Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

K

#298 eso no pasa en PS5 no. Tienes el ejemplo de los nier que en PC van mal sin los fixes, un juego multiplataforma no tiene porque compartir errores.

Celestine

#300 Es que el castillo es mucho mejor demo que la aldea, a pesar de ser más corta. Además, el castillo tiene pinta de tener muchas habitaciones y salas por explorar, mientras que la aldea parecía casi un pasillo muy ancho.

Pero el juego final será el que hable.

1 respuesta
Overwatch

#285 Ya lo comenté por aquí, aunque la gente no me suele hacer caso XD

En indiegala sale por 40€, ya que lo venden a 48 dolares, y es un vendedor oficial... para PC claro.

B

#297 Tengo una 3070 y con todo al máximo no me ha dado problemas

1 respuesta
hDs92

#302 quiero pensar que la zona de la aldea es más amplia al haber puertas y zonas cerradas en la demo. Sólo tiene 3 casa y una iglesia por lo que vemos

Vespertino

La demo es muy pobre. Espero que se pueda tocar el FOV porque marea.

1 1 respuesta
K

#304 yo animo a poner el contador de fps porque se que hay muchos que siempre dicen no tener problemas porque no se enteran ni de la tasa que llevan de fps ni tampoco notan las bajadas, con decir que habia gente jugando a shadow of the colossus en ps2 en su dia y decian que iba perfecto, si si, a 14fps a veces.
Aunque tampoco quiere decir que la bajada le pase a todo el mundo, pero si es algo generalizada como pasa en ps5 con el candelabro.

3 respuestas
redion

#306 decepcionado, rasgos generales graficos con texturas muy guapas.... pero el resto...

los enemigos se las sudan las balas, cuando le disparas no reacionan, no hay fisicas, desde el 2 remake era geniales, en el 3 lo medio recortaron y en este directamente lo han quitado. este juego es muy bonito pero no puedes tocar nada, es muy carton piedra, tiene pinta de ser linea con continuos disparadores de eventos.

la historia y actitud de los personajes, mas tontas y cliches que nunca.
los puzzles absurdos (por otra parte muy tipico de RE lo se) simplemente es recoger y utilizarlo en el siguiente punto, lo tipico que colocas cualquier cosa y bum sorpresa puerta secreta, de primeras el castillo tiene muy mala pinta a nivel de diseño de nivel y presupongo que sera asi viendo los anteriores.

Lo mas destacable y que a mi no me gusta, es esa sensacion de nula interactuacion con el juego, parece todo carton piedra y tienes que avanzar.
He de decir que seguramente es culpa mia, pero os lo juro no fui capaz de pasarme ninguna de las dos partes de la demo, en la aldea, me perdi y me trabe cuando fui a recoger la llave no supe salir del menu (se luego que tenia que girarlo y abrirlo para sacar una llave o punzon no me acuerdo)
En el castillo la chica vampiro me mato, le disparaba y entre qe me perdia sin saber que hacer y antes andaba perdido... pues no disfrute nada

No dudo que es mi actitud, que soy medio lelo, pero el juego ademas de lineal lo veo poco comunicativo en lo que hay que hacer, otra cosa es mi desidia y mi actitud que no me estaba gustando nada lo que jugaba encima sumado al tiempo limite.
Le tenia ilusion, ahora mismo es un juego que ni fu ni fa,

B

.

2 respuestas
B

#307 MSI afterburner

Overwatch

#309 Yo solo pongo el contador de fps cuando hago cambios en los ajustes gráficos, luego lo desactivo, porque a veces hay algunas opciones en segun que juego, ya me ha pasado que me baja de los 144 a los 80 fps y si es un multijugador se nota xD

#307 Hay mucha gente así, un amigo mio que tenia una mierda de gráfica y jugando a 20fps a muchos juegos, pero según el iban de lujo en su gráfica nueva de 2000 megas, y ni sabia el modelo ni la marca hulio.

1 respuesta
K

#309 yo lo pongo para comprobar que va bien y luego se cierra pero es que ya cansa eso de que todo va fenomenal porque no notan los 45fps en ve de 60 por ejemplo. Es el que sale de Nvidia pulsando alt+z. #311 demasiados hay.

GasaiDovis

Los que os quejais de el bullet sponge, volver a instalar el re1 y me contais xD

1 1 respuesta
B

Lo de las animaciones de los disparos es cierta, cuando disparas a la cara no hay ningún reacción, no probe si se puede desmembrar las extremidades como en RE2 remake, pero en RE2 todas estas animacion estaban muy bien cuidadas.

Si se le suma las armas de airsoft, el conjunto da la sensación de un gunplay muy simple falto de satisfacción.

A mi me dio la sensación continua que era mas rentable tirar las armas coger un pedazo de leña y estamparselo a lo enemigos🤭

A

Madre mia tio, pero si vosotros lo que buscais es un overwatch por lo que veo, jesus lo que hay que leer

1
B

¿Donde lo estáis pillando para pc?

Espero que me tire medianamente bien, el 2 REMAKE me tira con todo el alto a unos 100fps+ (baja algo en las dos o tres zonas de fuera con lluvia y mil mierdas), el 7 igual.

3 respuestas
GasaiDovis

#316 Puedes probar la demo y ver como te va

B

Pues si, el Gunplay del RE2 remake y animaciones estaban muy bien hecho, no se porque retrocedieron en este aspecto, en vez de mejorarlo mas:

La escopeta es de verdad en RE2 y no de airsoft.

2 2 respuestas
K

#313 el resident evil 2 remake mismo, puras esponjas de balas y no digamos ya en hardcore

No se donde esta el problema la verdad.

#318 los zombies de RE2 son los mejores que he visto en un juego, terrorifico, que mal rollo dan joder xD. Esas animaciones, las caras, el desmembramiento y los gritos...

B

#318 hombre, la escopeta del 7 es bastante recia. Es raro que le pegues un tiro a un bicho y no lo desmiembres o directamente le revientes la cabeza.

1 respuesta
B

.

Wedek

A mi lo de las esponjas de balas nunca me ha gustado sobre todo por que fuerzan momentos ridiculos como que se te planten 3 mobs delante tuya y no ataquen esperando a que les dispares estilo Time Crisis.(recuerdo los mobs de RE4 o RE5 sprintando para frenarse en seco a 2 metros para avanzar muy lento)

Para mi los mobs deberian ser mas agresivos pero durar 2-3 tiros bien dados como mucho.

1 respuesta
Overwatch

#316 Si te interesa el mejor precio de reseller oficial #303
Esta casi al mismo precio que en páginas de keys.

BernyMoon

#316 Instant Gaming por 40€

1 respuesta
Overwatch

#324 Pero a igualdad de precio con un reseller oficial porque pillarlo en instant gaming?
No lo entiendo la verdad.

Quiero decir si te vas a ahorrar un dinero merece la pena... pero bueno, que cada uno compre donde quiera xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
richmonde

#325 Que reseller oficial conoces que antes de salir el juego esté el juego base por 39€, o la coleccionista digital (79€ en Steam, 48€ en Instant Gaming)?

Sin acritud eh, lo digo en serio, para cambiar de reseller xD

1 respuesta
B

#326 en el 7 en la cabeza normalmente los echas para atrás pero no siempre viene tan bien, lo siguiente es salir corriendo hacia ti jaja.

Pero claro había un porcentaje bastante alto de reventársela y con las potenciadas que al final acumulabas bastantes era un mochazo = un muerto.

En el 2 RE cambio un poco, el crit es bajísimo y es verdad que hasta en fácil hay un par de zombies puntuales que les descargas un cargador de ametralladora en la cabeza y se levantan, pero claro la mayoría de las veces solo necesitas apartar al zombie y viene incluso mejor reventarle una pierna.

Overwatch

#327 Para que quieres la coleccionista, te refieres a la deluxe no? aunque también la venden... aquí avisé hace semanas... avisé hace unas horas y he vuelto avisar, lo tenéis en indiegala, pero parece que nadie me hace caso como suele ser habitual xD

48,99 dolares, al cambio son 40,70€ aprox... si pagas por paypal que el cambio de divisa te lo haga el banco.
https://www.indiegala.com/store/game/resident-evil-village/1196590_pre

Y la deluxe la tienes por 57,99 dolares, algo más de 48€.
https://www.indiegala.com/store/game/resident-evil-village-deluxe-edition/16652_pre

No encuentro la versión coleccionista digital, solo la deluxe que incluye esto por 10€ más... me parece una chorrada:
• Trauma Pack
*The Trauma Pack includes memorabilia such as the Samurai Edge weapon, the Mr. Everywhere accessory, a screen filter, special safe room background music, and many more items to amplify your Resident Evil Village experience.

Yo ya he comprado varias veces en indiegala y 0 problemas, yo ya lo reservé hace semanas... le quedan 3 dias a la oferta hasta que salga el juego.

1 respuesta
richmonde
#329Overwatch:

Y la deluxe la tienes por 57,99 dolares, algo más de 48€.

Esta me he pillado yo, he pagado lo mismo 48.19€.
Simplemente por las chorradillas que trae. Es una pijada? Sí, la verdad, pero no me viene de esos 8€

Usuarios habituales