Resident Evil 4 PC

Missho

La cosa es ke lei en una web que este salia el 28 de abril osea ayer....pero lo he estao buscando por unas 10 tiendas y en ninguna saben nada....

-Alguien sabe si ya ha salido o cuando lo hara??

-Gracias-

artuditu

hombre, lo anunciaron el 1 de febrero, se me haría raro q tardaran en sacarlo 2 meses después de anunciarlo, pero la verdad es q no lo sé.

G4BO

si yo estoy siguiendo esas noticias desde hace tiempo en teoria saldria para este mes pero no se que problemas hubo que tardara mas

ademas esperemos que no sea un copiar y pegar chapuzero porque llebo provando juegos y estan mal optimizados esperemos que no

thrazz

Creo que salen el jueves Resident Evil 4, Devil May Cry 3 y Onimusha 3 :o

SiL3X

Donde este la ps2... :p

davidian

El Onimusha 3 ya ha salido.

He leido que salía el 26 de abril, despues el 28, y finalmente en la pagina de ubisoft, dicen q en Mayo, sin concretar en absoluto.

Toca esperar un poco más :P

Salcort

Espero q se hallan currao la conversion a PC, por q la del Onimucha no es q deje q desear, es q es una pesima chapuza, por no cambiar no han cambiao ni el menu de controles, q te aparece ahi el mando de PS2 :S.

_BreaK_

salen en junio x lo visto

davidian

#7 Y aparte de lo de los controles, que es lo que consideras tu que es una pesima chupuza?

EDIT: No se si te refieres a la del Onimusha 1, o la del 3. En la del 1, estamos de acuerdo. En la del 3, no tanto.

smoGG

#4 devil may cry 3 para pc tb?

davidian

#10, si

smoGG

sabeis ya si salieron hoy al final o algo??

Peep

pf el onimusha 3 que es el mas malo de la saga...

davidian

Flipalo... ahora ubisoft dice que para Septiembre :D

1 mes después
artuditu

entonces pa septiembre ya seguro, no? :/

q chapuzas han sido con las fechas...

BennyHill

Al menos lo sacaran, menos da una piedra... yo espero con ansias el metal gear 3 para pc, igual que sacaron el 1 y el 2... soñar es gratis

Kaikoken

Ojala... Snif, se MGS 3, me acuerdo el dia que me lo pase en la PS2, una mañana que taba con catarrazo y dolor de cabeza... pero lo tenia en casa y no me pude resistir :D

En cuanto al RE4, esperemos que como dicen por ahi no sea un copiar y pegar, que este bien optimizado y que traiga alguna cosita nueva...

thrazz

#17 mira el DMC3 y entenderás que va a ser una mierda. Lo del DMC3 es vergonzoso: es una copia exacta del de PS2 con sus gráficos chusteros y las únicas resoluciones disponibles son 640x480 y 1280x960, con lo que los que tengan widescreen o tfts de 17/19 están jodidos.

Denian

Mi juego sera especial ya que lo juego a 1024x768, y que los graficos serian iguales eso estaba claro despues de ver Onimusha 3, pero al menos los sacan a precio reducido.
De todas formas DMC3 es el mejor juego de su genero que hay en PC.

Zheiwander

#18,yo lo tengo en 800x600,lo unico que veo pesimo de la conversion del dmc son los controles,que son muy poco optimizables

7 meses después
alejo

Bueno, aquellos que tuvieran la esperanza de ver una conversión medio digna de RE4 para PC que vayan olvidándose. El juego ya ha salido hace un tiempo en Asia, y las reviews no podrían ser mas desalentadoras

El juego ni siquiera es un port de la fantástica versión de Cube, si no que han tirado de la versión de Ps2. Nos encontraremos un juego que a resoluciones altas deja en evidencia su falta de carga poligonal, una resolución de texturas paupérrima para un juego de PC, y ademas unos tristes 30 Fps con bajones. Por no hablar de que nos tendremos que comer las cut scenes en formato vídeo chusquero en lugar de en tiempo real.

Lo dicho un despropósito, y para muestra un botón:

Ah por cierto, olvidaros de jugar con ratón, por que NO SE PUEDE.

Saludos.

Josekron

Lo del ratón se podria solucionar con esto: http://eaf1.cn/bbs/viewthread.php?tid=26364 (sacado de un post del elotrolado)

Aunque sea una malísima conversión a PC, prefiero que lo saquen a que no la saquen y que los usuarios de pcs se queden sin catarlo. Y los que se lo quieran comprar, creo que costará 20 euros y los que no ya saben por donde conseguirlo.

Saludos.

DiAbLo0o

yo ya lo he visto pa bajar por torrent, pero con eso de que no se puede jugar con raton... pasando, y supongo que estara en chino xd

wolf_killer

joder que depresión de gráficos

Slipk

menuda puta mierda

yo pense que seria como Infernal pero en Resident Evil 4

Skuilo

a ver, yo tambien vi esas imagenes, tan en http://game.ali213.net/thread-1342147-1-1.html, y segun he leido, son con la configuración grafica al minimo, por lo que no perdais toda esperanza. Lo del ratón no lo sabia, pero me lo esperaba por alguna razon....tiraré de mando porque con teclado...tela xD

George-Bush

Hombre, me he pasado los 3 resident pa pc sin raton, me tienen acostumbrados, pero sinceramente, no me esperaba q no lo pusiesen en este ¿como cojones vamos a apuntar a la ballena con el arpon ?

Bueno, suponiendo q esas imagenes sean a la configuracion minima, q creo q asi es xq hasta el de ps2 se veia m,il veces mejor, no pierdo la esperanza.

El torrent q rula todavia es fake, asi q cuidado

SilentB0b

Ya dije en otro post que si sacaban conversion de PS2 iba a ser la ruina total y algunos me llevaban la contraria...

P

Menuda mierda de port cutre...

Suerte que lo tengo en mi olvidada Cube...

A

Bueno, ya he podido probarlo... y no está tan mal. Si uno obvia los gráficos un tanto anticuados (podían haberse esmerado un poco coñe) la conversión es bastante jugable. No he notado bajones de FPS en ningún momento, aunque el tema del ratón sí me jode lo suyo.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • wolf_killer
  • Zheiwander
  • rootbeer
  • Skuilo
  • George-Bush
  • davidian