Resident Evil Showcase (21 de enero a las 23:00)

Chuckfan

#52 Para un juego en el que puedes ser pesetero vas y le dices que no lo juegue

1
Kerai

Se ha quedado un buen juego de vampiros, el anterior una especie de Alone in the Dark con masillas colgando de los techos y ahora meten a Lady Bathory, grandes Crapcom!!!

1 1 respuesta
MrJ

#62 Puedes decir lo que te salga de los cojones, pero el 7 fue un juegazo y este va por el mismo camino.

2 respuestas
Petricor

#60 imagino que hará las lentejas sin ajo.

Kerai

#63 Me parece genial, para mi la saga murió en 4, estos usan el nombre y ya. Tu también puedes decir lo que te salga de los cojones (opiniones) xD

4
Fyd

#63 el 7 era un juegazo si, pero la parte del final del juego decaía bastante y era un poco anticlimatico...

S

La saga murió después del 3 y el CV eso es indiscutible

Lo que importa es que al menos hagan un buenos juegos de terror aunque tengan que seguir usando el nombre para vender más

Xoty

Parece que han mezclado el 7 con el 4. Del 4 han añadido el tema items y los enemigos caricaturescos! Pinta bien

MeCagoEnDios

He visto la demo en YT y pinta a juego de terror genérico como otros cientos de los últimos 10 años, el 7 era igual? xd

1 respuesta
Kerai

#69 Si xD pero con masillas que caían del techo con cero susto

venne

Que ganas esta noche de darle a oscuras.

T

Hay que ser muy cuñao para sumarse a la tendencia de desprestigiar el 4 cuando fue un juego revolucionario, y encima cuando en la época la gente quería un cambio respecto de las cámaras fijas y controles tipo tanque.

#52 Poner al pegote del 0 como un Resident evil "digno"...

jocker8

#52 Te compro todo excepto que metas el 7 en esa lista, que es buen juego pero para mi desvirtua la saga... Resident evil degeneró en exceso el cambio de rumbo que ha dado desde el 4 hasta ahora... Y cada vez a peor, no sé, al 4 y 5 podrian meterlo en otra saga diferente, el 6 lo que pasa que me parece bastante malo pero ya el 7 se pondría llamar Silent Hill o Alone in the Dark si tal.

  • Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Verónica.
  • Random juego de acción (inventate un nombre) 4 y 5, conste que disfrute el 5.
  • Random juego de terror rollo Silent Hill/Alone in the Dark el 7 (este nuevo tiene toda la pinta también).
1 respuesta
danyes2000

El 4 sin duda es de los mejores resident evil por ambientacion y por todo

1
ArcSTAR

#73 ¿El 7 desvirtúa la saga, por qué? RE empezó con la mansión Spencer y era un survival horror. Luego evolucionó a juegos de acción. Sin duda el 7 se acerca más a lo que la saga pretendía en sus inicios a el 4, 5 o 6 (ojo, que el 4 me encanta).

¿Cual es el problema, que no hay zombis? No lo entiendo. El RE7 es buenisimo y ha revitalizado una saga que llevaba una década dando pena.

2 1 respuesta
jocker8

#75 Básicamente si, ese es el problema que no hay zombies y que no tiene esa magia de dificultad tanto en puzzles como en ingenio, lo veo que cada vez es más básico y buscan la acción (4 y 5) o terror puro como en el 7, y no he dicho que sea mal juego en ningún momento, pero que ha ido perdiendo la esencia progresivamente es un hecho.

1 respuesta
ArcSTAR

#76 RE nunca ha ido solo de zombis. Son armas biológicas: los Lickers, los Tyrants, los Hunter... Y en el 7 pues los Molded, entre otros.

La cosa nunca ha ido solo de zombis, no es The walking dead, eso es lo de menos. Y el RE7 también tiene puzzles eh? Lo mismo recuerdas con mucha nostalgia los de los 3 primeros juegos, porque más o menos eran del mismo palo.

2 1 respuesta
jocker8

#77 los he rejugado además los de psx y permíteme como fan de RE considerar que el 7 para mi no tiene la esencia de los primeros.

1
McJoel

en el 37:31 me ha parecido ver a la presidenta de de la comunidad de madrid isabel diaz ayuso? wtf

Usuarios habituales

  • jocker8
  • venne
  • Kerai
  • Chuckfan
  • ZaGo
  • omago
  • BernyMoon