Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Wedek

#780 lo que esta claro en esta nueva epoca de capcom(desde el 7) es que te aseguran calidad,tecnica y jugable y ya van unos cuantos.

Es algo que se agradece mucho por que pocas compañias mantienen el nivel de esta manera.

P.D:vale,el 3 es la oveja negra pero sigue siendo decente a pesar de la falta de contenido.

1 respuesta
Carcinoma

Lo que me parece increíble de este juego es que parece que va a acabar tres o cuatro veces, y sigue. Sigue, macho. xd

Y toca absolutamente todos los escenarios/momentos clásicos de los Resident, todos. Es a la saga Resident lo que el Red Dead 2 al Western.

1 3 respuestas
ClaudeS

#782

es que parece que va a acabar tres o cuatro veces, y sigue.

Como en el original.

1 respuesta
NigthWolf

#781 Yo tengo muchas ganas de ver que hacen con el 9. Para mi es una saga que ha ido mejorando y adaptandose muy bien. Se me hacen muy disfrutables para rejugarlos varias veces antes de cansarme xD

Cryoned
#782Carcinoma:

Es a la saga Resident lo que el Red Dead 2 al Western.

pero si es el primer resident evil que no es resident evil xD

1 respuesta
Carcinoma

#785 Si el 4 no es Resident, el 2 tampoco. La única diferencia es que por entonces no tenían memoria para meter más bichos. xd

#783 El original no llegué a pasármelo pero recuerdo no haber sufrido ni la mitad que en el remake con la munición o con algunos bosses.

1 respuesta
Kaos

Con el IV y el VIII está claro el camino a seguir

Vhsephi

#782 la diferencia con el original es que aquí está todo un poco "mejor montado" XD

#786 el 4, y los que le siguieron, no era un RE porque estaba más enfocado a la acción, con partes dónde si o si te tienes que poner a liarte a tiros con un grupo grande o no puedes seguir.

1 respuesta
B

Que pereza la gente repartiendo carnets

1
Carcinoma

#788 Primero habría que definir qué constituye un Resident, y no creo que sea tan fácil eso. Ya digo que en términos de supervivencia, lo he pasado peor en este remake que en cualquiera de los remakes anteriores o continuaciones posteriores.

18 días después
BernyMoon
1 respuesta
NigthWolf

#791 Iba a poner una captura de esto, me ha dado por mirar en steam y he visto que no tenia todos los logros xD.

Se viene DLC

1 respuesta
Vhsephi

#792 claro, el de Ada

1
B

#690 Lo acabo de ver y hostia, se ve mucho más genérico por mucho que lo del sonido pueda no estar bien balanceado con la edición. Hay que decir que RE4 era una maravilla y que pocos juegos en lo visual han envejecido tan bien, a parte de ser top, tenia una dirección artística que lo hace bastante tolerable incluso con todos los años que tiene.

Se jugará más por la diferencia en la jugabilidad que por los gráficos en si.

1
Vhsephi

8
15 días después
B

Joder, la pava que hace de Ashley solo en patreon se lleva mínimo 8.000$ cada mes y eso sin enseñar nada, solo bikini y cosas raras.

El futuro es vivir de los simps.

3 respuestas
richmonde

#796 https://www.patreon.com/ella_freya es esta? En serio? 8000 al mes? Que vida más cruel.

2 respuestas
B

#797 8k en patreon + donaciones y subs de Twitch + trabajos puntuales + patrocinios en redes sociales, etc.

Ez mediavidera de 5 cifras al mes.

ClaudeS

#797 Yo prefiero más a otra compatriota suya:

1 1 respuesta
richmonde

#799

???

1 respuesta
ClaudeS

#800 Stefanie Joosten. Quiet de MGSV.

Vhsephi

#796 venga no le tengas envidia... si tú hicieras lo mismo sabes que te llevarías el triple.

Aunque es curioso, pensaba que Patreon había prohibido también lo erótico.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#796 la nueva prostitución

1 respuesta
B

#802 Tengo que abrir uno jaja, 20% de descuento para los mediavideros con el código MV2023

#803 Yo no llamaría a eso prostitución... Simplemente, es aprovechar el bug de la sociedad actual.

23 días después
SevenOfThem

Esto está curradísimo xD

7 1 respuesta
BlackBeasT

#805 Ese tio siempre se curra videazos,la putada que sean tan cortos jajaja

24 días después
SevenOfThem
2 1 respuesta
S

En el original venía incluido en el juego, otros tiempos claro está, en el remake será de pago.

1 respuesta
Vhsephi

Juego original: Te lo pasabas y tenías ese modo de juego de gratis.
Remake: No lo hacemos al momento y lo sacamos más adelante... y seguramente de pago.

alb3rtpr0

#807 Parece que es para VR... Tendrá además modo normal? Si no vaya chusta más gorda.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu