Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Springs

#300 yo por ahora no he experimentado nada raro.

GasaiDovis

#212 Tengo buenas noticias para ti xD

1 respuesta
Vhsephi

#302 antes de dar saltos de alegría... para todas las ediciones o solo para la ultra hiper mega coleccionista XD?

#300 yo anoche le eché un par de horas en PS4 y no note nada raro

1 respuesta
GasaiDovis

#303 es por defecto el personaje así, supongo que pierde la chaqueta como leon en el OG

1 respuesta
Vhsephi

#304 voy buscando ya el rifle de francotirador si eso... para eliminar a los enemigos más rápido eh? No por otra cosa pervertida ni nada de eso...

1 1 respuesta
ClaudeS
BernyMoon

3 1 respuesta
N

He jugado como dos horas y media. Todo lo mas alto y en 2k que me permite la gráfica y cpu.

Cero problemas ni caida de fps ni mada. Se ve todo brutal gráficamente.

Solo me dio un crasheo y justo cuando iba a dejarlo por ahora xd

1 comentario moderado
Kbarton

#309 Reportad a este tio, si los mercenarios era lo mejor del re4 original

1 1 respuesta
SKuD-Ro

8700K + 3060ti, 1440p casi todo en alto, sin rtx, 100-140 fps, ninguna caída o stuttering, ligero drop que apenas se nota cuando cambias de mapa y esta cargando el siguiente mapa, pero vamos dura 0'2 segundos.

Los cambios en el juego molan bastante, y quedan más naturales. Estaba jugando con mando pero en el minijuego de la galería de tiro he tenido que cambiar al ratón xD. Por cierto alguien ha sacado los 7 medallones de la ultima prueba? solo veo 6 :S

1 2 respuestas
ClaudeS

GasaiDovis

#311 Si es como en el og, tienes que acertar todos los blancos para la ultima chapa (en este no se, aun no llegué)

1 respuesta
Longview

#310 Hecho, algo asi no puede dejarse pasar.

MrJ

Bueno, acabo de jugarlo hasta la primera visita con el buhonero.

Esto es una absoluta maravilla, y para el que haya jugado al original, más aun.

Lo estoy jugando en pc, con un 8700K + 1080ti, casi todo en ultra y a 1080p el juego rara vez me baja de 70-80fps, vamos, que de puto 10 xD

Los pequeños cambios que le han metido le sientan de lujo, la transición al apuntar con el sniper es GOD, le han dado un buen uso a las espinelas, y unas cuantas cosas más...Ya iré contando más, pero de momento es una pasada.

1
SevenOfThem

#300 dsogaming ha sacado un benchmark comparando el rendimiento con la demo y hay bastante mejora, solo ponen como pega los tirones. En AMD va mejor de FPS.

https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/resident-evil-4-remake-pc-performance-analysis/

alb3rtpr0

#311 Tengo el mismo equipo que tú pero con un 8600k a 4,8GHz. Podrías pasar una captura exacta de tus settings para cuando tenga el juego usar los mismos porfa?

1 respuesta
GasaiDovis

#305 Tengo otra mala noticia para ti

1 respuesta
SKuD-Ro

#317

#313 Vale no es igual hay que pensar un poco xq está escondido xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#319 Aah amigo tienes el fsr en calidad, con razón ganas tantos fps.

1 respuesta
Vhsephi

#318 algo tenían que hacer para que la gente no mirase bajo la falda XD

1 respuesta
GasaiDovis

#321 ya se encargaba ashley de que no miraras :(

1 1 respuesta
Vhsephi

#322 podrían haberle puesto un sistema de reacción tipo al de Metal Gear de Meryl, que te calzaba una ostia XD

SKuD-Ro

#320 No tiene DLSS :S

1 respuesta
BernyMoon

Esta noche le voy a dar bien duro.

ClaudeS
10
dantee

Dios me ha dado por probar los modos 1 y 2 de FSR y joder que borroso se ve todo…es verdad que te quita mucho % de gráfica pero joder…parece que pones el juego en gráficos low,a lo mejor es porque tengo NVIDIA y teniendo AMD hace magia pero bfff….

1 respuesta
alb3rtpr0

#324 El problema es que FSR es un poco sucio. Yo preferiría dejarlo en nativo.

#327 Es que es así. No se puede hacer tanta magia con FSR. Aún tienen que perfeccionarlo más.

MrJ

Acabo de volver del Game de pillar esta burrada xD

10 1 respuesta
Longview

#329 Menuda pasada

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu