Resident Evil 4 HD PROJECT

Mega-Ninja

#60 Es ya jugable el juego base, la historia con las mejoras graficas? aplicable a edicion española?

Gracias

BernyMoon

.

BernyMoon

Separate Wyas ya ha sido actualizado con las texturas HD. Se ha mostrado el primer capítulo y pronto se mostrarán los otros dos. El proyecto ya va llegando a su final :)

1
1 mes después
BernyMoon

El avance sigue:

3
14 días después
BernyMoon

Actualización de la semana:

Muchas más imágenes en la web oficial.

3 meses después
BernyMoon

Nuevo post. Se han cambiado todos los objetos del juego con versiones con más polígonos. pero aún falta cambiar texturas. La mejoría es notable.

rhaul

Parece mentira que tengan que hacer un remake como dios manda dos personas de forma altruista mientras las empresas solo hacen parches para reeditar los juegos.

1 respuesta
BernyMoon

#67 Pues si, pero por lo menos aceptan donaciones. Yo ya les he donado dos veces y lo volveré a hacer cuando saquen la última parte. Cabe decir que he jugado el pueblo/castillo con las texturas hd (sin todas las mejoras en agua, iluminación, etc...) que han añadido después y visualmente es excelente. La versión definitiva de este juegazo.

9 días después
BernyMoon

Las antorchas ahora tienen iluminación propia. Le dará un aspecto bastante creepy nunca visto en RE 4.

SikorZ

Para mi el mejor RE, me quede con ganas de mas.

Akiramaster

Tiene buena pinta. Re4 fue un gran juego, pero costó perder una gran saga.

3 meses después
BernyMoon

Ya falta poco. Lo que están haciendo es increíble...

14 días después
BernyMoon

13 de julio

Village Pack – UPDATED
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

Castle Pack – UPDATED
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

Island Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

Separate Ways Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

Assignement Ada Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

The Mercenaries Pack – NEW
All textures, 3D edits, lighting and effects improvements to date

Subscreen and Menus and Weapons Pack – NEW
Re-created menus and subscreen background images
Improved inventory item models and textures

Weapons Pack – NEW
In-game weapon 3D models and textures based on the higher quality “examine view” version
NOTE: Weapon textures will receive a complete makeover in the final release

Items Pack – NEW
In-game item 3D models and textures based on the higher quality “examine view” version
NOTE: Some item textures will receive a complete makeover in the final release

Cut-scene Pack – NEW
Fixed and restored effects from the Gamecube/Wii version that got lost during the HD porting process
Improved cutscene-exclusive textures and 3D models
Low-polygon Ganados have been replaced with the higher-polygon version
Some lighting adjustments here and there
Some effect adjustments here and there
Miscellaneous
Enemy torches and crossbow arrows cast real time light
Improved barrel and tank explosions
Fixed some minor sound bugs

rageshow

El curro que se esta pegando esta gente no tiene nombre.

Entrevista muy interesante:
http://gamuza.es/entrevista-a-albert-de-re4hd-el-proyecto-que-restaura-y-mejora-resident-evil-4/

BrKnChaiN

Y luego te ves los ports o remasters de empresas gigantes con mucha gente y dinero detrás, que de verdad parece que tuvieran ese boton en unity para hacer el port automaticamente sin realizar un trabajo digno. Por no hablar de esas empresas (junto con steam) que publican sus juegos antiguos por 10 euros y no te dan ningun tipo de garantias de funcionamiento, para luego tener que acabar pirateandolo y poder jugarlo gracias a la comunidad.

2
BernyMoon

No será la versión final, ya que faltan cosillas como las texturas de los personajes y enemigos.

22 días después
BernyMoon

Si habéis donado al proyecto, tendréis en el correo un mail con el link de descarga y una guía para instalar. Por donar tenemos acceso anticipado de 10 días :)

10 días después
BernyMoon

Ya disponible una nueva actualización.

Dredston

Es como no ver y de repente ponerte gafas.

Juer que currada.

1 respuesta
BernyMoon

#79 Es una pasada. Es como jugar a otro juego xD

SilentB0b

Lo he instalado y es una pasada y ni siquiera es la version final segun ellos :flushed:

SikorZ

Yo hace unos dias probe la version oficial para PC, me encanto en gamecube pero ahora jugarlo con ese movimiento tan estatico... Pfff me es super incomodo tener que parar todo el rato para poder girar, solo poder avanzar hacia delante me estresa...

2 respuestas
SevenOfThem


https://i.imgur.com/lP7cXXD.png
Buena velocidad de bajada ahí, esta noche cuando vuelva del curro lo instalo.

BernyMoon

#82 Hay un giro rápido.

1 respuesta
SikorZ

#84 Sí, si ya me lo pase en GC y sé como jugar, es solo que el tipo de movilidad a estas alturas me parece muy ortopedico, quizas es cosa mia que no tengo paciencia...

Espero vuestras opiniones, me encataria rejugarlo entero y verlo, es el RE que mas he disfrutado.

ZelD4

Lo probaré , tiene pintaza. Entiendo que necesitas el juego base no?

U

Si tiene la misma pinta que lo que están haciendo con el dos merece la pena

SevenOfThem

#82 Pero sí que puedes girar sin tener que pararte o.o con teclado+ratón es con A y D.

1 respuesta
SikorZ

#88 me refiero a que no puedes ir de espaldas y de lado porque la direccion es relativamente linear hacia delante, es dificil de explicar xD

1 mes después
BernyMoon

Usuarios habituales

Tags