brutalidad.

1
2 meses después
ElJohan

Que pesado es el puto Nemesio, pero que pedazo de acierto los esquives.

1 respuesta
11 días después
richmonde

#705 a mi me la sopla nemesio, yo quiero una Jill real para mi xd

2 meses después
ErChuache

Pillado por 9,99€. Mis impresiones hasta ahora:

  • Downgrade de Resident Evil 2, manteniendose únicamente a nivel de ambiente.
  • Némesis es un puto coñazo que me jode la experiencia. No me gustaba Mr. X en el 2 y la versión chetada y aún más scripteada en el 3 me gusta aún menos.
  • La voz de Nicolai no me cuadra lo más mínimo en el doblaje español XD

Lo que podría haber sido una maravilla al nivel del 2 se ha quedado en un cashgrab descarado.

Ah, y obviamente Resistance se lo va a instalar Rita la Cantaora.

3 respuestas
SupermaN_CK

#707 Parecido a ti, me lo pasé hace unos meses (el 3 era mi favorito) y me parece muy por debajo del original y del 2 Remake. Una pena.

MaTrIx

#707 realmente que quitasen toda la parte de la ciudad y la torre del reloj es un fail de proporciones bíblicas. Eran las mejores partes del juego.

2
xemi
#707ErChuache:

Downgrade de Resident Evil 2

Agree.

#707ErChuache:

Némesis es un puto coñazo que me jode la experiencia.

A mi me tocaba mucho mas los huevos el Mr.X en el 2, con la mecanica del 3 de esquivar los ataques Nemesis es un chiste.

ErChuache

Bueno, finalizado. 5 horas y pico, básicamente porque he ido a paso de tortuga llevándome todo lo llevable.

Me reafirmo, un downgrade total comparado con el Remake del 2. Si me apuras, es hasta un downgrade del RE3 original.

Las únicas zonas que me han gustado han sido la comisaría de Raccon City y el Hospital con Carlos.

10 € he pagado y mucho me ha parecido para lo que he obtenido.

2 meses después
bagman

No está mal, quizás el más flojillo de todos los remakes pero mantiene el tipo.
A por el 4!

ElChuache

Capcom preguntando qué otros juegos de Resident Evil quieren que tengan remake.

https://www.marca.com/videojuegos/2023/06/02/647a26ceca474153238b4594.html

9 meses después
wajaromau

Pasado, peor que el Remake del 2 que ya me parecio regulinchi, este ni aprueba.

He de decir que me lo estaba pasando medianamente bien, pero el tercio final es horroroso, se nota que no sabian que hacer y dijeron vamos a meter en todos estos puntos chorrocientos zombies tochos para que no sea un pasillo que se acabe en 10 min.

Lo de la batalla final sea la misma que la de la mitad es para mirarselo xD

Usuarios habituales