Resident Evil: Operation Raccoon City

Santa

A mi no me está gustando nada, no pueden llamar a esto resident evil.
El video engaňa mucho hay juegos como este q le dan 10000 patadas como los
planet o el army of two etc etc...

z3r0

Yo tengo echa la reserva, de primeras no me convencía y todavia no me sigue convenciendo pero es un resident evil y habrá que darle una oportunidad.

IGN ??????????

B

4 en IGN

ign totalmente ON FIRE

BigSnaKe

Miro en otras paginas y las notas no pasan del 5 y poco. Vaya palo. Yo pensaba piratearmelo para X-Box y pillarmelo original para PS3 en cuanto estubiese rebajao a 40 o 30 pavos, pero ahora me da que hasta que no este por debajo de los 20 no lo voy a mirar...

Espero que el RE6 no me salga iwal xD

-Valan-

Es una basura de juego, en una tarde te lo pasas. Lo que es el modo offline solo tienes lo que es la campaña, que son 7 capitulos. Todas las pantallas son practicamente lo mismo, ir del punto A al B matando lo que se te ponga por el medio.

La IA de los compañeros es desesperante , ver que te tienen acorrolado una manada de bichos y los compañeros dando vueltas alrededor de una farola. o coger un compi y meterse en el fuego ,seguidamente morise por el , y los 2 compis restantes morirse tb por ir a ayudar el compi que estaba en el fuego

En resumidas cuentas que no merece la pena ni el dvd el que esta grabado

2
ZaEk

Esque no se quien tendria muchas esperanzas en este juego. Lo que disparo el hype fueron las CGI tan cojonudas que recordaban a los antiguos RE, por lo demas nunca ha parecido tener buena pinta.

El 6 sin embargo si que caera, el 5 aunque no tenia nada de re me lo pase pipa en coop.

1
BigSnaKe

Algunas opiniones(puteos). Lo mejor esque yo acabare pillandomelo fijo xD

spoiler

La nota media de toas las revistas es de 5.5... xD

Confiemos en RE6 (yn)

LetMeFrag

Una pena lo que han hecho con resident evil desde el code veronica en adelante.

1 respuesta
BigSnaKe

#188 Pues mira que me decepciono el Code Veronica eh xD Es increible lo que mola la parte de la carcel y como decae en cuanto llegas al castillo. Solo se anima la cosa en cuanto coges a Chris, que son las partes finales del juego. Para mi el CV es el RE mas flojo que he jugao.

Esta es mi opinion personal porsupuesto xD

alejo

Pues mas raro debo ser yo que a mi el RE4 y el 5 me encantan!

2 1 respuesta
LetMeFrag

Cierto , corrijo mi opinion , el RE4 jugarlo en WII edition ES UNA PUTA GOZADA , pero los "zombis nuevos" no me molan demasiado prefiero los otros , por lo demas el 5 me le pase sin pena ni gloria , para mi cuanto mas avanzan los juegos graficamente mas pierden en la jugabilidad y es una opinion claro.

Aparte lo del juego cooperativo del 5 lo veo una INFAMIA sinceramente , una de las gracias del RE era acojonarte" por ir solito y sacarte las castañas tu.

BigSnaKe

#190 Joder y a mi, el 5 es un pasote, sobre todo en coop :D

11 días después
Damnedlove

Bueno me compre el juego esta mañana,y a falta de darle un repaso a fondo, solo jugue asi por encima un poco el modo campaña,y versus (el de esperar al helicoptero,y el de matar a la otra faccion)

Primeras impresiones :

  • Graficos: pshe,podian haber dado mas de si
  • Movilidad: no se si alguien mas le pasa pero,los personajes se mueven para mi gusto bastante mal,cuando necesito correr y del tiron apuntar o doblar esquinas etc.. terriblemente mal,y "forzado", supongo que hasta que me acostumbre me costara.
  • Modo supervivencia: mola,esta bien y tal, lo que veo una gran putada y me lo han hecho 3 veces seguidas,un equipo se queda campeando la zona del helicoptero,y cuando viene esperan que vayamos a montarnos para hacernos un bukkake xD.

Lo que peor llevo es moverme con esa camara soporifera en tercera persona (estaria bien que te dejara elegir primera o tercera segun eventos del juego, y necesitar moverme rapido,disparar moverme etc.. , yo estaba mas acostumbrado a la movilidad tan rapida que tiene el cod bo en el modo zombis,y aqui me cuesta la verdad,lo veo "lento".

L4Nc3l0t

El juego es una basura de dimensiones extratosfericas. Los picos de dificultad son alarmantes, hay partes del juego que son un puto paseo y luego con los "bosses" te puedes tirar 30 minutos disparandoles si llevas el arma default..

La historia es una putisima mierda, vale que los Resident's nunca han brillado por su historia, pero joder algo había, es que esta directamente es nula.

Estoy indignadisimo con este juego.. y el matchmaking.. madre mia, mejor no comento, puedes estar 30minutos buscando gente que no te encuentra a nadie, te sales y chof, peta la consola xD

1 respuesta
xexu2

Después de alquilarlo y probarlo solo decir que es una pena lo que hicieron con esta saga con lo que podría haber sido y referencias en cuanto a terror no les falta, vease Penumbra o Amnesia. Saludos

BigSnaKe

Tampoco entiendo porque esperabais "tanto" de un spin-off que sirve como aperitivo para el RE6 y esta creado mayormente para la experiencia online xD

Por cierto, ayer lei una noticia de que ivan a sacar (a base de DLC's sacacuartos claro) una campaña pero con los wenos como protas (SPECIAL OPS creo, los del ultimo trailer) El primer capi sale gratis, los otros 6 o 7 son de pago.

Camarada

#194 Hombre los 3 primeros tenían una historia mas o menos decente (al menos en sus días).

Los que lo habéis jugado ¿que tal el cooperativo? ¿se puede jugar con un amigo en la misma tele?

27 días después
verseker

Bueno yo estaba instalandolo ahora en el pc pero por lo que estoy leyendo creo que lo desinstalo raudo y veloz xDD

Los videos y el gameplay ya me parecian una puta mierda la verdad.

1 respuesta
B

#198 Yo lo tengo desde anoche.
Clarisimo port de consola a PC, no se han molestado ni en quitar las crucetas del hud ni las flechitas de movimiento de joystick de las QTE. Que sea un port no seria problema si no fuese por la optimizacion.
Bajadas repentinas de FPS todo el rato, enganchones en el movimiento de la mira/camara... Y eso solo hablando del performance del juego no del juego en si.
Soy un asiduo de la saga Resident Evil. El cambio al 4 no me gusto pero me parecio refrescante, el 5 fue una pifia que no se iba a repetir (aparentemente) pero lo de este ultimo release es ridiculo.

1 1 respuesta
AlzeN

Lo acabo de probar y bueno... Realmente no se ni como han sacado una mierda de este calibre. Vale que el 4 y el 5 me gustaran, pero no son mis favoritos (bueno el 4 sí) porque me gustan más los típicos zombis lentos y tontos, pero es que este, es otra mierda que ni merece llevar el título de Resident Evil (y no se como no les da verguenza) y eso que al menos tienen zombis "normales", pero ni por esas se salva.

Y eso por no hablar del mareo que tengo con tanto movimiento de cámara después de haber jugado 10 min. En serio, ni os molestéis en probarlo.

1
Syuk

Resident Evil Operation Raccoon City es sin duda la mierda más grande que ha producido Capcom jamás.

Un no sense de principio a fin.

Estoy tan sumamente asqueado de este chorro de mierda líquida que ha tocado mi 360, que voy a echarme unas partidas al Code: Veronica para olvidarme de semejante basura.

#199 100% de acuerdo, sobretodo en la última frase hablando del 4 y 5.

1
GR33N

2 minutos me ha durado instalado, qué puta mierda madre mía...

1
BigSnaKe

Y las revistas como PlayMania y PSMagazine poniendolo de 8,5 parriba... madre mia xD

#205 Ya ya, sabia que la mayoria lo pusieron a parir, pero qu ejemplos como PlayMania y PSMagazine lo pintan de lo mejorcito que hay de RE

ludo90

Me ha parecido una auténtica basura...me ha decepcionado y mucho creo que me he pasado el primer capítulo//primera misión y lo he quitado porque es que me aburría y me encendía a partes iguales xD

Syuk

¿Puntuaciones superiores a 8/10?

Otras puntuaciones:
Eurogamer – 4
Destructoid – 7.5
Gameshark – B
IGN – 4
GameInformer – 6
TSA – 6/10
Play3.de – 6
Vandal Online – 7
PushSquare – 5/10
Digital Spy – 2/5
ShopTo – 3/6
VideoGamer – 4
Ve3tro – 5
OPM – 7
Strategy Informer – 3/10
Vox Games – 3/10
GamesRadar – 3/10
OXM – 7
InGamers – 6
Metacritic - 5.5/10

egamers.com
"El título desarrollado por Slant Six tiene todos los números para convertirse en el peor Resident Evil de la historia de Capcom"

Eurogamer
"Operation Raccoon City es un juego que ofrece el mínimo en todas las categorías y se detiene allí"

IGN:
"La terrible inteligencia artificial, los lugares mediocres y la falta completa de la atmósfera de Resident Evil, destruyó lo que pudo haber sido una rama brillante"

Joystiq
"Resident Evil: Operation Raccoon City es todo lo que yo esperaba que no sería: un shooter mediocre, con la esperanza de ser reforzado por el nombre de Resident Evil"

GamesRadar

"Raccoon City no merece ser mencionado en la misma categoría que la obra maestra de Valve, Left 4 Dead. Un diseño pobre, tropiezos narrativos, y las cuestiones técnicas se combinan para hacer de éste uno de los peores juegos de Resident Evil hasta la fecha"

Ahora entiendo por qué en el género pone "survival horror".

1 1 respuesta
B

Joder me quitáis las ganas de jugarlo XD

1 respuesta
Kaikoken

No tiene nada bueno. Los sonidos no son nada del otro mundo, gráficos igual. Entrar en una habitación del ayuntamiento y que de pronto spawneen 20 zombies a mi alrededor mientras el equipo corre buscando un parapeto o se pone en tu linea de fuego bloqueándote la vista. Y bueno, la mecánica de los tiroteos es la ostia, la diferencia en la precisión de la escopeta y del rifle de asalto prácticamente no se nota, apunta a la cabeza y reza, o al cuerpo y tiras del clásico "Spray & Pray" (por cierto, en normal ya se necesitan cosa de 7 u 8 balas para tumbar un soldado, en el modo más duro debe de ser un puto hito matar algo). Por suerte cada dos habitaciones aproximadamente, tenemos una caja de munición que nos permite rearmarnos, la pena es que las 150 balas del rifle de asalto (o las 210 del subfusil, da igual) dan justitas para un tiroteo, si acaso sobra un cargador. Y si tuviese estómago para acabarlo, llenaba un par de páginas.

En resumen, de RE tiene el nombre (por desgracia) y para de contar.

SupermaN_CK

Desde luego, el juego es una mierda muy gorda, mi hermano lo alquiló y se lo pasó, y yo ni lo jugué porque no me atraía lo más mínimo. Lo dicho, quien quiera pasárselo mejor que se lo alquile unos días y ala, no merece más.

L

Bueno a qui va mi experiencia,

Lo instale con unas ganas acojonantes, con los recuerdos del 5 en mi cabeza me voy configurando la sensibilidad y ya el menu en si me mosquea, las hotkeys no son las que dice... pero bueno no le di importancia. Estuve eligiendo mi personaje y el que me mas me gusto fue Vector, me lei las armas y vi por encima como se iban desbloqueando y tal... bueno que ansio por empezar a jugar tiro para adelante y bueno, la primera intro esta bien parece que mola, entro en un hangar salen 8 individuos armados con mp5 y veo que mis compañeros se agachan todos en el mismo sitio, uno encima de otro detras de una reja donde ni les dan ni ellos pueden dar ¿wtf? no pasa nada, aqui estoy yo voy a matarlos a todos, a mi eso de disparar a boleo asomando el arma no me gusta asique como toda la vida voy apuntando y asomando y veo que para matar a un tio hace falta 2 o 3 cargadores, porque la punteria del arma es una puta mierda, los hitboxes no existen, donde tu crees que esta la cabeza no esta, aguante hasta la siguiente oleada que salen por una pasarela y tire de altf4 (y no funciona ni el altf4 hay que salir mano).

El juego me ha durado literalmente 10 minutos en mi ordenador.

2
AlzeN

#206 No lo hagas, no suelo ser especialmente exigente respecto a videojuegos, el que menos me puede entretener un par de días mínimo, pero este no lo ha hecho ni 10 minutos, NI 10 MINUTOS. Ya había oído las malísimas críticas que había tenido, y aún así decidí probarlo por el hecho de ser un Resident Evil (joder tan malo no podía ser), pero creeme que lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales