Resident Evil Revelations

osk1

Habrá que estar atentos a la eShop para la demo :)

osk1
E3-NeOz

#160 y #161 os olvidais de uno de los mejores , si no el segundo mejor que no es el remake del 1 , sino el 0 , pero como lo jugamos poca gente , ni os sonara a la mayoria

2 respuestas
EuRyNomE

#183, no es por nada, pero aquí poca gente o poquísima mejor dicho como mínimo conocen ese remake. Tampoco pasó tan desapercibido, al fin y al cabo es un RE.

1 respuesta
FelipeGM21

#183 yo jugue al zero, pero con ese comentario, pense que se referia al hilo argumental, y el 0 esta antes de la trilogia por eso pense que no criticaba ese, que es una maravilla

spoiler
1 respuesta
A

Esta subida ya la demo? El juego pinta muy bueno quiero probarlo

Igneel

La historia va a ser "sitio normal" NO "laboratorio bajo tierra que abarca medio pais"

Yo quiero matar bichos raros en mi 3DS :C

B

#102 En el 4 también, leon busca a... claire? (no me acuerdo de la niña)
#189 si, era ashley, correcto, jaja, El luis serra era la ostia.

1 respuesta
FelipeGM21

#188 no era Ashley? hija del presi, y como dice Luis Sera parece ser que va armada con misiles XD
Hombre, era un "pueblo" de España, supuestamente normal y corriente

1 respuesta
roflmao

el resident evil 4 fue awesome de cojones.

pd cuando piensan subir la puta demo tio?

E3-NeOz

#184 llamar al 0 un remake.... es pa llevarte preso
#185 y no lo critico , pero nombrar los mejores RE , y no nombrar el 0 , es para matar a gente

2 respuestas
EuRyNomE

#191 me refería al remake del 1 para GC y tal xD

rusillo_

Yo es que al 0 no he logrado encontrarle sentido, si no me falla la mente Rebecca era la prota, ¿no?, ¿como es que luego cuando la encuentras en el 1 se acojona viva con un solo zombi?, ¿como no cuenta nada de lo que le sucedio?.

Vamos hace siglos desde que me pase el 1 y el 0 apenas lo he llegado a tocar porque lo tenia para Wii en una epoca en la que le daba muy poco uso, pero creo que era asi, ¿no?.

1 respuesta
Igneel

#193 Eso es lo que se denomina com: un plot hole como un piano xD

Pachinko

#191 Había un remake del RE1 que salió para Gamecube y hace 2 años adaptaron para Wii. Decir que es una motherfuckin' obra maestra.

1 respuesta
E3-NeOz

#191 lo se , lo tengo en gamecube

Pedrosa7

#195 ese juego son palabras mayores

H

Sólo espero que el segundo stick mejore todo lo malo que vi del juego. Hoy por hoy no doy ni un duro.

B

Mañana nos ponen al fin la demo.

1 respuesta
osk1

#199 \o/ Por fin!

EuRyNomE

Genial, necesitaba probarlo para dar el paso final. A ver como resulta, aunque temo que si mi novia prueba el Cooking mama no me devuelva la 3DS, adora ese juego u_u

FelipeGM21

si el control de la demo no me parece ortopedico, y aceptable, el periferico lo usara su madre XD

jesed

¿Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el eshop? más que nada lo quiero saber para intentar ludar antes de que empiecen mis clases de mañana

Parasigma

¡Donde esta la demo! ¡donde estaaaaaaa!

1 respuesta
B

#204 de 14:00 a 15:00 debería aparecer, paciencia

1 respuesta
FelipeGM21

#205 si, pero de que dia? MUAJAJAJA
Mas les vale que salga.... ¬¬

Cosamala

No Hay Esperanza
http://ecetia.com/2012/01/nohopeleftcom-el-sitio-viral-de-resident-evil-6
http://www.nohopeleft.com/

osk1

Bueno, las 14:00. F5 en la eShop hasta que esté.

Link34

Ya podría haber salido que me vendría de puta madre pal autobus :C

Pedrosa7

pues yo en cuento lea en twitter que esta la descargo por tethering en el movil

Tema cerrado

Usuarios habituales