Resident Evil: Operation Raccoon City

ZaGo

Capcom nos muestra como será el modo multijugador Heroes, donde nos enfrontaremos en un 4 vs 4 con personajes clave de Resident Evil 2 y 3. Los personajes elegibles serán: Leon, Claire, Jill, Carlos, Ada, Hunk, Lone Wolf y Nicholai.

Lanzamiento previsto para el 20 de marzo de 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC llegará más tarde.

Gaseosus

Todas las sagas se van zombificando, ahora le ha tocado el turno al Socom.

Link34

El juego me encanta un huevo y tengo muchas ganas de jugarlo, pero vamos, que aunque ya no te pares al apuntar, un modo versus sigue sobrando mazo en el juego

B

oh, oh ,oh sold !

B

Pues a mí me gusta, VS con zombies en medio, tiene que molar

AlzeN

Me gusta, pero me gustaría que no llevara el título de Resident Evil.

Por el camino que van a cada uno nuevo que sacan, como quieren que les explique algun día a mis hijos lo que era Resident Evil 1,2,3 por ejemplo, COMO!!!????!!!

1 respuesta
ZaGo

#156 pero esto no es más que una tercera parte de Outbreak, osea que no nos tiene que sorprender para nada.

RE 1, 2 y 3 nunca volverán, la evolución en los juegos no lo permitiría y habrá que acostumbrarse a que vayan innovando en las próximas entregas. veremos a ver en RE 6 lo que nos ofrecen, falta saber cuando tendremos las primeras informaciones al respecto, que no tardarán en salir seguro.

24 días después
Ch4iNeR
3 2 respuestas
z3r0

Espero que saquen una demo para testearlo... o al menos esperaré a opiniones de usuarios respecto al Resident Evil porque de primeras el comprarlo no me veo.

Sinonimo

Que digan lo que quieran, yo lo quiero jugar.

1
BigSnaKe

#158 Tremendo, me esta encantando. Compra asegurada xD

rootbeer

Mucha cinemática y muchos ilusos se ven por aqui, donde está un #gameplay en condiciones?, porque dudo mucho que se llegue a ver el juego asi... como todas las videopresentaciones de los RE.

Saludos.

GrN

oh my fucking god menuda cg

Dieter

Molan kilotones los marines estos y los colegas de umbrella, y momento estelar del 103.

Blz

menudo hype el puto trailer...

D

cada vez se parecen mas a las peliculas, cosa que no me gusta un pelo

granaino127

#158 Acabo de ver ese trailer por yutuf y a mi me ha parecido crema xD!...

Me gusta este nuevo RE, creo que necesitaba ya un refrescón...

25 días después
z3r0

Una pregunta que tengo, aparte del modo multijugador ... tiene también singleplayer o es exclusivamente multi ?

1 respuesta
BigSnaKe

#168 Tiene las 2 cosas ;)

19 días después
B

Lanzamiento el 23 de marzo para PS3 y Xbox 360, 18 de mayo PC.

NeXo1

Emmm... Le parten el cuello a un zombie?!?!

1 respuesta
eaglin

Yo no entiendo con la fuerza que se supone que tienen los zombis le agarra con una sola mano al que le parte el cuello xD. Tiene pinta de entretenido el juego pero no le veo mucho futuro

1
SupermaN_CK

Dios, cada vez que lo miro parece menos un RE, qué pena :(

1 respuesta
B

#173 Ah pero este juego se ha parecido en algún momento a un RE? xDDDD

Lo que si que tuvo un trailer CG bastante bueno.

EuRyNomE

Los que querais jugar a un RE digno de llamarse RE que vayan a por el Revelations de 3DS.

Es lo más parecido a los orígenes de la saga a lo que vais a poder jugar.

F

He visto a NEMESIS!

SOLD!

Dieter

#171 si, no es mala idea, dejara de moverse.

QA_SaTaN

Merecera la pena gastarse 50€ en el juego?? Tiene buena pinta pero igual no tiene mucho que ver con la saga no??

SkalS

Si sale para Steam, me lo compro RU xD...

20 días después
reaction

sinceramente menuda decepción me he llevado, no me esta gustando nada xD

Usuarios habituales