Resident Evil Revelations

Link34

#300 Tengo cascos y no precisamente malos y entre que el sonido de las armas sigue siendo el mismo desde el 1(que queda muy raro, malo no, sino raro) y que el resto de sonidos es muyyy malo, desde que las pistas de audio de los bichos parecen cortadas y los sfx no tienen variedad de tonos; me explico como un libro cerrado pero es que el juego está en un nivel y el sonido en otro

frostttt

Tendrian que cambiar el nombre del thread a "Revelaitons", vaya fail se ha marcado Capcom XD.

2
-

Rehoygations

AoShi

Creo que es el RE más difícil que he jugado. Los bosses son bastante exigentes.

Dicho esto, saldrá el típico que dirá que se los cargó a todos a la primera.

FelipeGM21

yo a todos los jefes a la primera, lo que me mata son los enemigos comunes y mi maniacomania de matar to quisqui a cuchillo(menos a los que tienen pinchos que si te acercas instakill)
si cuenta como jefe la parte final de chris en el 2, entonces me costo varios intentos XD
eso si, me quede sin hierbas y casi sin municion con el jodido meideiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
llamada de emergenciAAAA meiiiiiiiii deiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder que acojone

AoShi

Sure. Bueno, 10h y 30 min aprox dura la campaña, según el juego claro xD.

Recompensas por pasarlo en Normal

spoiler

.
Además, hay ng+ conservando armas y equipo antiguos.

A por el modo infierno!

Modo infierno:

spoiler
B

Well

Obviamente no está hecho para ser portable pero no es tan asqueroso ni tan huge como me imaginaba, lo usaré en monhun cuando lo traigan.

AoShi

Vaya vicio el modo asalto. Parece que lo de pasárselo online tiene trampa, creo que el nivel de los enemigos es la media de tu nivel y el de tu compañero y parece no haber restricciones.

Vamos que te puede tocar un nivel 50 siendo tú nivel 40 y se nota una barbaridad xD.

EuRyNomE

Yo me lo he pillado esta noche, de hecho he tenido que ir a bastantes establecimientos (6 concrétamente) y al final, como último recurso fui al Corte Inglés y los tenían pero en cajas, aun no lo habían puesto en los estantes xD

Sólo he completado los dos primeros episodios, pero el juego es la leche. La ost sabe crear tensión en este juego, y sobre todo el espíritu del juego, es RE clásico todo lo que he visto (menos la parte de Chris).

Me está gustando mucho.

leo123

ya me lo eh pasado y

spoiler
B

Ayer lo empecé, hice un par de capis y lo que no puede ser dicho lo suficiente es lo buenísima que es la OST del juego. Desde la música del menu hasta las de tensión cuando salen bichos.

También un punto del que no me percaté en la demo es que quitando el 3D el juego tiene una fina capa de AA muy agradable

Skarin

Es verdad que el 3D de éste juego te troncha los ojos? He oído por ahí que al máximo se han pasado un quintal xD

2 respuestas
B

#312 Está el slider para regularlo y dentro del juego se puede regular también desde las opciones. Si se pone a tope en ambos puntos es super potente e imagino que alguno no lo soportará (yo juego con ambos a tope por supuesto)

1 respuesta
Skarin

#313 Con super potente imagino que te referirás a que tiene mucha profundidad no?

Es que ya van opiniones de algunos colegas y demás sobre que con el 3D a tope se cogen unos mareos como en ningún juego. Ya tengo curiosidad por saber si será para tanto.

1 respuesta
Pedrosa7

#312 yo juego a tope en ambos y no me pasa nada, sera que ya estoy acostumbrado, entre la 3DS y la PS3 ya mis ojos no sufren mas

B

#314 Bastante, hay que verlo para entenderlo xD

De todos modos ya hay que ser bestia para que te destruya y se lo sigan poniendo a tope, que lo regulen leñe.

Skarin

Ok, es que joder, yo vengo de jugar al Ocarina con el 3D a tope y sin problemas. Ahora van y me sueltan que éste tiene un 3D más basto y que a tope se cogen cogorzas sin querer y claro, me quedo WTF!?

En fin, lo dicho, si les marea, que bajen el 3D. Deseando estoy probarlo y ver si también me empiezan a dar vueltas los ojos.

Link34

Dios, como podeis poner a tope los dos, a mi me duelen los ojos de intentar verlo de lo exagerado que es

2 respuestas
Pedrosa7

#318 al principio a lo mejor pican los ojos un poco,pero te acostumbras rapido y ademas se disfruta muchisimo, es impresionante

Igneel

#318 Yo pongo a tope los 2 tambien...me siento privilegiado por que no me duelan los ojos al hacerlo :0

1 respuesta
AoShi

A mí ni picor ni dolor. A tope siempre, que para eso está :p

1 respuesta
jesed

Otro que tiene los dos a tope y no siente ningun tipo de mareo

1 respuesta
Pedrosa7

#320 #321 #322 sera que tenemos suerte o que no nos quejamos por quejarnos

1 respuesta
Link34

#323 Huh? Quejarse? Tus fanboyadas empiezan a ser exageradas, que te duela al poner el 3D en modo bizco no es quejarse, es normal y propio de la diversidad de personas, que a ti no te duela me parece muy bien, a mi si, y no lo estoy achacando del juego

1 1 respuesta
AoShi

Por cierto: 3437 - 3119 - 9541

Para quien se quiera echar unas partidas al modo asalto xD. Os voy a agregar a todos ya que estoy xDD

Pedrosa7

#324 tio relax, no era una fanboyada, simplemente era un hecho, la gente se queja porque le duele, y a mi me pica tambien como he dicho unos posts atras, pero la gente se queja mucho, era un simple broma, ya esta....

gloin666

Yo con la demo para verlo acptablemente a tope todo tenia que tener la ds a medio metro de mi cara. Evidentemente no es nada comodo y lo puse al minimo.

B

Ayer terminé por primera vez el SP, muy bueno! es lo más clásico que se puede hacer en un Resident Evil en el año 2012. Los bosses un pelín irritantes tho

Ahora a por el hell mode y a echarle un vistazo al raid mode

1 respuesta
AoShi

#328 Pasa del Hell mode y ve directo al Raid, mucho más entretenido y desafiante xD

14 días después
jesed

Ayer terminé el modo historia (lo deje de lado con el tema de los FF) y bueno que decir.. me ha gustado bastante (aunque resulte un poco corto), eso de jugar todas las noches un capitulo le ha dado un aliciente importante :D

PD:el boss final me puteo varias veces xDD

Ahora toca el modo Inferno :D

Tema cerrado

Usuarios habituales