Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

pJ_KoKo

Bastante, flojos los mercs.
Ni desbloqueables, ni logros ni nada.

B

me lo voy a gozar como una enana esta noche, alguien sabe si para deck esta bien adaptado? todos los que he jugado salian verificados menos este

1 respuesta
G4tts

#662 me lo he pasado entero en deck, solo tuve 1 parón una vez.

1 respuesta
B

#663 mmm vale esque aun no entiendo lo de que un juego salga con el simbolito amarillo 😢 pensaba que era x los controles o algo

pues nada, a darle cañita merci por responder

1 respuesta
G4tts

#664 Si le das a detalle, te dice porqué es amarillo.

NigthWolf

Me quede con ganas de mas RE despues de haberle dado al 4 asi que me puse con el 7 y buff que pereza que no se puedan saltar las cinematicas. Queria sacarme todos los logros tambien pero rejugarlo se hace un coñazo por eso y porque me di cuenta que tengo que dejarme 20€ en DLCs para ello, asi que GL. Lo he terminado sin curarme, en menos de 4 horas y me he sacado las armas extra y municion infinita, asi que cuenta como completado xD.

Hasta 2024 creo que no oiremos nada sobre RE 9 o el proximo remake :(

MaTrIx

Terminado por aquí. Un gran Remake que les sirve para resarcirse de lo "mediocre" que fue el Remake de Resident evil 3.

Aún así ¿no es parece que es hora de que actualicen ya un poco el motor gráficos de los resident evil? Me parece que ya toca tras ¿5 juegos?

2 respuestas
Seyriuu

#667 ¿Qué problema ha tenido el remake del re 3? no lo he jugado.

3 respuestas
MaTrIx

#668 para mi que literalmente borraron muchas de las localizaciones del juego. Mismamente de la ciudad no ves ni la mitad de lo que ves en el juego original. La torre del reloj y alguna más creo recordar. No es mal juego pese a todo. Pero duele ver que han quitado tantas cosas.

B
5 1 respuesta
ErChuache

#668 Que es un downgrade del Resident Evil 2 Remake e incluso del Resident Evil 3 original en todos sus aspectos.

2
Springs

#667 Ten en cuenta que RE4 tenía que salir en PS4 también. Yo espero mejoras de cara a RE9 y lo que venga en adelante.

1 1 respuesta
ClaudeS

#672 La principal ventaja de el RE Engine es que lo integraron con sus propias herramientas de fotogrametría. Es por eso que, ya en el primero, gran parte de los objetos en RE7 fueron escaneados a partir de objetos de la vida real, lo que les dejó más tiempo para trabajar en aquellos modelos que no pudieran escanearse.

1
Vhsephi

#668 pues básicamente recortaron muchas cosas del juego, eliminando algún boss, y lo "actualizaron" para conectarlo con el RE4

Por ejemplo, en el remake los zombis pueden liberar las "plagas" que en el RE3 original ese concepto ni existía.

#670 me ha recordado a una escena de Las locas aventuras de Robin Hood XD

2 respuestas
Seyriuu

#674 ¿Cómo es eso de las plagas en el re 3??

1 respuesta
Wedek
#674Vhsephi:

lo "actualizaron" para conectarlo con el RE4

Por ejemplo, en el remake los zombis pueden liberar las "plagas" que en el RE3 original ese concepto ni existía.

No se si lo dices como algo negativo pero es todo lo contrario,con esos cambios mas las cosas que se ven en el 4 remake todo tiene mucho mas sentido que en los originales.

El problema del 3 es que es muy corto,tiene 0 backtracking y faltaron zonas,puzzles,bosses,un poco de todo.

1 respuesta
Vhsephi

#675 en RE3 había un Tyrant que te perseguía, que se llamaba Némesis

En el remake le dieron la habilidad de "activar" por así decir las plagas de los zombis, y algunos podían despertarlas cuando les reventabas la cabeza.

