Resident Evil Village es un exitazo con más de 3 millones de copias ya distribuidas

B

Resident Evil Village está a la venta desde hace unos pocos días y sin duda ya ha sido un éxito para Capcom, que ha reportado más de 3 millones de copias distribuidas solo en el primer fin de semana de vida del título. Al mismo tiempo, se hace con el record del juego de la franquicia Resident Evil más rápidamente vendido, ya que hasta el momento lo tenía RE7 con 2,5 millones en su primer fin de semana a la venta.

La saga al completo lleva más de 100 millones de juegos vendidos desde el estreno del primer juego allá por 1996.

1
MaTrIx

Me parece incluso más destacable el hecho de que la saga lleve vendidos más de 100 millones de juegos, que aunque es una saga muy longeva, esa cantidad de ventas está muy bien.

Word-isBond

Merecidísimas ventas.

12
B

Gran saga. Los datos de ventas en UK han sido espectaculares.

s3niK

La buena propaganda

2
B

Ahora imagínate cuando el año que viene salga RE4r.

B

En la línea

1 respuesta
B

#7

Vendio bastante el RE6 y a mi me pareció unos de los peores RE numerados.
El marketing supungo esta saga vende de manera sistematica por su nombre tan importante.

1 2 respuestas
LucianESP

Poner waifus como antagonistas es lo que tiene :3

Realmente me alegro de que a RE le vaya bien y hayan desechado tanta acción loca...

B

Pues vaya y es de los que menos me han gustado de los RE

tute07011988

La mitad de los 100 millones son de bundles a 1€

B

EL GOTY

1 1 respuesta
dantee

Antes de decir nada hay que decir que para gustos culos y hay que respetar el gusto del consumidor.

Pero para mí el mejor es re2 remake y viendo la paliza en ventas que se ha llevado vs 7 y el village…me parece que a partir de ahora nos vamos a ir olvidando de esta saga en 3 persona,las ventas hablan por sí solas y la mayoría prefiere en 1 persona

8 2 respuestas
s3niK

#12
El glotys

1
BernyMoon

Merecidas.

13malkavians

Me espero al proximo Call of Duty

Kolonic

Merecidas. Vaya juegardo

B

Por lo que he leído por ahí es un puto stress porque tienes que correr todo el rato y no te puedes parar ni un momento porque siempre hay "algo" que te pisa los talones. Al igual que el 7 (Que tampoco se si es cierto). Eso es así en ambos casos?

Grax

2 respuestas
Longview

#18 Lo pongo en spoiler por si acaso pero

spoiler
Word-isBond

#18 Es una exageración.

spoiler
PhilDunphy

Merecidísimo, por ahora es el GOTY 2021 para mí.

1
LICI

Poco me parece.

PoetaEscueto

#13 Puede ser eso que dices, no te lo voy a negar, pero hay muchos otros factores que te dejas fuera de la ecuación en tu análisis. A lo mejor la gente no quiere remakes, si no juegos nuevos, por ponerte otro ejemplo.

ramaGZ
#13dantee:

Antes de decir nada hay que decir que para gustos culos y hay que respetar el gusto del consumidor.

Pero para mí el mejor es re2 remake y viendo la paliza en ventas que se ha llevado vs 7 y el village…me parece que a partir de ahora nos vamos a ir olvidando de esta saga en 3 persona,las ventas hablan por sí solas y la mayoría prefiere en 1 persona

Creo que la explicación solo tiene una palabra: inmersión. A los juegos de este tipo les sienta muchísimo mejor la primera persona.

1
BernyMoon

Supongo que cuando la gente menciona lo de "tercera persona" como el camino a seguir se refiere a fondos prerenderizados no? Si nos ponemos nostálgicos pues así es como debería seguir y no con cámaras encima del hombro.

2 2 respuestas
PhilDunphy

#25 Y control de tanque, por supuesto.

punishermlp

#8 o por que tiene un coop entretenido y un modo mercenarios chulo con una campaña decentilla, le buscais 3 pies al gato y obviais lo simple coño

1
Kabraxis

El cambio de rumbo que pego entre el 6 y 7 le sentó muy bien a la saga, aunque me gustaría que volviesen a los orígenes con zombies, no me desagradaría que continuasen con la primera persona y la ambientación del 7 y el 8.

1 respuesta
B

#25 Lo de apretar para apuntar y usar <- y -> para girar... qué tensión!

Kujo

#28 a mi el tema zombi me gustaba más también. Pero dudo que vuelvan a eso con lo que han evolucionado los virus con enemigos más chungos.

Sobre las ventas pues después del empujón del 7 a la saga y los remake del 2 y 3 pues merecido.

Yo creo que no tardaremos más de dos años en tener aquí el remake del 4 que sí que lo espero con ganas pq no lo jugué en su día y voy a esperar para hacerlo con esa versión

1

Usuarios habituales