Resident Evil: Village enseña un nuevo gameplay

FMartinez

#60 Claro, pero si se llama Resident Evil es que algo tendrá que ver con la Saga, si no se le cambia el nombre. Si esto no lo queréis comprender, pues la conversación se acaba aquí xD

1 respuesta
punishermlp

#59 es que ya esta relacionada, el mismo re7 lo explica y han dicho miles de veces que la historia trata del bioterrorismo de umbrella.
los zombies clasicos de los primeros Re eran armas virales primitivas que como mucho daban 2 pasos por minuto y mordian, para luego desarrollar autenticas maquinas de matar.
como los tyrant u otras versiones mejoradas del virus.

la peña se emperra con que la historia va de zombies que si con los nuevos se la esta cargando nose que pero en realidad es una pataleta estupida y barata para decir que solo quieren zombies en pasillos estrechos y ya.

la historia a la mayoria de aqui no les interesa ni nada, quieren revivir los recuerdos de antaño ad infinitum.

lo cual es algo comprensible pero estupido e infantil.

pues eso que me caiga toda la mierda que haya pero hacia falta decirlo

1 respuesta
FMartinez

#62 Si, como he dicho algo se habla, pero muy poco. Falta más lore en un juego que supuestamente sigue la SAGA numerada.

1 respuesta
B

#61 Lo entendemos perfectamente, pero es que no entiendes tú que no tiene por qué. xD Si no te parece suficiente que un RE se llame Village entonces lo siento mucho por tu salud mental como te enrabies con cada una de las existentes trilogías e spin offs que se separan un poco o del todo de sus sagas principales.

B

.

1 respuesta
punishermlp

#63 hombre suficiente informacion se da en el juego con las notas y los dlcs del 7, obviamente no esta mas desarrollado por que es una rama nueva para los resident, tendran que ir haciendo juegos para desarrollar aun la historia, por lo menos el ultimo sera el 9 segun dicen

SevenOfThem

#56 un juego más de exploración, gestión de inventario, backtracking, puzles, survival horror, diferentes tipos de monstruos, tensión, boss fights.

Eso es Resident Evil, pese a quien le pese el cambio de cámara a primera persona.

G4tts

Atendiendo que el juego realmente se llama biohazard, los zombies son algo secundario al lado de los peligros biológicos de todas las partes...

B

#65

Todos los primeros hasta el code verónica eran zombies.

2 respuestas
G4tts

#69 zombies + armas biológicas. ¿O los hunters y lickers eran zombies?

1
B

¿Por qué intentáis buscar realismo a un videojuego de zombis que además es japonés?

1 respuesta
SuperMatute

#71 que no hay zombis.

B

.

B

No me acordaba del debate infantil de si zombies o infectados 🤭.

Y claro con el argumento de infectados, puede sacar y justificar cualquier cosa, como si capcom saca un RE de helicopteros y argumenta que el virus los convirtió en helicoptero de combates o juegos RE de lolis.

1 1 respuesta
Licker

#74 Desde el RE1 se hablan de ellos como armas biológicas, al igual que con las arañas, los hunters, la serpiente y demás criaturas que aparecen en el juego. ¿Que luego los denominan según sus características a cada criatura (zombis en este caso)? Pues si, pero desde entonces se presentaron como armas biológicas y la saga aún con sus fumadas y tal no ha abandonado nunca la temática.

1 respuesta
eondev

#75 y qué motivación/argumentación se da para que umbrela siga queriendo sacar viruses? Pensaba que lo de los zombies fue un accidente, ahora parece que quieren la extinción porque sí a base de sacar viruses chungos xD

2 respuestas
Licker

#76 Teniendo en cuenta que Umbrella es una empresa que trabaja para vender sus armas con propósitos militares... les interesa xD. Lo de farmacéutica es una tapadera.

1 respuesta
eondev

#77 pero si se han cargado el planeta XD

1 respuesta
Licker

#78 No se han cargado el planeta xD, pero los juegos te ubican en zonas donde Umbrella ha vendido su mierda y parece que todo se ha ido al carajo.

Lizardus

A mi lo que me tocó mucho los huevos es que en RE VII los enemigos mayoritarios fuesen las masa mierdas esas negras de chapapote con pinchos. Ah si y avispas . La cosa mejoraba sensiblemente con los Bosses , pero que un juego con una ambientación tan cojonuda la cague de esa manera con los enemigos ( el 80% eran todos idénticos ) daba mucho ascopena.

Cuando juego a un RE quiero me sorprendan con aberraciones biológicas, me da igual que sean zombies, bichos mutados o cronembergs , y que sean diferentes, con patrones distintos de ataque , que con solo escuchar el sonido característico (como las uñas de los perros de RE andando antes de correr ) me recorra un sudor frio como antesala de que puedo morir o como mínimo derrochar una cantidad obscena de munición.

Tiene mucho delito que tengan mas diversidad de enemigos las entregas clásicas ( Re 1 por ejemplo tenia diferentes tipos de zombies, arañas , plantas, likerts , hunters , perros, cuervos, tiburones murantes, serpientes, avispones... ) que un juego parido hace escasos años.

Y hablando de los enemigos de las entregas clásicas, cantaban un poco. Se percibía el toque japones bizarro. Era como si hubiesen elegido elementos y tropos de Haloween y metido en una película de serie B.

2 1 respuesta
S

#80 la verdad es que los enemigos esos eran puta mierda, los tendrían que haber usado en el barco como mucho y nada más

Buenos micro tirones la demo en PS5, bien crapcom

1 respuesta
R

#76 técnicamente ahora la vieja umbrella ya no existe, la nueva umbrella va de ''buenos''

las farmas malas empezaron a robarle los agentes a umbrella y empezaron a desarrollar las suyas propias, contra estas farmas malas hicieron una alianza de farmas buenas para combatirlas, la nueva umbrella que tiene el logo azul que se puede ver en RE7 esta ahí chris de hecho

B

Lo malo de esta saga es que nunca tuvo una história unica que se fuera revelando en entregas, mas alla de ciertas conexiones y del universo, son historias independientes donde la linea argumental se vuelve a repetir una y otra vez.

A estas alturas la historia se siente como relleno, porque ya sabes de que va, tras mas de 8 entregas con el mismo guion.

1 respuesta
s4rge

Pues pude jugarla y me ha gustado, mención especial al doblaje en español, vaya pasión le metieron. Así sí

D10X

#83 La historia esta bastante atada y mezclada ... otra cosa es que los protagonistas cambien, pero la historia avanza.

2
K

#81 Te pasó cuando estas en medio de la aldea y miras donde las torres del castillo?

1 respuesta
S

#86 Sí, y más adelante con los primeros enemigos en la hierba rasca bastante

1 respuesta
Cl0ud7

#87 joder ya dijeron el modo Ray tracing no va a 60FPS estables.

1 respuesta
NigthWolf

Me gusta lo que veo, pero no como Resident Evil, podrian haberlo llamado Evil Village simplemente xD.

S

#88 pues que dejen desactivarlo en la demo porque para apuntar a la cabeza con lo rápido que se mueven los enemigos es una putada ese framerate

Por cierto cuándo ya terminaba el tiempo me acerque a una puerta de madera exterior con una textura que ríete tu de las de psone

3 respuestas

Usuarios habituales