Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

mxz239

#448 Pero pon la buena:

7
Mandarinas
3
Legionait

Por favor decidme que puedo volver (ch 8)

spoiler

que me he dejado un par de tesoros atrás y tengo toc

Si no, tendré que repetir el capítulo xd

3 respuestas
Celestine

#453 Sí, se puede volver

Vhsephi

#453 puedes volver a pasearte por todo el castillo un poco más adelante

Yuke

#453 a repetir el juego, amigo.

1
GasaiDovis

A la cámara criogénica si que no se puede volver no? Que ahí si que me dejé uno.

1 respuesta
Yuke

#457 reportado, ya me has spoileado que hay una cámara criogénica.

3 1 respuesta
Wedek

Oye ya que preguntais,al pueblo se puede volver?

Me deje una quest que daba 8 espinelas y me dolio en el alma.

3 respuestas
dantee

#459 Hay 3 grandes zonas,una vez que pasas a la siguiente ya no puedes volver a la anterior

1 1 respuesta
Wedek

#460 ok lo imaginaba,pero no lo recordaba bien del original.

PePiToGriLLo

#459 de 8? Que quest es esa?

1 respuesta
osk1

Terminado hace un par de días.

Jodido juegazo,

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#458 que cojones va a ser eso spoiler si hace más de 10 años que estaba en el original XD?

#459 nop

Wedek

#462

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

#465 ahhh vale todavía no e llegado allí,me extrañaba haberlo pasado porque ando mirando todo

Seyriuu

Yo voy por el castillo, el juego me está pareciendo 10/10 en todos los sentidos.

infernus93

Han quitado a U3 solo digo eso

2 respuestas
mxz239

#468 que sí? Pues menuda mierda.

Seyriuu

#467 #468 por qué? Lo han cambiado por otro boss o algo?

1 respuesta
GasaiDovis

#470 no, no está en el juego. Lo omitieron

1 respuesta
Seyriuu

#471 He mirado en internet y el único motivo que dan es "razones creativas" que es lo mismo que no decir nada...

BernyMoon

#463 Justo la hice ayer y casi me cago encima. Y ahora tengo que volver para una secundaria y ya tiemblo jaja

Tatsujo

Bueno otro por aquí que lo ha finalizado en 18:20 aprox in game time intentando conseguir todos los logros.
Solo puedo decir que es un juegazo
intentare conseguir todos los logros pero lo veo jodido XD

VriejElBardo

Finalizado! Para mí va claramente de menos a más. Como dije en el post anterior, no jugué al original así que no puedo comparar. Aún así, personalmente, sigo prefiriendo el remake del 2.

Springs

Primer run pasado, 17:41 y ha sido increíble. Un buen remake, pero también decir que el juego es distinto al original. Han querido hacerlo más serio, terrorífico, y ya no es un juego cafre digno de cine de serie B de accion de los 90.

Estoy pensando en hacer contenido, sacar armas y rangos S+, pero también la vdd es que ya no tengo los 18 años que tenía cuando lo jugué por primera vez xD. Veremos que hago.

Juegazo sea como sea. La banda sonora y ciertos momentos son memorables. Con ganas de ver que hacen ahora con RE9.

2 1 respuesta
Sergiov

En qué dificultad estáis jugando? Hardcore se deja jugar?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#477 si es más fácil de lo que pensaba

mxz239

A los que lo habéis acabado: ¿Qué tal la parte de la isla? ha mejorado con respecto al clásico? Recuerdo que esa parte me daba bastante asco.

2 respuestas
willyanson

Una pregunta, el juego se me queda pillado muchas veces (se me congela la imagen) y me sale error y se me cierra, versión ps5 digital, a alguno mas le pasa o le ha pasado? no me había pasado casi nunca con ningún juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu