Resident Evil Showcase para Octubre

ratedx

Crus

ganazas de ese RE4 remake

B

Espero que el RE4 lo hagan igual que el 2 remake y no lo que salió del 3 remake xd

1 1 respuesta
ZaGo

#3 Si no recuerdo mal, precisamente el 4 lo hacen la gente del 2. Así que estamos en buenas manos.

Muchas ganas del evento.

1
Springs

Me pregunto si habrá tease de RE9 o el RE este que se filtró, no recuerdo el nombre. Como sea, con ganas de ver re4.

ClaudeS

#3

lo mejoren del mismo modo que el remake del primero en Gamecube.

Arreglado.

1
B

Que pesaditos con el Gold Edition, me veo que le dedican casi todo el Showcase y al remake del cuatro poco

A ver si anuncian el rumoreado Resident para Switch

29 días después
ratedx

mañana es el dia

sagem9

57 min de evento. Todavía anuncian un nuevo juego y todo

1 respuesta
s4rge

#9 Creo que será algún avance de la expansión del 8 y gameplay del 4 remake, y quizás algo del RE:Verse que aún no ha salido, creo.

Longview

Live activado y video anclado, a ver que tal se ve ese RE4 Remake y si cae la demo.

Fifoptero

Para alguien que solo ha jugado un rato al Resident evil 6 en que orden se recomienda jugarlos? se que suena estupido pero coño, han pasado del 7 y Village a RE 2 remake etc.

1 respuesta
Springs

Bueno hoy sigue el show, esta especie de semana gloriosa que está más cercana al E3 que cualquier otra cosa.

Vamos Capcom, dámelo todo.

B

Pues ojala demo del RE 4

Crus

#12

Joder, has jugado al peor xD

Yo comenzaría por el 2 remake, luego el 7 , el 3 remake, y el 8

Los demás han envejecido mal, por eso están haciendo remakes precisamente.

B

Si anuncian nuevo juego podría ser Revelations 3 , pero que sea sin formato episodico

ZaGo

Con el horario que tiene hoy, si que firmaba una cagada como ayer Konami, y que soltara el vídeo del tirón XD

B

Ojala demo de RE 4 sin exclusividad de plataforma , sobre todo para evitar algunos lloros

ZaGo

Tengo que volver a jugarlo con las VR2.

Longview

Quien bien se ve este RE4

YDC

Anda, ahora los NPCs hablan en español de España, en vez de LATAM

ZaGo

Y hablan en castellano XD

Sylvarant

Joder... es capaz de mantener una motosierra con un cuchillamen, que titan!

Crus

a mi me parecio español latino...

1 respuesta
MaTrIx

Joder que decepción.... Yo quería escuchar de nuevo un: Detrás de ti, imbesil

ZaGo

Estaba ya más que reservado. A ver por cuanto sacan la edición coleccionista. Menuda pinta tiene el remake.

zhizuo

Apuesto a +200 euros la collector

SevenOfThem

#24 lávate los oídos xd

Latinos los subs en la parte del gameplay de RE4, eso sí. Mal traducidos y bastantes erratas.

1
s4rge

Por qué no sale en Xbox One? :thinking:

1 respuesta
ClaudeS
1

Usuarios habituales