#676 pues yo no le veía el problema en su momento a la evolución de la saga. Tuvimos 3 juegos en los que se acusaba de todo el problema al Virus-T o al Virtus-G y luego, en el 0 explicaron el virus original y luego con el cuarto explicaron que el virus venía de "unas plagas" que estaban bajo tierra.

El problema es que desde entonces no han explicado el origen de esas plgas.

2 respuestas
Wedek

#677 No me referia en tema general si no mas bien particular,le dieron mas lore a Nemesis y a Luis conectando de forma sutil pero directa con el 4 y lo pueden redondear todo con el 5 dejandolo todo mas coherente que en los originales.

Aunque si fuera por mi borraba el 5 y lo reacia de 0 XD

1 1 respuesta
ClaudeS
#677Vhsephi:

luego con el cuarto explicaron que el virus venía de "unas plagas" que estaban bajo tierra.

No, eso lo dijeron el el 5. Spencer y su equipo encontraron el Virus Progenitor en una cueva en un lugar sin especificar de África, viviendo simbióticamente junto con una planta. Los nativos de la zona consumían esa planta como parte de un ritual y, los pocos que sobrevivía, eran considerados como superhombres.

En el 4 original, las plagas no tenían nada que ver con el Virus Progenitor o la Corporación Umbrella. Lo que no estaba claro era el origen de Osmund Saddler (había varias teorías de los fans de que fue inicialmente un investigador de Umbrela). Ahora, en el remake, ciertas partes de su diálogo dejan caer de forma implícita que desciende de los cultistas que fueron exiliados por el primer castellano.

Vhsephi

#678 es que el 5 no hay que "renovarlo"... hay que rehacerlo desde el segundo uno XD

A mi es que Luis nunca me ha gustado como personaje así que... por mí como

spoiler

el mejor mod del juego, sin duda

1 respuesta
ClaudeS

#680 Y ya que hablamos de futuros remakes, creo que es hora de que se haga uno del Code Verónica. Imaginad esta escena con los gráficos actuales.

Pajas de sangre, y nunca mejor dicho.

1 respuesta
Vhsephi

#681 la censurarían, porque es un rubio de ojos rojos pegándole a una mujer con un aspecto diferente.

KasB

Bueno pues acabado en Hardcore, me ha flipado, puedo decir que incluso supera al original a mi gusto.

Lo único que he tenido la sensación de que al principio me faltaba munición siempre y al final iba súper sobrado, aun así guapísimo.
Yo si espero un remake del 5, pero también porque lo jugué en coop y ganaba mucho así

MaTrIx
1 respuesta
B

Ahora viene el remake del 5 para 2025/26. Esta vez quieren darle al Coop de otro modo y que testear como podría influir para RE9. Cuando lo anuncien, el original va a vender de nuevo mucho mientras sale el remake y es que por eso lo actualizaron hace poco.

RE5 es el más vendido de toda la saga. No van a seguir con ningún otro remake antes que este.

1 respuesta
Vhsephi

#685 y el 6 el segundo más vendido... lo cuál es bastante triste...

1
ClaudeS

#684 Teniendo en cuenta que hay, por lo menos 7 millones de consolas PS4 y, por lo menos 2 millones de consolas PS5 en el Reino Unido, y tan sólo un millón de consolas Xbox Series, tanto S como X, en ese mismo territorio, el attachment ratio de la consola de Microsoft es muy superior.

1 1 respuesta
Longview

#687 Estás dando por hecho que los compradores de las PS4 son distintos a los de esa PS5 y es más que probable que de esos 7 millones de consolas hayan hecho la transición a PS5 la gran mayoría.

1 respuesta
ClaudeS

#688 7 millones de PS4 en el 2019 (porque no he encontrado cifras más modernas). Y ten en cuenta que, si bien en una mucho menor cantidad, se siguen vendiendo aún a día de hoy.

Pero, incluso aunque consideremos una perfecta intersección entre las ventas de PS4 y PS5, y que las cifras de 2019 no hayan cambiado, el ratio de PlayStation no mejora mucho.

2
sk_sk4t3r
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu