Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Mandarinas

#479 Han cambiado varias cosas del juego, entre ellas la Isla ha dejado de ser bastante lamentable xD

GasaiDovis

#476 This , me da pena que se carguen los diálogos estúpidos que tenía el original. Que el juego fuera un meme era parte de su encanto.

1 1 respuesta
Longview

#480 No me ha pasado en ningún momento, yo eliminaría y reinstalaría de nuevo. PS5 digital también.

1
KasB

Bueno pues bastante bien de momento (capitulo 3), en hardcore está siendo muy divertido y te da ese toque de tensión.

Los cambios respecto al original también me están molando, coincido en que parece más serio, veremos que tal sigue.

SKuD-Ro

#477 En Hardcore sufrí un poco con la munición al principio pero luego ya bien, palmando alguna vez por no timear bien parrys o fliparme apuntando. Ahora estoy intentando las S+.

#479 La isla tiene una parte un pelin coñazo pero son 5 min, el resto la verdad que buen remodelado se ha llevado. Lo mejor para mi el castillo.

SupermaN_CK
3
Crus

Vamos, que veremos otro REmake de RE1, Code Veronica o lo que les venga en gana

1 2 respuestas
Springs

5.30h en profesional para desbloquear la munición infinita. Se han pasado un poco los cabrones xD.

No se que desbloquear primero, si el lanzamisiles o la Chicago sweeper.

1 respuesta
Seyriuu

#482 necesito una comparación de ambos re porque aunque me gustó mucho el original no recuerdo casi nada

#487 ojalá remake del code veronica...

2 respuestas
GasaiDovis

#489 no hay mejor comparación que rejugarse el original jaja, yo lo hice hace un par de semanas

Vhsephi

#489

Original: Película americana con acrobacias y secuencias CQC, con referencia a Indiana Jones

Remake: Lo mismo pero sin secuencias CQC ni referencia a Indiana Jones

1 respuesta
ClaudeS

#487

otro REmake de RE1

El remake de GameCube ya es perfecto. No quiero que adapten el juego para el sistema que se lleva usando desde el remake del 2.

Code Veronica

#491

ni referencia a Indiana Jones

Las referencias siguen ahí, y son aún mayores que en el original. Ahora, cuando montas en la vagoneta, Luis tiene diálogos que deben recordaros a Tapón, y también nos persiguen otras vagonetas a las que hay que disparar.

Y después añaden más referencias,

spoiler
1 2 respuestas
SKuD-Ro

#488 La chicago sweeper se puede usar para los runs S+. Yo acabo de terminar Asistido en 3:58 xD a ver como pega el cuchillo

1 1 respuesta
Vhsephi

#492 yo me refería a lo de la piedra, pero vale XD

#493 pero iniciándola de cero no?

1 respuesta
SKuD-Ro

#494 Si claro, pero

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#495 a ver, explícamelo como si fuera tonto... lo de la

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Finiquitado.

spoiler
SKuD-Ro

#496

spoiler

Joder ¿en que quedamos? error de traducción?:

1 1 respuesta
Springs

#498 pero la sweeper las puedes conseguir pasándote profesional en rango A, no? Quizás lo suyo sea primero sacar el rocket Launcher, también tengo que sacar la gas mask, que añade más cheterio al tema y la armadura y la sweeper, que eso sí que no cuenta para el S+ de profesional.

Lo jodido es el run profesional NO new game +... Que miedo.

1 respuesta
SKuD-Ro

#499 No se si no lo he explicado bien, pero es justo lo que pone, pondré más paréntesis xD

Nota: El RPG infinito solo se puede comprar al buhonero en ng+, por eso no se puede usar para sacar las S+. Yo estoy haciendo la de sacar de fácil a difícil, para poder ir a por la S+ de profesional con las piezas que ayudan, como la armadura, el casco pollo o la Chicago.

Crus

#492

Resident Evil 4 lo traté de jugar y daba cancer, gracias a dios han hecho un remake que vale la pena.

El Remake de Resident Evil de ¿2002? Da cancer y sida. En su momento sería genial pero hoy en día es injugable y necesita un remake a lo Resident Evil 2 o 3.

2 respuestas
SevenOfThem

Que el remake del resident evil 1 es de 2002 y da cáncer, sida y es injugable. Lo que hay que leer :psyduck:

9 1 respuesta
Nahuel007uru

Lo termine recién, y muy divertido.

spoiler
NSFW
Robe_del_Mal
SevenOfThem

Es una pasada lo bien que se ve el pelo, pero bajan los fps muchísimo cuando acercan la cámara en cinemáticas xD juego a 80-90, pero baja a 50 de cerca.

Vhsephi

#501 injugable por qué? Yo lo sigo jugando sin problemas.

Di las cosas como son, si no te ponen la cámara de apuntar delante no atinas ni al zombi que tienes delante y lsito, no pasa nada.

Yuke

#501 nunca he jugado al 4 por eso mismo pero prefiero RE1 remake que RE4.

Slade_Wilson

El único injugable a día de hoy es el Code Veronica, que el control es muy complicad, y necesita un remake como el comer.
El Remake del 1, pese al control tanque, está perfectamente implementado. Otra cosa es que se eche de menos el poder disparar a los zombis a la cabeza y que no sean esponjas de balas

spoiler
Crus

#502

El 1 y el Directors Cut de PSX me los pasé varias veces, hablo de 1996-1997.

El remake de Gamecube no lo he jugado, pero lo he tratado de jugar en PC varias veces y el control el pleno siglo 21 da muuuuucha pereza. He sido incapaz de aguantar con él más de 15 minutos.

El 1 pide un Remake con muchisima más necesidad que el 4 por ejemplo. De hecho el que hay 1 es más viejo.

Entiendo que en 2002 el 1 Remake era genial, pero en 2023 es peor que cancer de SIDA xD

1 respuesta
dynamic

El 1 es horrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu