Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Mandarinas

Lo deje despues del Lago y dios mio que maravilla, ya me encanto en su momento y ahora lo mismo, Capcom con los remake, quitando la decision de recortar el 3, estan sacandosela muchisimo.

Entre este y Dead Space menudo comienzo de año para los fans del genero

1
SevenOfThem

Se puede poner DLSS 2 en el juego y dicen que va mejor de FPS y se ve más nítido que el FSR 2.0.

(Se necesita una RTX)

1 respuesta
BernyMoon

No sabía lo mucho que necesitaba los parrys en un Resident Evil hasta este remake jaja Jugablemente me parece el más divertido de la saga de lejos.

Wedek

Solo habia visto Game over 2 veces pero ha sido llegar al

spoiler

P.D:esta ralladisimo el foro.

Wedek

.

1
BlackBeasT

Si alguien le interesa tengo una key para Series s/x.

BernyMoon

Los detalles del juego son otro rollo. Increíble:

Primera media hora de juego
3 2 respuestas
SKuD-Ro

Que trolazos con la maquinita de bolas de la galería de tiro, no sale una dorada ni de casualidad :joy:

1 respuesta
wajaromau

#397 creo que eso ya pasaba en el original

Synphere

#398 habre gastado no se cuantas fichas doradas y solo tengo dos figuras raras y una epica xddddddddddd

B

El juego es buenísimo , además el rollo sigilo es buena opcion sobre todo para ahorrar munición con algunos enemigos

1 respuesta
N

#401 un tiro a la cabeza y patada, repeat

1 respuesta
Vhsephi

#402 o granada cegadora y patada

si les sale la plaga para fuera y son un grupo grande, granada cegadora directamente

#397 pero eso ya pasaba en el original XD

SKuD-Ro

Mmmmm a veces no me crea bien la munición extra con los amuletos, alguien más le pasa?

1 respuesta
Imperator21

#404 Es una probabilidad, no un seguro. Creo que era un 30% de munición extra

Springs

Vaya juegardo, lo estoy disfrutando mucho. Pienso intentar hacer el 100% del contenido del juego, por ahora el primer run con la calma y disfrutando. Aún ando en el capítulo 5, menuda pasada de remake y los añadidos sientan de 10.

2
Vhsephi

soy el único al que le ha parecido que comparado con el original el primer encuentro entre

spoiler

queda un poco "meh"?

1
Seyriuu

duda chorra, es posible al principio del juego, cuando estás en el poblado con 12312321 zombies y uno con motosierra matarlos A TODOS? ¿qué ocurre entonces con la cinemática de las campanadas? nunca salta?

1 respuesta
Vhsephi

#408 creo que no, está hecho para que en todo momento te aparezcan pueblerinos persiguiéndote

Al de la motosierra si que lo puedes matar, pero vamos, es un malgaste de munición inútil.

1 respuesta
Seyriuu

#409 No da nada?

Pues nada, haré la movida de pegar un tiro en el campanario y ya. Paso de estar 3 horas corriendo a lo benny hill xD

2 respuestas
MrJ

#410 Creo que el de la motosierra suelta un rubí o algo similar.

Tirándole la granada que hay al lado de la escopeta y dándole algunos escopetazos cae easy

1 respuesta
Vhsephi

#411 eso depende un poco del nivel en el que juegues XD

#410 como ya te han dicho una joya, pero no vale la pena el desgaste de munición. Si estás jugando en fácil sí, porque hay más municio, pero si estás jugando en normal-hardcore no te lo recomiendo hasta que hagas una segunda vuelta del juego.

No están difícil aguantar, simplemente:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#412 No, si en la demo me lo pasé sin problemas, pero me da pereza hacer ese evento otra vez. Por eso comento de pegarle un tiro al campanario y arreglao.

Edit: He visto un vídeo de cómo se hace y

spoiler
1 2 respuestas
darksturm

#389 que pc tienes y cuanta vram tienes consumida en opciones graficas?

1 respuesta
dantee

Estoy contento con el rendimiento del juego teniendo en cuenta que voy con una 1080ti con todo al máximo menos sombras 60fps como rocas el 99% del tiempo.

En el único lugar de toda la historia donde los fps me bajan a 50/52 es cuando vuelves con la chica al poblado lloviendo (cuando te dan la secundaria de matar a un perro especial) y es extraño porque monitorizando la gráfica está al 70% y la cpu al 40% y he probado bajando settings y nada…parece que solo ese momento es como si tuviera un problema porque sigue estando a 50fps con la gpu al 30% y la cpu al 10% pero vamos que son 15 min de la historia ni me rayo

1
infernus93

#413 porque ya se ha pasado el juego

N

Juego terminado.

Brutal, y mantiene la sensacion de tension en muchas zonas como cuando lo jugue en ps2

1 1 respuesta
Vhsephi

#413 en ningún lado, con una pistola no puedes darle a la campana, la bala no llega.

Eso solo se puede hacer en una nueva partida tras pasarse el juego que comienzas con las armas con las que terminaste.

#417 joder que afortunado... lo jugaste hace 18 años en PS5

1 respuesta
N

#418 coño xD errata tonta.

Seyriuu

Yo he jugado un par de horillas creo, voy por

spoiler

Por ahora me está resultando bastante entretenido, me estoy tomando mi tiempo investigando bien cada zona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu