Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Wedek

#568 Se a lo que te refieres y si,hay 2 o 3 cositas que se notan mucho.

Ojala a partir de aqui hagan un restart y que el 5 sea algo totalmente nuevo,enlazando con el lore de los Winters y terminando con un Resident evil 9 o 10 con Leon,Claire,Jill y Cris como protas.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo
spoiler
3 respuestas
Wedek

#572 yo me lo acabo de hacer en hardcore pero en NG+ con las armas mejoradas y tal y no se como cojones se lo hara la gente en el primer run por que es una locura.

Puede que dando vueltas por las escaleras y tirandote al piso de abajo sea una buena forma de hacer tiempo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#573 si e pensado lo mismo pero llega un momento que se peta eso de gente y es jodido pero bueno me imagino que será hacer try y más try y tener suerte

1 respuesta
G4tts

#574 tablones, darles mientras intentan entrar por la ventana para que caigan para afuera y ahorrar lo gordo para el piso de arriba. Intentar tirar las escaleras all the time, tener cegadoras por si salen tentáculos en las cabezas y rezar cuando entra el gordo jodiendo tablas. Mi primer run ha sido hardcore y ha sido una odisea xD

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#575 yaaa yo estaba flipando digo esto no se acaba o que, pues si haré eso.Una pregunta después de pasarlo que me recomendáis hacer N+ en profesional?

1 respuesta
dantee

#576 Cuando te pases el juego ves a por el profesional pero que no sea N+ para desbloquear cositas y acuérdate de no guardar más de 15 veces

SKuD-Ro

Por si queréis recortar alguna zona cansina xD

AoShi

Terminado en Hardcore en el primer run, un puto suplicio. Nunca más le hago caso a Crapcom.

La verdad es que me ha parecido el remake menos currado de los 3 recientes. Es como jugar al original pero con mejores gráficos y poco más... El recap de los eventos que hacen al principio creía que era algo cutre de la demo, pero no...

Me ha recordado bastante por qué este fue el inicio del fin para Resident Evil. El juego en su día era innovador en la saga y género, pero es que es casi como si fuese un modo Mercenarios durante todo el juego. Horda tras horda, un coñazo.

Y por cierto, por qué le han puesto voz de retrasada a Ada? Estoy flipando, es malísima.

darksturm

Juegazo

1
B

¿Los bosses ya no son un meme como en el original? Recuerdo que era fácil pasártelos sin que te tocaran siquiera.

Seyriuu

#572

spoiler
1
Vhsephi

#572 pues llegar con granadas y bastante munición

Yo lo que hacía era subir al segundo piso e ir disparando a las piernas para darles una patada e ir derribando a varios.

Cuando se jutaban muchos: Granada.

1
EuRyNomE

Iba a esperar pero entre lo que os leo y los pocos streams que veo estaba negro ya.

Un minuto y ready en Steam xd

infernus93

En dificulad profesional es jodidisimo, se nota mucho que quitan autoguardado xd

SKuD-Ro

Para el cuchillo&pistola only tp hay que usar granadas no?

1 respuesta
infernus93

Juego terminado en profesional, lo que me ha costado suputamadre, el boss final aguanta lo que no está escrito

1 1 respuesta
Seyriuu

#587 en normal es un puto suspiro xD

La mayoría de bosses en normal me han parecido mucho más fáciles que el resto del juego en general

Mandarinas

La pelea con Krauser es simplemente maravillosa en el remake, que puta pasada xd

3
Vhsephi

un detalle por si alguno tiene problemas con matar a Ramón Salazar

Se le puede matar, prácticamente, de dos golpes con:

spoiler
2
Celestine

#586 exacto, nada de granadas o te jode el logro, solo cuchillos y pistolas.

1
Io-

Alguien más con crasheos totalmente random en Steam?

1 respuesta
darksturm

#592 Me pasaba con el rtx activado, fue desactivarlo y no petarme ninguna vez, aunque me daba un error genérico, quizá lo tuyo es diferente, pero yo lo dejo caer por si cuela y te funciona

1
EuRyNomE

En teoría este viernes sale el modo Mercenarios tengo entendido, ¿no?

1 respuesta
infernus93

#594 así es

SKuD-Ro

Pues ale finiquitado todos los desafios/logros, en la partida de ng+ me falta un amuleto para el maletín pero buah paso de farmear fichas. A ver que tal el modo mercenarios. 10/10 de remake.

2
SevenOfThem

https://www.pcgamer.com/help-everyones-turning-resident-evil-4s-ashley-into-a-mouse-and-now-capcom-is-in-on-it-too/

1 respuesta
Vhsephi

#597 jajajaja... ya lo que faltaba XD

MisKo

Alguien ha probado lo del DLSS de #392 ??

Zegatron

Tremendo juego se han marcado estos notas, deberíamos dar a Capcom la medalla de oro en los remakes.

#571 RE5 y RE6 solo tienen salvación si hay reboot duro. Cómo si no hubiesen pasado, haces dos juegos nuevos y usas los nombres de los viejos.

Code Veronica debe ser el siguiente en la línea remake, sin negociaciones, no hacemos prisioneros xddd

El remake del primero es perfecto, es la excelencia en ese tipo de juego pero me da que Capcom no va a dejar pasar la oportunidad de hacerlo en la línea actual de remakes y también lo veremos en esta gen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu