Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

mxz239

#77 Muy guapas las animaciones, aunque un poco cutres la verdad. Se espera más de un juego de "nueva generación"

1 respuesta
Kbarton

#91 de nueva generación? pero si sale para ps4 tambien equisde

Vhsephi

#88 torrent

Pues superada la demo

¿La parte de la primera cabaña la han alargado un poco verdad?

Y lo del pueblo me alegro que hayan mantenido lo de que la campana suene, pero creo recordar que en el original había que matar a una cantidad "X" de aldeados, y yo solo he matado a un par si llega XD

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

Parece ser que Amazon ya ha enviado algunas copias y por Twitter se puede encontrar clips del juego y bastantes spoilers-

No sé que me sorprende más, si una empresa como Amazon es capaz de meter la pata de esa forma, o que haya gente que reciba el juego y en unas horas es ha dado tiempo a pasárselo y subirlo a redes sociales.

1 respuesta
Vhsephi

#94 pero eso son gente que les envian copias antes de tiempo, youtubers, influencers, tiendas que lo reciben y lo sacan antes de tiempo para colegas... no es nada nuevo, pasa con todos los títulos.

Para cuando uno quiere jugar a un juego, ya está el final colgado en Youtube XD

ClaudeS
1
SevenOfThem

#93 hay muchísimos aldeanos en esa zona, yo matė a más de dos seguro, me quedé sin balas, pero creo que va por tiempo lo de aguantar.

1 2 respuestas
Vhsephi

#97 si que se han pasado un poco con los enemigos en esa zona XD

Menos mal que siguen siendo igual de torpes que los originales, al menos en la demo, ya veremos en la versión final.

_OmeGa_

La verdad que me ha molado mucho la demo, parece que vuelven los desmembramiento a como en el 2, lo único que no me gusta es la cantidad excesiva de armas y que puedas llevarlas todas a la vez, en el village tb es igual y pareces el doomguy xd.

1 respuesta
Calzoncillo

Demo pasada. Jugada en series x, modo FPS y va finísimo.

Me dejó mejor sabor de boca la demo del 3 en su momento, y eso que seguramente este sea mejor juego (la ambientación de la ciudad de noche y tal era muy top).

spoiler
ClaudeS
4 1 respuesta
Vhsephi

#99 como que puedes llevarlas todas a la vez?

Llevas las que llevas en el maletín y luego equipadas con el cambio rápido de armas, pero si no la tienes en el maletín no la puedes usar.

#101 no le vi la gracia en su día... y se la sigo sin ver la verdad XD

1 1 respuesta
eaglin

#97 Va por ambas si no me equivoco. Por un tiempo maximo o un maximo de enemigos abatiods. Hay un youtuber que se paso esa zona en 30 segundos matando a todo lo mas rapido posiblw

BernyMoon

Hay clips del juego por youtube. Parece que ya hay gente jugándolo así que cuidado con los spoilers (el original es más viejo que las puertas pero habrá gente que no lo habrá jugado).

_OmeGa_

#102 si no me equivoco te puedes equipar hasta 8 armas en los accesos rápidos.

Parecerá una tontería pero yo prefiero que solo puedas llevar unas pocas armas al mismo tiempo equipadas, como en tlou por ejemplo.

3 respuestas
Wedek

#105 el limite te lo da el maletin,no vas a llevar 8 armas "principales" ni de coña.

Terminaras llevando 2 grandes,2 pequeñas y las granadas.

SevenOfThem

#105 yo no encontré más armas que la pistola en la demo (he visto que está la escopeta y el subfusil), pero entiendo que hará una animación al sacarlas para que no puedas hacer cambio rápido en medio del combate a no ser que te vayas al inventario de siempre, aparte de lo que dicen de las granadas.

1 respuesta
Vhsephi

#107 la escopeta

spoiler

y el subfusil se puede conseguir en la demo siguiendo estos pasos:

spoiler

Si consigues el subfusil, se desbloquea para siguientes partidas de la demo (desconozco si se mantendrá para el juego)

1
GasaiDovis

#105 en el momento en el que puedes abrir el maletin en cualquier momento pausando el juego y equiparte el arma que te salga del rabo da bastante igual.

Los accesos rápidos son por comodidad. En el re4 original había fights que parecía que estabas jugando a un rpg por turnos haciendo menú management saliendo y entrando del maletin

1 1 respuesta
Vhsephi

#109 pero eso era como en las anteriores entregas que tenías que ir abriendo el menú para cambiar de armas, tampoco le veo "lo grave".

De todas formas, no creo que permitan ponerse TODAS las armas, habrá un tope.

P

Lo que no entiendo, vale que quieras mantener el ambiente del RE4 de GameCube, pero hay mecanicas que estan anticuadas, no tiene mucho sentido conservarlas, lo de los movimientos tan ortopedicos asi como tener que sacar armas de un malentin ...

1 respuesta
VriejElBardo

Mira que me gustaron los dos anteriores remakes, sobre todo el 2, pero la demo del 4 me ha dejado un poco frío... Igual el juego caerá day one pero no sé, sensaciones un poco chof

Capi_Salami

Alguien lo a probado?

Slade_Wilson

Lista de trofeos

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#114 al fianl lo de que no habría trofeo de "pásate el juego solo con el cuchillo" era cierto XD

#111 pero es que es un remake... si lo hubiesen cambiado todo y le hubiesen puesto, no sé, las mecánicas del 6 la gente se hubiera quejado, y si dejan las mecánicas igual, lag ente sse queja

Igual que hay gente que se queja de que Leon pueda agacharse

GasaiDovis

El maletín del 4 es su característica insignia, no se puede quitar.

1
BernyMoon

Yo por el maletín de RE 4 mato. Quien me lo quite sufrirá las consecuencias.

1
ObiJuano

He pasado horas en ese maletin colocando huevos y granadas, no me jodais

2
Kbarton

El mejor remake será siempre el del resident evil 1

Probada la demo del 4 y pinta bien pero algo me huele mal y no se que es exactamente xD

4 3 respuestas
Crus

#119

El remake del 1? en serio? lo he tratado de jugar varias veces y el control da cancer y sida. Y que conste que soy super fan del 1, pero en 1996-1997 xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu