Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

GasaiDovis

Ojalá volvieran los Resident Evil de cámaras fijas Ngl.
Están guapísimos. Los controles son perfectamente jugable, los que tengan problemas con ellos es puro skill issue.

5 1 respuesta
BernyMoon

El remake del 1 está entre los mejores remakes de la historia y se le respeta.

6 1 respuesta
dantee

Yo mismamente disfruté de los clásicos con su control tanque en su época pero a día de hoy gracias pero no.

Esos controles no se inventaron porque los diseñadores dijeran: Wow esto es el futuro,se inventaron por limitaciones técnicas que tenían con las consolas (ps1)

Y seamos sinceros… si a 2023/24 sacan un RE con esos controles clásicos para contentar a los más puristas,mucha suerte con las ventas xD

2
Crus

#512

Nadie dice que fuera mal remake, si no que tiene 21 años y en pleno 2023 huele muy mal y no hay cristo que lo juegue xD

Recuerdo que anunciaron el Remake del 4 hubo muchas voces en contra diciendo que era innecesario... claro tenían el recuerdo de que disfrutaron en su día pero pontelo hoy... pues con el 1 pasa pero multiplicado por 10 xD

BlackBeasT

Yo jugue hace un par de años al 1 y al 0 y me gustaron mucho,no me parecio que necesitara remake.

Prefiero que se centren en dino crisis o code veronica que si me parecen algo mas tediosos a dia de hoy.

1
Sergiov

Soy yo o en el valle hay muchos más zombis de lo que me imaginaba?

Vhsephi

#511 y por lo menos con la cámara fija te llevas algún susto porque no ves lo que te vas a encontrar... con los RE desde el 4 ves venir a los enemigos a kilómetros, o te cuelan una secuencia y te dicen por dónde aparecen.

una pregunta,

en el RE4 original

spoiler
Seyriuu

#509 #510 El 1 tuvo un remaster hace relativamente poco y se dejaba jugar bastante bien, simplemente no era un action shooter (porque los RE originales no lo eran, los RE originales eran Survival horrors, juegos de transmitirte tensión y en los que tenías que gestionar bien los recursos que tenías y no matar todos los zombies porque la mayoría de ellos podías simplemente ignorarlos y si los matabas te quedabas sin munición para los momentos importantes).

Un remake del 1 que lo haga un action shooter sería posible, pero debería de cambiarse muchísimo del juego base, porque los cuatro zombies que te salen en toda la casa serían totalmente insuficientes para un juego de ese estilo, y el ambiente tétrico de la mansión también se perdería.

Yo preferiría que de hacer un Remake de ese estilo, lo hicieran del code veronica. Cojones, del Code Veronica me conformaría con que le hicieran un puto remaster y me dejaran jugarlo en pc.

1 1 respuesta
Crus

#518

Resident Evil Remake es de 2002...

2 respuestas
Seyriuu

#519 Ostras, pues yo juraría que había un remaster de hacía relativamente poco, pero me habré equivocado.

El que yo digo es uno que añadían que los zombies muertos al tiempo se transformaban en zombies super saiyan, pero tenías unas pocas dosis de gasolina para prenderles fuego e impedirlo, de manera que tenías que planificar las zonas de la casa por las que pasabas más y tratar de tenerlas limpias y qué zonas NO te interesaba matar los zombies porque era más fácil esquivar y olvidarte de ellos que gastar munición y gasolina.

2 respuestas
Springs

#520 hay un remaster HD del remake de 2002, principalmente para que chute a 1080p, no estuvo mal. Lo tienes en PS4, Xbox y PC. También está el del 0.

ZaGo

Una vez hagan Resident Evil Code Veronica, a mi lo que me gustaría es ver 5/6 reescritos, especialmente el 6 que necesita ser rehecho completamente en todos los sentidos.

1 respuesta
Vhsephi

#520 se hizo un port en Wii, y luego se hizo el "remaster" por llamarlo así de los juegos de Gamecube cuando los sacaron todos en la anterior generación (salvo el Code Verónica claro)

y no me extrañaría que tuvieramos un remaster del remaster para esta generación.

#522 y no es mejor cargarse el 6 y hacer otro 6 que nada tenga que ver? Porque es una ida de olla de cojones XD

El 5 no van a tener los cojones de lanzarlo... Que los tacharán de racistas.

1 respuesta
ZaGo

#523 Ahí está el tema, me gustaría ver cómo podrían abarcar el 6. Es coger un montón de mierda y convertirlo en algo digerible, tendría mérito XD

1 1 respuesta
Yuke

Y aún siendo del 2002 los gráficos son la polla.

2
Vhsephi

#524 yo es que viendo las fumadas que vinieron después no sé... creo que podría acabar siendo algo todavía peor... Pero si eliminan la parte del hijo del Wesker (Qué coño pintaba esta chorrada) dejando solo a Sherry con Leon, y Chris por ahí danzando pues... aún aún...

En un remake del 5... Chris podrá seguir moviendo una piedra grande a puñetazos? Porque sino, no tendría sentido XD

1 1 respuesta
ZaGo

#526 El momento piedra es completamente necesario incorporarlo, si ahora se paran motosierras con un cuchillo, lo otro también es posible XD

2
dantee

Yo creo que tirarán hacia remake del 1 o code Veronica y apuesto más por el 1 por ser más conocido,creo que Capcom quiere alargar lo máximo posible un supuesto remake del 5/6 por cuestiones evidentes xD

Y a mi lo que me da por pensar es si tienen pensado volver a traer a personajes icónicos de la franquicia en nuevos RE o vamos a seguir tirando de los Winters? Donde está Jill,Claire,Leon etc?

2 respuestas
GasaiDovis

#528 la saga Winters se supone que ya está donete

1 respuesta
Springs

Con el 5 y el 6 se les fue la perola, lo medio arreglaron con los revelation, pero joder... Un remake del 5 más serio como el 4 puede molar, pero habrá que ver cómo solventan lo del coop y tal.

2 respuestas
GasaiDovis

Yo si hay un remake del 5 y no escucho "7 minutes, 7 minutes is all the time i can spare to play with you" me enfado.

Vhsephi

#528

Donde está Jill,Claire,Leon etc

en las pelis y serie de animación

Si que podrían tirar un poco con los Burton por como acabó el Revelations 2, epro vamos... ya sabemos que CAPCOM se olvida rápidamente de personajes.

#529 si el juego vende, los Winters siguen

1 respuesta
B

#530 Un remake le vendría de perlas con un coop arreglado e independiente. Si el juego ofrece la posibilidad de poder jugarlo con más gente siempre es mejor y que cada uno elija forever alone o por las risas.

dantee

#530 Como cojones haces un remake del 5 a día de hoy con la sociedad de cristal que tenemos sin que te tachen de racista? Que vale que los japoneses técnicamente lo son pero tienen que aparentar que no 😂

#532 Cualquiera de esos personajes son más queridos por la comunidad que los Winters (sobretodo Leon) y eso se traduce en mayores ventas

1 respuesta
PuNiSheR-

No se si alguien habrá dicho algo sobre el remake del Code veronica, pero ya toca no?

1 respuesta
Vhsephi

#534 haciendo lo mismo que han hecho con el Remake del 4

spoiler

Si te doy la razón, a mi me encantaría volver a jugar con Rebecca Chambers o ver como seguía la trama de Natalia Korda... pero lo que vende ahora de RE como "nuevo" es el coñazo ese de FP con los Winters.

Que por mí que lo llamen como quieran, eso no es un RE por más que metan a Chris por medio XD (este pobre desgraciado está en todos los fregados)

#535 sip, se ha dicho y reedicho XD

SevenOfThem

#519 Ese que dices tú salió en pc en 2015 con mejoras, lo de 2002 es la GameCube. El problema es que en PC le pusieron un esquema de controles renovado que no tenía sentido, porque según apuntara la cámara, cambiaba la dirección a la que iba el personaje, por lo que stick hacia arriba no siempre era hacia adelante, por ejemplo. Simplemente es cambiar a los controles clásicos en las opciones y se puede jugar perfectamente, aunque mejor con mando (yo me lo pasé con teclado). Y si ya lo probaste con los controles clásicos y aun así te pareció sida, háztelo ver.

Nahuel007uru

Que el Remake del RE1 fue y es un juegazo, que fue unos de los mejores remakes en tema de importancia y tecnología en su tiempo? SI
Que el juego tiene mas de 20 años y se le nota el paso del tiempo? Si.
Que eso no hace que el juego sea malo, y siga siendo perfectamente disfrutable. SI, también.

BernyMoon

Si RE 0 tiene los mejores fondos prerenderizados de la historia se dice y no pasa nada btw.

Seyriuu

el re 4 original tenía un fallo imperdonable que este arrastra

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu