Resident Evil Re:Verse - Beta abierta

B

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse empezará el 8 de abril y durará hasta 11 del mismo mes, pero ya es posible pre-descargarla en todas las plataformas.

¡Esta beta abierta está disponible para todos!

  • Periodo de disponibilidad:
    8/4/2021 06:00 - 11/4/2021 05:59 (UTC)

Nota: requiere un ID de registro de Capcom ID. El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. Más información en el sitio web oficial.

¡Los personajes favoritos de Resident Evil se enfrentan en una lucha mortal!

Pon a prueba tu pericia contra otros seis jugadores en combates a muerte.

¡Y no te olvides de las armas biológicas! Tendrás que dominar las habilidades de héroes y monstruos por igual si quieres hacerte con la victoria.

1
Legault

Por qué no se dedican a hacer un Mercenaries en condiciones y se dejan de experimentos raros :\

2 3 respuestas
Io-

#2 porque Capcom.

benjajim

#2 Por qué no se dedican a hacer Single Players en condiciones y se dejan de Multijugadores

Te lo arreglo

11 1 respuesta
Macfly

vaya inventos...

Legault

#4 Hombre, creo que con los single del Resident Evil últimamente no lo están haciendo nada mal. Lo innecesario son estos multis que no aportan nada, es mas, dan hasta vergüencita.

2 1 respuesta
benjajim

#6 Claro porque el tiempo y recursos de aquel multijugador estupido e innecesario que acompañó a RE3 no se pudieron emplear en mejorar un juego al que le faltan trozos y no llega a la suela de RE2

Grasias por tanto Capcom

1 respuesta
tute07011988

#7 O yo qué sé, una idea loca, lanzar una nueva IP currada y mimada para crear una franquicia al nivel de RE.

LICI

jugué al online que incluye el re3 y fue... veamos este

Dieter

#2 capcom siempre ha hecho experimentos raros

BernyMoon

Pedazo de basura. A mi que me den el singleplayer Village y se queden esta mierda

SamaWoodo

Pues parece cutre al principio, pero luego que te empapas un poco del gameplay y comienzas a echarles horas la verdad es que se vuelve bastante adictivo.

Como puntos fuertes el juego tienjajajajajaja no, no puedo, vaya basura infame

Overwatch

Es gratis, se prueba, que es mierda se desinstala y listo.

Probablemente sea malo.

1
JMorell

Paso de perder el tiempo en un juego multijugador que para funcionar necesita un gran número de jugadores, de qué sirve que te enganches a un juego que va a desvanecerse a los pocos días de salir? Otros juegos con muchísimo más hype por parte de la comunidad han durado como mucho un mes.

Cyronix

Pero qué mierda es esto ? -_-

Wedek

Quieren meter la patita en el online por que si sale bien puede dar mucha pasta.

El dia que se den cuenta que en un RE lo que funcionaria seria el coop pve bien hecho y no un pvp sin sentido igual se forran y todo.

3
B

Lo acabo de probar y menuda BASURA, dios mio jajaja, Capcom por favor...

Pollacaballo

Esta to facherita

Elvisbal

La beta abierta de Resident Evil RE: Verse se suspende temporalmente debido a problemas técnicos

Parece que la beta abierta multijugador de RE: Verse no ha comenzado con buen pie. Tras sus primeras horas en activo, el equipo de desarrollo y soporte de Capcom ha anunciado la suspensión temporal del periodo de prueba debido a problemas con el matchmaking, el emparejamiento de partidas. No dan una fecha, por lo que podría ser cuestión de horas o minutos, hasta que la empresa nipona encuentre la solución para resolver el problema.

lol

LICI

Lo han puesto fino en steam

B

Pero que m.... Es esto? Capcom please...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Haciendo refritos de refritos derivados.

Mira que son coñazo los de capcom. Hacer juegos nuevos o mejorar los SP de los que vais a sacar.
Por favor que paren ya de reciclar a los protagonistas.

POR FAVOR.

ClaudeS

#21 Y no es lo peor que han sacado de la saga en el último año.

3 respuestas
BernyMoon

#23 RE 7 que te han hecho...

21 días después
AREK

#23 Por dios mis ojos!!!!

Capcom es como el tío formal que siempre que se presenta se le caen los pantalones.

opeluffy95

#23 lo que hubiera molado eso pero como en las recreativas con las pistolas, como el crisis

Usuarios habituales