Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

DiSKuN

#25 ahora es mas Galindo

DevilJin

#30 no se veía así, eso es en los remasters

2
Springs

No se sabe nada de la demo?

1 respuesta
BernyMoon

#33 El jueves hay un evento de Capcom y seguramente se diga algo de la demo.

1
Vhsephi

#30 porque esa comparación está hecho con el remaster del remaster del remaster de ps4 XD

1
ClaudeS

Parece que es la nueva versión de la música que suena cuando guardas. Sin embargo, pierde bastante en comparación con la original:

1
ClaudeS
Vhsephi

según lo que dicen por ahí, el peso del jeugo será de 67GB (al menos en Xbox, así que supongo que el resto será igual)

ClaudeS

La que han liado los de GameStop al otro lado del charco.

BernyMoon

Buenas noticias.

3 1 respuesta
Vhsephi

#40 si, con parche día de lanzamiento, porque hacerlo antes de que salga el juego cuando hace más de un mes que se sabe... como que no

2 respuestas
BernyMoon

#41 Entiendo que vives en una cueva sin internet y no tienes acceso a los parches de los juegos.

3
Slade_Wilson

Demo hoy?

3
ClaudeS

#41 Si sólo estuviese de forma digital, sería factible, pero hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en producir las copias físicas, y distribuirlas en las tiendas y otras superficies.

1
ZaGo

La demo parece que estará disponible tras el Capcom Showcase de hoy a las 23:30

Hazzard

Plis otra beta para el SF6!

aNNiBaL

Un futuro Monster Hunter World II?

Crus

My body is ready

P

https://gamerant.com/resident-evil-4-remake-ps4-ps5-free-upgrade/

Actualización gratuita.

Tatsujo
3
MrJ

Lo he completado en unos 20 minutos.

Locura la fidelidad con el producto original, los items están colocados en los mismos sitios y todo xD

1
Theryk

Demo terminada, juego 1:1, exito asegurado.

BillyButcher

Empezando demo

mxz239

Me ha encantado la sensación sobrecogedora de la cantidad de ganados que te atacan, da la sensación que no puedes plantarles cara.

GasaiDovis

He de decir que me ha dejado un poco frio el rendimiento , no baja de 60 nunca pero tampoco es que vaya como una locura. 2k settings por defecto 3080 i78700k (el procesador está literalmente durmiendo con este juego, solo tira de gpu) a veces 120 otras veces baja a 60 y pocos. El resto de RE iban como un tiro

2 respuestas
zErOx

Me acerco a la puerta de la cabaña y peta el juego... pues muh bien.

1
BernyMoon

El DETRÁS DE TI IMBÉCIL está en el remake! Puedo morir tranquilo :)

3 1 respuesta
alb3rtpr0

Sencillamente espectacular. Y el port de PC va genial al menos en mi caso.

#55 Asegúrate de tener las sombras en alto y la iluminación volumétrica en moderado. Pelo desactivado también. Y por supuesto ray tracing desactivado. A mí con una RTX 3060 Ti me ha ido bastante bien. Es cierto que se ha perdido mucho rendimiento con respecto a los anteriores, pero es que sin duda en iluminación ha mejorado bastante. Tiene mil opciones gráficas que además afectan a las físicas de los enemigos y desmembramientos, para que no ocurra lo de RE3. En mi caso stuttering inapreciable también. Se agradece que todavía saquen ports decentes en PC.

Solo pido que el juego final tenga este buen rendimiento.

#57 Yo no lo he escuchado, pero sí el "puedes huir, pero no puedes esconderte!". Esta vez bien dicho por supuesto :joy: Y al final suelta la frase del bingo. Unos cracks por haber respetado algunas líneas memorables.

B

#55 Yo tengo:

Ryzen 2600 al 35%
RTX 3070 al 70%

Con todo a tope excepto texturas (3GB) y sombras(alto) y RT alto. Yo diría que va bastante bien de rendimiento.

¿"Tato consumirá en la llama a los que nos ofenden"?

Con tanto mensaje espero encontrarme el "emo sido engañado"

1 respuesta
MrJ

A mi con una 1080ti y un 8700K no me ha bajado de 60 fps en ningún momento, casi todo al máximo y a 1080p.

En mi opinión el juego está bastante bien optimizado, como todos los anteriores, y encima la iluminación de este último es muy top.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu