Resident Evil: Operation Raccoon City

alejo

Nunca pretendió ser un Resident Evil al uso; estaba orientado al multijugador.

Los Resident Evil numerados son cosa de Capcom. Si queríais una secuela del 5, esperad al 6, hasta donde yo se es el numero que le sigue.

L4Nc3l0t

Ni el multijugador vale la pena, menuda basuraca.

B

#210 Ahora te creo... dios mío que juego más malo... desinstalado ya.

verseker

Joder...soy el unico gilipollas alq ue le ha gustado un poquitin? xDDD sera que ya pensaba que iba a ser una soberana mierda y...

1
L

Un Resident Evil es el Resident Evil 1, 2 y 3. No se como coño manchan una saga tan excelente como la del resident evil, caguen dios.

Gaseosus

No tiene sentido que la gente busque una secuela del 5 en este, pero lo mires con los ojos que lo mires es malo con todas las ganas del mundo.

B

Vaya, así que he tirado 2GB de Mediatracker, vamos que ni para el single player vale. Aunque no sé qué creer, porque veo mucho "Yo con RE5 me lo pasé genial" y yo ni lo aguanté 10 minutos por diferentes motivos:

  • Shooter a saco pero con el movimiento ortopédico de todos los RE.
  • Colores desgastados (ya vi un mod que te ponía el color normal, no todo amarillo).
  • Falta de munición aunque sea un shooter.
1 respuesta
AlzeN

#217 A mi me gustan más los antiguos (1,2,3 que son los que he jugado) que los nuevos, pero es cierto, que con el 4 me lo pase de puta madre y no acabe hasta pasarmelo, y el 5 me gusto muchísimo menos, ni siquiera lo acabe, pero aún así es un juego más que decente, pero este este que acaban de sacar, es un insulto a la saga a pesar de que obviamente no es la continuación del 5.

B

Vaya, pues por lo visto...

"Además de Monster Hunter 3 (Tri) G que superó los 1.6 millones de copias en Japón, los juegos más exitosos para la compañía son Resident Evil: Operation Raccoon City, superando los 1.7 millones en Norteamérica y Europa. Street Fighter X Tekken consiguió 1.4 millones de copias vendidas."

1 respuesta
AlzeN

#219 :palm: :palm: :palm: :palm:

Así nos seguirán engañando por los siglos de los siglos, amén.

arkoni

Esque tiene la palabra resident evil delante esta claro

1
deej

Si, la verdad que este hilo está teniendo la misma demanda que el hilo de RE5... Por los cojones, que juego mas malo por Dios.

L4Nc3l0t

El juego se vendio dpm, pero porque la gente no sabía que coño estaba comprando. También os digo ha sido el juego que más nos han vendido desde el día de lanzamiento, no sé si a los 3 días teníamos ya 9 unidades.. y Gran Vía 2 tenía 13.. xDDD

pipinero

yo ahora lo voy a probar y os digo, pero solo por lo que estoy leyendo creo que me va a durar el tiempo de instalarlo XD

23 días después
ruizales88

a mi me ha gustado, a si sabes la historia q paso desd otro punto de vista, pero creo q faltan personajes tipo carlos oliveira, mikhail, y los ubcs esos q salen, mas historia de nikolay y q aparezca un poco jill, pido muxo pero si saliese eso ya seria la poya xD

J0tape

Madre mia y pensar que me gaste 40euros en esta bazofia, creo que nunca mas comprare un juego

1 mes después
geronimo1

¿Tiene coop? estoy descargándolo para jugar en un mismo pc con teclado+mando

Si no es así, ¿podeis recomendarme un juego o varios con cooperativo?

1 respuesta
-Valan-

#227 Tiene coop pero online, para jugar con un colega en casa no. El residente 5 si que tiene coop, puedes probar ese si te gusta este tipo de juegos. Luego por ejemplo tb tiene sel gear of wars o borderlands

8 días después
E

o solo se k sea kual sea me encanta re!!!!, xd

Usuarios habituales