Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

dantee

Alguien que sepa de hardware podría confirmarme cuanta verdad hay en esto?

Low, medium, and high are the texture resolution (quality).
The number behind them is the texture cache size in VRAM the game uses to keep them in memory instead of continuously buffer and unload them as you move along. Essentially, the closer that number is to your VRAM amount, the less the game stutters.

BernyMoon

Capcom se la ha sacado parece ser.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#422 97% nunca e visto más que eso y eso que hay algunos votos negativos troll

Calzoncillo

Yo llevo no sé cuantas horas, voy por

spoiler

, y de momento me está molando más el REmake del 2, por la inmersión y el cague. Aun así me lo estoy pasando muy bien con este.

Saludos.

2
Vhsephi

#420

spoiler
1 respuesta
ClaudeS

#425 Es que, en el original, también era cura.

2 respuestas
Vhsephi

#426 si? No recuerdo eso... para mi siempre ha sido el Alcalde y punto XD

Imperator21

#414 tengo una 3080 y de memoria vram tengo 9.08, pero me crasheaba el error con 4.56 de memoria usada

1 respuesta
darksturm

#428 Pues estamos igual entonces, a ver si sacan parche pronto

1 respuesta
Imperator21

#429 Es un error que se daba más en la demo, pero algunos nos sigue dando. Si a ver si sacan parche

Tattoo

una pregunta, merece la pena la versión deluxe? es q realmente viendo los extras parece que es para hacerlo más facil, y no se si le restaría encanto al juego

2 respuestas
Longview

Llevo unas 10 horas y menudo pedazo de juego que se han marcado, mejora en todo al original. Uno de los mejores remakes de la historia sin duda.

3
SKuD-Ro

Bueno pues acabado el primer run en 20h de puro gozo. Han dejado el castillo de 10 con el remodelado. Me ha flipado y ya le estoy dando al modo profesional. Para mí este remake está al nivel del 2.

spoiler

#431 Yo es la que tengo y para nada, son cosméticos casi todo y dos armas que meh aun que la pipa para el primer run va mejor que con la que empiezas.

1 respuesta
Synphere

#431 yo me compre la deluxe solo por la BSO original. Comprar en el buhonero o guardar con la música original es un punch definitivo en la nostalgia.

VriejElBardo

Yo tengo la (buena o mala) suerte de que no jugué al original así que voy totalmente virgen. Diría que voy bastante avanzado, no sé.

spoiler

La cuestión es que el juego me está gustando desde el principio, si bien es cierto que de menos a más (por donde voy ahora) pero no sé si soy demasiado purista de los primeros o qué pero a mí un RE que no pase en ambientación urbana y edificios con zonas claustrofóbicas... no sé, no es lo mismo. (El RE2 Remake me encantó)

Aún así, estoy disfrutando mucho del juego.

1 respuesta
SikorZ

He leído que el juego tiene problemas de rendimiento por Denuvo... Que tal va? Esta pulido o va regular?

1 respuesta
Vhsephi

#435 bastante avanzado dice... pues no te queda XD

Pues terminado el juego en modo fácil (si, estaba perro como para jugarlo en otro nivel XD) en poco más de 13 horas. Pues bueno, hay partes que se me han hecho bastante pesadas

spoiler

y algunas cosillas creo que estaban un poco mejor en el original pero bueno, se ha hecho más llevadero que algunas cosas las hayan recortado.

#433 espera... 2.000 o 2.000.000?

1 respuesta
Tatsujo

#436 Pues a mi me va mejor que la demo, voy con un ryzen 5700x y una 3060ti y me va espectacular

PePiToGriLLo

Para sacar el platino como lo veis¿ me los estoy planteando

1 respuesta
Ganzack

#439 nunca los residents han sido difícil de platinar.

Dale pa'lante.

Lo estoy jugando en Hardcore, los que le estén dando en niveles más bajos.... Es normal la cantidad de masillas que salen??

1 respuesta
Slade_Wilson

#440 Has platineado el Resident Evil 1 Remake?
Los logros "fáciles" requieren jugarlo un montón de veces (la gente que muere, que salvas, las armas que usas...) pero lo de pasártelo con los enemigos invisibles raya la locura...

0nLy

Holi

Nunca he jugado a ningun resident evil pero al ver el remake del 4 me han entrado ganas de jugar.

Que recomendais para empezar en la saga? hace falta jugarlos en orden?

1 respuesta
LucaBlight

#426 Siempre ha sido el alcalde del pueblo. Te copypasteo un archivo del RE4 original:

NSFW
1 respuesta
BernyMoon

#442 Este está directamente conectado con el remake del 1 y del 2, pero te recomiendo empezar con el remake del 2 y luego ya jugar el 4.

ClaudeS

#443 Mira esto.

El texto original está en japonés, pero distintos sistemas de traducción coinciden en el término Padre Méndez.

Y en ningún momento he negado que fuese alcalde, sino que, conjuntamente, también actuaba de párroco del pueblo.

1 respuesta
LucaBlight

#445 Yo acabo de luchar contra él en este juego y es verdad que me cuadra mucho más como un cura por las cosas que dice

SKuD-Ro

#437 M de Millón xD

Máquina de bolitas lol

spoiler
SevenOfThem

La chica que hace de Ashley:

2 2 respuestas
BernyMoon

Que maravilla el castillo.

alb3rtpr0

#448 Melafo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu