Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

B

Tiene pinta de estar bien pero dudo que llegue al nivel del 7.
-La narrativa como bien apuntais en muchas ocasiones es absurda y eso que te cruzas en la demo con unos pocos diálogos.
-El Gunplay no ofrece nada nuevo , exactamente lo mismo que el 7.
-Se nota una mejoría del rendimiento en cuanto al 7.
-Personalmente me gusta más la ambientación del 7, la inmersión está lograda.
-Recuerda mucho a RE4, por lo menos la zona de la villa.

1 respuesta
A

Una cosa, ¿Teneis algo de input lag al moveros?

4 respuestas
Wasd

#272 yo lo noto al apuntar, en PS5. Y me fastidia mucho.

BernyMoon

#272 En PC no.

1
richmonde

#271 Quien haya jugado al Remake del RE2 o del RE3, y a sus respectivas demos, como en el caso del RE7 (The Kitchen) sabe que el juego que se prueba y el producto final, comparten el arte, no la narrativa, ni el contenido.

Así que juzgar al juego por su demo, pese a que es legítimo, sería erróneo.

1 respuesta
FrioneL

Que pereza dan los enemigos. Dos cargadores para matar un unico enemigo. Da la impresion de que las armas son simbolicas, que nunca es buena idea disparar.

1 respuesta
B

.

sudoGenkii

Bastante cutre todo lo que he jugado de la demo, las texturas de una gran parte de decorado en exterior es patético, el gunplay mediocre hasta decir basta.

Desde el remake de resident evil 2 no se han gastado un duro en mejorar nada, el resultado que veo de los titulos despues del RE2 Remake son juegos mediocres.

PhilDunphy

#272 Al comenzar a andar sí que he notado que Ethan tarda en empezar el movimiento, pero creo que solo al andar, correr y tal parece que va bien.

isvidal

#275 Permiteme dudarlo en este caso, y mas en el de la villa

#276 Literal, en la del Castillo cuando te empiezan a salir mujeres de esas literalmente me gaste todas las balas en la primera y no se ni se murio, y aun me salieron como 5 o 6 mas, era como OK, pues a correr adios.

1 respuesta
B

#272 Es una opción del control, no recuerdo cual, pero la cambié y ya me iba tan fluido como un Battlefield xD

Por otra parte, ya se puede jugar a la demo sin limite de tiempo en PC siguiendo estos pasos.

1 respuesta
Tatsujo

#281 Ya ha salido un trainer el cual te puede parar el tiempo, dar municion infinita , vida infinita , monedas infinitas , vamos que puedes exprimir el rendimiento de la demo al máximo y explorar todo sin miedo a que se agote

Celestine

#280 Edito, que no te entendí bien.

Sí, la verdad es que los enemigos incluso en normal aguantan muchos tiros y es incluso difícil aturdirlos, aún acertándoles en la cabeza.

radius

Un juego de terror como este no puede ser un Doom porque pierde toda la tensión.

A partir de ahí tienes dos opciones: Que haya bastante munición pero los enemigos sean esponjas o al revés. Yo prefiero lo segundo y parece que no es el caso en este juego.

Veremos si es cosa de la demo y en la versión final cambia.

Celestine

A mí me ha encantado la demo, como todas las que pusieron de esta saga en los últimos años. Teniendo en cuenta que todos los juegos que han sacado desde RE7 me han gustado (excepto quizás RE3, que aunque me entretuvo, lo veo un juego rusheado y más mediocre de lo que debería), pues con este las sensaciones que me han dado son muy buenas y la confianza sigue siendo alta. Así que me lo pillaré el día 7 y lo disfrutaré desde el día 1.

2 respuestas
richmonde

#285 Puedes pillarlo antes y barato. Ahora, puede que baje más.

1 respuesta
Petrusin

Por si le interesa a alguno

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743926/los-jugadores-de-pc-pueden-resetear-el-contador-de-la-demo-de-resident-evil-8-village/

K

Yo no puedo esperar a poner el contador a 0 y rejugar la demo 3.400 veces hasta el día 8.

2
Celestine

#286 Lo pensaba comprar en PS5, aunque me salga algo más caro. Tengo que reconocer que de momento, y hasta que haya stock de gráficas, la PS5 es mejor que mi PC con una 1080 de nvidia xD.

2 respuestas
K

#289 yo lo siento pero te digo que esa 1080 va mejor que en ps5. Prueba a poner el juego todo a tope y calidad en 1.0-1.5. Tendras 60 estables y se ve mejor q en ps5 con su falsisimo raytracing.

2 respuestas
SevenOfThem

#289 #290 estaba jugando a 120 estables a 1920x1080 con esa gráfica con muchísimas cosas al máximo menos el raytracing que no me deja. Un amigo ha probado la demo a 1440P con una GTX 1060 y le va a 60 fps.

Celestine

#290 Lo he probado de 1º mano y me va mucho más estable en PS5, en PC cuando aparecía la vampiresa, no se porque, me metía unos bajones de fps importantes. Además, en PC juego en 1440p y en PS5 en mi tele a 4k, que además tiene disponible HDR+. Te aseguro que se ve mejor en PS5, y el raytracing yo lo noto, sobre todo en las caras de los personajes.

La cuestión es, en PS5 tengo que pagar 15/20€ más por la cuota "sony". Además, si el día de mañana actualizo el PC tendré una versión mejor automáticamente, sin mencionar cosas como mods.

2 respuestas
K

#292 yo en ps5 tengo bajadas en la sala del candelabro y la aldea pero en PC no pasa. Lo de la vampiresa debe ser bug porque ya hay comentarios que les pasa incluso con rtx3070.
Graficamente es mejor en PC que PS5 solo por las texturas, seguro que en PS5 eso de la calidad esta en 0.5 o asi pero tiene el raytracing eso si. Como ejemplo tenemos Control que el de PS5 equivale al de PC en casi todo bajo. La ps5 para exclusivos.

SevenOfThem

#292 Esos bajones no son normales en PC, yo no he tenido ninguno. Será por llevar tiempo sin formatear o algo, o no llevar los últimos drivers optimizados para el RE8.

2 respuestas
K

#294 yo lo de la vampiresa lo he leido mucho ya y como digo hasta en rtx3070 asi que algo hay mal en el juego.

Celestine

#294 tengo drivers actualizados y formeatee a principios de año, no es eso xD. No descarto que sea mala programación, como dice Kemyblue, pero el bajonazo de fps está ahí, suele ser cuando aparece y desaparece convertida en insectos y justo antes de atacarte.

1 respuesta
K

#296 yo lo mismo exactamente y también el equipo está formateado de hace 1 mes y todo actualizado. Como digo en muchos foros ya se comenta que ocurre eso.

2 respuestas
SevenOfThem

#297 Entonces pasará en PS5 igual lmao

2 respuestas
Celestine

#298 nope

hDs92

Pues yo tuve que hacerlo al revés, las 2 demos, y me dejó bastante más frio la aldea que el castillo.

También e sverdad que llevaba mucho tiempo esperando algun survivor con temática de licantropos, y esperaba otro diseño de los mismos.
Siempre quize unos del estilo aullidos de Joe Dante.

1 respuesta

Usuarios habituales