Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más

Enkripted

#28 p0rp0c0

Word-isBond

Me encanta ver cómo hay gente que ya no quiere saber nada del juego porque tendrá dlcs.

Qué tal si en vez de fijaros en si tendrá dlcs o no, os fijáis si el juego os gusta? Digo yo eh, que igual es una locura mía.

1 3 respuestas
K

#32 A mi es que me parece un timo lo de sacar un juego ( PAGARLO INTEGRO ) y que te cobren DLC'S

1 1 respuesta
Mr_Potato

#33 hay algun juego triple A que no tenga ya algun tipo de DLC o micropago incorporado? La industria triple A se va a la mierda.

n40k1

Pues yo hare como siempre. Me comprare el juego, me lo pasare, lo vendere y le daran por culo a los DLCs. Si tal me los paso en YT.

2 1 respuesta
benjajim

#25 No es coña, tenia reservado el juego en Amazon y he cancelado. Eran 60 pavazos (73 sin oferta, Just wow) por un juego cojo. Los RE5 y RE6 han llegado a estar a 6€ c/u, tengo tiempo de esperara a que baje o comprar la Goty dentro de un año.

1 1 respuesta
Zoth

#36 No si no lo dudaba, sino que me parece la reacción más justa a este tipo de actos.

ZaGo

Si ya la ambientación no me llama mucho, con el tema DLC han acabado de matar mi interés en comprarlo pronto. Pillaré la versión GOTY y que den gracias.

ndestino

15 horas de juego y 3 dlc de pago antes de sacarlo con solo 8 horas. A esperar al resident evil 8.

#32 lo que no me gusta es que me tomen el pelo.

1
Mr_Potato

Yo sigo intrigado con lo de que dure el doble con las ps vr, cuentan el tiempo que tienes que ir al baño a vomitar?

1 respuesta
Enkripted

#32 Que pasa que no me puedo quejar si me parece que me estan estafando?

BernyMoon

#40 Seguramente, el juego es exactamente el mismo con o sin VR xD

Lo que me hace gracia es que anunciar DLC antes de que salga el juego está de moda. Pero claro, si lo hace FF XV será el juego más esperado, una obra maestra, etc... y si lo hace RE entonces son lo peor.
Obras maestras como The Last of Us o Bioshock Infinite han tenido DLC y no quita que sean buenos juegos. Me acuerdo que el día que fui a comprar el Bioshock Infinite me compré el pase de temporada y lo he disfrutado mucho mucho mucho. Lo mejor es esperar y ver.

1
Elvisionario

Les van a dar bastante por donde no brilla el Sol por el tema DLC.

1 respuesta
laZAr0

#35 Lo que yo no sé es por qué no lo alquilas, si total, para comprar un juego nuevo de 15 horas para venderlo a los dos días...

1 1 respuesta
Trinityh

#3 pobre... No podias permitirte el juego ya?

n40k1

#44 No suelo tener mucho tiempo para jugar, asi que puedo tardar en pasarme un solo juego un tiempo. A parte, solo se de Game para alquilar y cada vez que he mirado, el que me interesaba no estaba disponible. Total, comprar un juego por 60€ y luego venderlo por 4045€ por ejemplo al final no me sale tan mal respecto a haberlo alquilado. Juego cuando quiero y me ahorro viajes y gasolina hasta el sitio donde tengo que ir a a alquilar.

BernyMoon

#43 Ya te aseguro yo que no van vender menos por lo de los DLC. La gente lleva comprando DLC 2 generaciones xD

rootbeer

la última actualización de la demo es totalmente gratuita y funcional para probar?

1 respuesta
Gaseosus

Todos sabemos que al comprar un juego automáticamente te obligan a pagar los DLC y no los puedes ignorar, a que si MV?

1
BernyMoon

#48 Sí, para todos los usuarios de PS4.

BernyMoon

Nuevas imágenes sacadas de una revista rusa:





1 mes después
BernyMoon

Reservas ya disponisbles en Steam y 3 nuevas imágenes de un reportaje que sale mañana.


duero

Pero que incluye la actualización de la demo? jugué cuando salio (en el E3??) y me lo pase. Hace relativamente poco me salto una actualización de varios gigas, lo jugúe y me lo pasé y era lo mismo que la primera vez.

Akiramaster

El juego durará 15 horas y entre 25 y 30 los que usen los cascos de VR de Sony

Cada vez los dlc's salen más caros.

Tatsujo

Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo. Es una de mis sagas favoritas.

Usuarios habituales