Resident Evil 4 HD Project ya está disponible tras 8 años en desarrollo

Cryoned

#27 se rumorea que es el siguiente remake de la saga para final de año

1 1 respuesta
Matraka4

Ya podrian sacar un Remake del code veronica antes que de esta basura ...

4 respuestas
pepebot22

Morir es vivir morir es vivir

1 1 respuesta
G4tts

#32 hombre, yo también prefiero uno del Code Verónica, que del RE4 hay mil versiones rollo Skyrim... Pero llamar RE4 basura es pasarse xD

jotaesp92

#32 Puestos a pedir remakes, se podian marcar unos remakes de los Outbreak... Si con el internet de la PS2 en japón ya fué la hostia, imaginate ahora.

RosaNegra

Hecho por un español que encima no tenía ni puta idea.

Menuda dedicación el colega, mis 10.

1 2 respuestas
Hordeo

#32 ¿Este hilo es para hablar del juego o del mod que un chaval se ha currado durante años y puedes jugarlo gratis? Si no te gusta el juego ni comentes tus tonterías de amargado.

#36 Eso por no mencionar que incluso han creado contenido propio como escenarios nuevos que faltaban en el original para darle mas cohesión con el resto del juego. Dejo aqui unas comparativas:

Y un video de Jacob Geller hablando de los detalles del juego:

3 1 respuesta
richmonde

#31 De hecho, los rumores apuntaban a que como RE4 y RE:CV suceden en el mismo momento a nivel temporal, que CV sería un remake corto, tenian en mente un RE4+CV en un solo juego, para evitar que los fans matasen a los de CAPCOM dado el RE3:R... de unas... 4h-5h, y los speedruns en menos de 1h20m

Aunque como se suele decir, cogido con pinzas dado que es eso, un rumor.

1 respuesta
ClaudeS

#38

como RE4 y RE:CV suceden en el mismo momento a nivel temporal

spoiler
1
Unr3al

#32 comentario sin sentido del día.

Ghamakhur
#36RosaNegra:

Hecho por un español que encima no tenía ni puta idea.

Decepcionado por no haber hecho la conversión de pesetas a euros.

#37Hordeo:

Eso por no mencionar que incluso han creado contenido propio como escenarios nuevos

La oportunidad perdida para recrear de verdad un lugar español y españoles. Un "detrás de ti, gilipollas" hubiera quedado cojonudo XD

Jetxot

Jugar a este juego, cuando salio de inicio en Gamecube, era una autentica locura. A nivel grafico, a nivel de adrenalina, los quick time events, donde estaba colocada la camara... Con el tiempo se ha desmitificado pero estuvo para mi al nivel de los grandes bombazos de la historia de los videojuegos. Y yo lo jugue en 2005 con unos 17 años, que ya estaba curtido en videojuegos.

9 3 respuestas
G4tts

#42 yo lo jugué en gamecube, después en Wii apuntando con wiimote le daba un punto, y ahora en VR. A ver si le doy un tiento cuando saquen su remake xD los que dicen que RE4 era malo es de ser muy hater.

darkotaku123

seria un juegazo

EuRyNomE

#42 yo también lo jugué cuando salió y fue poco más que una patada en los cojones a los que queriamos un Resident y no un pium pium game.

1 respuesta
Jetxot

#45

Si claro. Yo tambien recuerdo el "exito" de Resident Evil Zero... Que lo jugue en su lanzamiento y mira que me gusto.

1
ClaudeS

#42 A mí todavía me entristece un poco lo que pudo ser y no fue:

3 respuestas
G4tts

#47 yo tengo sentimientos enfrentados porque eso era más un silent Hill que un Resident Evil. En el 4 al menos fue un resi en historia y muy buen juego, aunque si iban a marcarse tan pronto un

spoiler
SkalS

#33 muere muere muere... ¡Detrás de tí imbeSil!

Anda que de lo que enseñaron al principio a lo que salió no cambió el juego:

EDIT: No te había leído que te adelantaste #47 :P

PhilDunphy

#47 Dicen que el remake del 4 recuperará cosas de la beta, se encarga el estudio del Remake del 2 por suerte, yo cruzo los dedos y que tarde lo que tenga que tardar, mientras tanto tenemos el tremendo HD Project.

Albertsson

#16 Doom 3 es un juegazo. Tenia sustos, accion, puzzles, la parte de la excavación que en el DLC es el comienzo... Puto juegaco, me lo pasé como un enano.

Brutal doom me pareció tambien super divertido y adictivo. Menudos vicios matando demonios.

Y despues Doom2016+eternal, tengo unas ganas locas de terminarlo.

Saorin

por que 8 años de desarrollo para mejorar las texturas e iluminación?

1 respuesta
Kadian

Yo despues de haber jugado code veronica que me parecio un juego 10 se me cayeron los huevos con el 4, adios a las camaras fijas, municion por todos lados, pueblerinos en lugar de zombies 0 sensacion de peligro o miedo 0 puzzles.... Dejo de ser un survival horror y con ello la decadencia de la saga

ClaudeS

#52 Porque han sido sólo dos personas (y una de ellas, Chris, dejó el proyecto hace tiempo). Porque tuvieron que rastrear texturas en España y las islas británicas, así como de distintas librerías, y aquellas que no pudieron encontrar, recrearlas. Aparte tienes las limitaciones impuestas por el motor del juego, así como el hecho de que tuvieran que rehacer efectos que fueron perdiéndose con cada port del juego.

1 1 respuesta
Hordeo

#54 Efectivamente. La gente se cree que es modificar 1 textura por otra un poco más HD y ya está. Han actualizado todas las texturas del juego, algunas de ellas no se sabía ni lo que eran por lo borrosas que estaban y encima es un mod gratuito. Yo lo estoy jugando y me suelo parar de vez en cuando para ver las texturas del suelo o las cuevas por lo bien hechas que están.

El problema es la jugabilidad que ha envejecido horriblemente mal, pero eso es otro tema XD.

Porimas

Yo no lo había jugado y me lo he pasado aprovechando el mod. En uno de los DLCs sale una cinemática que no está remasterizarda y casi se me caen los ojos de lo borroso que se ve. Lo que ha hecho esta gente es una locura

Usuarios habituales

  • Hordeo
  • ClaudeS
  • Kadian
  • PhilDunphy
  • G4tts
  • jotaesp92
  • Cryoned