Resident Evil 4 Remake #HG | Morir es vivir... morir es vivir...

Kyon097

Joder el de la pintura amarilla debería ser un must y estar incluido.

Vhsephi

sip, yo estoy como Leon XD

6 1 respuesta
ClaudeS

Los de Capcom son unos guasones:

8
dynamic

en este juego hay muchos puzzles? lo digo porque no me he pasado nunca los resident evil y siempre que los he visto en stream hay demasiadas polladas de buscar objetos y eso me desespera

1 2 respuestas
XEYN

#214 si hay pero son faciles

1 respuesta
dynamic

#215 alomejor me lo pillo y lo juego en normal, porque en dificil me han dicho que los enemigos son esponjas xD

Vhsephi

#214 son puzzles en plan "completa el símbolo combinando colores" y chorradas así.

Se hacen en nada. Eso siempre y cuando los hayan mantenido claro.

2 1 respuesta
ClaudeS

#217 Y después está el puzzle de los cuadros.

3 1 respuesta
Vhsephi

#218 ese también era bastante sencillito

yo creo que el único acertijo de un RE que me ha amargado la vida ha sido el del agua en el 3 XD

1 respuesta
dantee

Sabéis cuando se podrá jugar? Hay una hora concreta o el viernes a las 00:00 ya estará?

El viernes tengo turno de tarde y ya me veo que no lo cato😂

1 respuesta
ClaudeS

#219

ese también era bastante sencillito

Eso no lo niego, pero se hace bastante pesado, porque tienes en primer lugar que ver qué movimientos se realizan con cada interruptor, y si te has equivocado en la secuencia toca empezar de nuevo.

1 respuesta
Vhsephi

#220 si lo tienes en digital el jueves a partir de las 00:00

si lo has comprado en físico, pues cuando te llegue.

#221 En su día creo recordar que daba igual el orden en el que pulsarás los botones, no había que hacerlo en un orden específico XD

La verdad es que hace tanto que ni me acordaba de ese puezzle. Me acuerdo que

spoiler

lo pongo en spoiler no vayamos ahora a desvelar todos los puzzles a los que no han jugado al original y nos tachen de spoilear XD

1 respuesta
dantee

#222 Jueves a las 00:00 seguro? Joder me has alegrado el día,estaba buscando información y en muchos juegos se desbloqueaban a las 19:00 del día de su lanzamiento

🥳 ole

1 respuesta
Vhsephi

#223 hombre... si el juego sale el viernes, es de cajón que a partir de las 00:00 del jueves que ya es viernes se pueda jugar no?

1 respuesta
Longview

#224 No, en Steam no tiene por qué, muchos juegos se desbloquean a las 19 en España por la hora global de lanzamiento.

1 respuesta
Vhsephi

#225 yo hblaba de consola, Steam ni idea de como funciona.

dantee

Si,me refería a Steam,a las 19:00 pues…que bien

SevenOfThem

A ver cuándo dan las keys los de greenmangaming n_ñ

SKuD-Ro

Edit: Ah ya está arriba, perdon.

ClaudeS

3 2 respuestas
richmonde

#230

3
Vhsephi

#230 lo más gracioso de ese meme, es que tengo ese doujinshi en físico XD

dynamic

esperemos que sea juegazo

Slade_Wilson

26
Vhsephi

A esto le llamo yo un maletín bien organizado

7
MrJ

Parece que en Steam sale la noche del jueves al viernes a las 00:00

1 respuesta
ClaudeS

#213

10
dantee

#236 Que buena noticia

Alguien que sea asiduo a reservar juegos en instantgaming sabe si suelen mandar las Keys un día antes? Es que sabiendo que mañana al llegar del curro ya podré jugar no me quiero arriesgar a no poder jugar al juego hasta el sábado por ahorrarme 15 euros

Petricor

¿Alguien más lo ha pedido por Amazon y le ha llegado un mensaje de que mañana le llega?

2 respuestas
ZaGo

#239 A mi lo que me han dado es un código DLC, pero me sigue diciendo que llega el viernes.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Crus
  • GasaiDovis
  • BernyMoon
  • Seyriuu