Resident Evil 4 Remake anunciado para marzo de 2023

ZurdoK

#29

25
AlecHolland

#4 Yo espero que sigan con acento mexicano, al final el agárrenlo o el detrás de ti imbesil se han convertido en elementos míticos del juego.

1 2 respuestas
Lizardus

#32

No olvides los canturreos de " serebro , serebro , serebro "

2
RudyLOL

Conociéndoles capaces son de sacar las voces originales como dlc de 2,99€

1
Fyd

#29 Yo creo que tenia un balance perfecto de survival/acción/aventura/puzzles y momentos de tensión bastante increíbles.

A mi el momento que comentas del Ogro me flipo mucho en su dia y no me lo esperaba. Yo es que no me tomo TAN en serio estos juegos, en general ninguno porque se a lo que voy.

Puedo coincidir que comparando con los anteriores se aleja un poco de la formula de los clásicos, pero a mi me parece que tiene un poco de todo.

1
ZaGo

#32 Van a contratar a este:

Para doblar a los campesinos ¡Ven pa ca, que nosotros no somos personas de pegar!

3
WilddizZ

Exclusivo PS5 o se podrá disfrutar en Xbox?

1 respuesta
BernyMoon

#37 Steam, Xbox Series S/X y PS5.

2
Slade_Wilson

El RE4 es su momento lo disfruté, pero me quedé con la sensación que no era un Resident Evil, sino un spin off de Leon.
Tiene cosas muy chulas y momentos de tensión (el bicho ese feo que tenía que ir derribando jaulas para que cayese, o el inmortal que te mandaba Salzar y tenías que congelarlo, la escena inicial del pueblo...) pero degenera muy rápido en un shooter.
Por ahora, 0 hype

1
rootbeer

#16 Que cabrones sois, solamente os acordáis de lo malo....

BernyMoon
tute07011988

Y seguimos con las castañuelas. Lamentable.

1 respuesta
iviallstar

Day 1!!!!!!!!!!!!!

que recuerdos jugando al RE4 en casa de un colega en la Gamecube...

1
Andre333

Graficamente algo flojo la verdad. Sobre todo si dicen que tardara sus 9 meses mas en salir....
Y veremos aver el precio.

Aunque si seguramente el primer dia caiga para pasarmelo en dos semanas y venderlo. Si no hay nada interesante donde meter mas horas.

Eso si, si metem el doblaje, que lo haran espero que a los aldeanos no los toquen. A no ser que metan un acento sevillano muy top. Que entonces puede ser la polla

Erethron

#23 si no las ponen me esperaré a un mod que las ponga XD

richmonde

A mi lo que me duele, es que hagan el remake de este, y no del Code Veronica. Los rumores decían de meterlo en este juego, pero... no creo que pase.

1 respuesta
BernyMoon

#46 Van a por el dinero fácil. RE 4 tuvo muchísimo más éxito que el CV y saben que ganarán más $$$.

gpBoyz

Este es el estudio que hizo el remake del 2 o el que hizo el 3?

1 respuesta
BernyMoon

#48 El 2.

1
SLiM

El Code Verónica fue un puto juegazo

2 1 respuesta
Dekai

#14 siguen siendo japoneses, allí no ha llegado todavía el puritanismo feminoide de occidente.

Desde esta cuenta estamos confiantes en que mantengan esas soplapolleces.

ZaGo

#50 Yo me lo estoy volviendo a pasar en PS Now y tenía mejor recuerdo. La gestión de recursos es un poco toca narices y la recta final es mucho menos inspirada que las primeras 4/5 horas de juego.

Si arreglan todo en un teórico remake, luciría bastante mejor que el 4, que de hecho con el parche que sacaron ya se ve genial.

Pero vamos, como fan de la saga bienvenido sea este RE4 Remake y luego que vayan por CV que es lo único ya que merece un remake.

1
Cailang

lo intenté jugar hace poco porque se lo vi a mi marido y no pude pasar de unos bichos que hacian un suspiro creepy de cojones, me daba miedo cuando los escuchaba jaja

1
Hordeo

Si es la mitad de bueno que el remake del 2 ya me ha ganado.

1
Sylvanas8

Yo estaba deseando un remaster del Code Veronica, pero tampoco me desilusiona que lo hagan de este. Solo espero que mantengan el puntero láser del original en lugar de la maldita cruz del remake de RE2... me parece que es imprescindible, y más allá de ser más preciso, también es mucho más inmersivo.

Vi0LaToR

Morir es vivir

Bul0

Detrás de ti imbesil remake

dantee

Gráficos y los controles del 2 remake y ya tienen un juegazo,además que comparándolo con el 2,el 4 es bastante más largo de duración así que no tendremos otro 3 remake 60 euros por 5 horas

D
#5Ghamakhur:

No puede ser, la música al inicio del vídeo jajajajajajajajajaja

¿Por qué te hace gracia?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • BernyMoon
  • richmonde
  • SevenOfThem
  • DevilJin
  • tute07011988