Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

K

Yo no entiendo como puede ser algo malo pasarlo mal jugando a un juego de terror. Generacion de puro cristal me cago en todo.

3
B

A mi me parecen super tiernos esos que quieren jugar a juegos de terror pero que no den mucho miedo.

3
Word-isBond

El miedo es irracional, no hay mucho más que comprender al respecto. Y ser consciente de que lo pasas mal con contenido audiovisual de miedo no quita que puedas sentirte atraído por otros aspectos de dicho producto (historia, marketing, arte, bombardeo en tus redes sobre ello, etc)

1 respuesta
K

Yo creo q de salir hoy una película de Saw, ya sabemos como sería gracias a los quejicas...

Slade_Wilson

#363 Si lo pasas mal jugando videojuegos de terror al punto que no lo soportas, lo suyo es que no juegues y listo.
De igual manera que si no te gustan los simuladores deportivos, no ponen un modo con zombies o escopetas para atraer a otros jugadores.

1 1 respuesta
Word-isBond

#365 No seré yo quien le diga a nadie a qué tiene que jugar y a qué no, de hecho me parece estupendo que la gente explore nuevos géneros que no le gustan para ampliar sus horizontes y salir de su zona de confort. Respecto a la segunda frase, el término ''casualización'' te saluda.

SevenOfThem

Yo creo que los que jugamos a los survival horror está claro que nos gusta pasar miedo. Y el 7 vendió una brutalidad si lo comparas con los números de los demás juegos de la saga. No entiendo el cambio a menos miedo en el 8, espero que sea mero PR talk.

Petrusin

Tampoco es que Resident Evil sea la saga más terrorifica de la historia.

Tiene sus momentos sin duda, y el 7 me parece el más terrorífico de todos... pero normalmente en todos los RE a la 3º vez que el boss ha vuelto a mutar en un moco gigante el terror ya se ha ido disipando bastante.

B

.

1 respuesta
LucianESP

Según se os lee parece que Resident Evil sea un juego de terror puro xD

AlfO_-

A mi lo que me genera tensión y el corazón se me pone a mil es cuaando me persiguen y no puedo hacer nada que correr. Esa sensación no se pero me pone a mil, es como disfrutar y pasarlo mal al mismo tiempo xD.

1
Overwatch

#369 A mi de los que más miedo me dio fue el primer silent hill, pero claro tendría 11 o 12 años xDD

El 7 está bastante bien logrado, aunque muchas veces más que terror son esos sustos que te pegan, porque está todo tranquilo y de repente te sale un enemigo en la cara xd

1 respuesta
Word-isBond

#372 Yo apagué la play la primera vez que ví a un bebé de esos arrastrándose por un aula del colegio.

Y bueno del fatal frame mejor ni hablo.

1
D4rKNiGhT

Pues lo de las declaraciones a decir verdad se lo han tomado a pecho. Probé la demo pero se me hizo muy pesada en el castillo. No tenía tanta tensión y en si la jugabilidad me parecía algo tosca, puede que haya sido la demo pero me esperaba mucho más, sobretodo de los gráficos (no sé si hay downgrade).

B

Los análisis que estoy leyendo es que esta mas inclinado a la acción, la verdad que la demo daba 0 mal rollo, al contrario de la demo (y el juego final) de RE7 que si te mantenia un poco en tensión con su atmósfera en algunos momentos.

B

Un poco decepcionante algunas cosas que estoy leyendo en las reviews, como el poco peso que tienen en la trama los villanos y lo desaprovechados que están, además de lo excesivamente lineal y pasillero que parece que va a ser.

richmonde

Pues sinceramente, si el RE7 es "Terror" o miedo, que ninguna de las personas que consideren ese juego como miedo, prueben el SOMA, Amnesia, Visage, Fatal Frames, Outlasts, The song of horror, The Forest, Silent Hill, PT, Observer, Layers of Fear... y ya eso de escapar de un enemigo inmortal y que aprende de ti, que no se acerquen al Alien Isolation, que entonces les da un infarto si los anteriores no lo han hecho ya.

Que el 7 revitalizó el genero que estaba de capa caída? Totalmente. Pero dista mucho de ser miedo.

Overwatch

Me acaban de mandar un email los de indiegala:

Hi! The wait is over (whoop, whoop)!
Your key for Resident Evil Village is now redeemable!

Slade_Wilson

Pues le están dando palos por todas partes...
Lineal. Mucha acción (hablan de disparar a hordas de enemigos). Puzzles muy sencillos. Historia mala. últimos actos sin sentido (minas 2.0?)

Menudo bajon

1 1 respuesta
MrJ

Yo sigo hypeado y contando las horas xD

Alguien que lo haya comprado en Gamivo le ha llegado ya la key?

1
Mandarinas

Yo desde las reviews al Days gone como pa fiarse de los medios, lo jugare y ya juzgare yo mismo

1
D

#379 y que miedo 0 que es lo que mas me jode

1
GasaiDovis

Que Resident evil no es lineal :thinking:

2 1 respuesta
SevenOfThem

#383 lineal en el sentido de no poder hacer backtracking, ser guionizado y no poder exploral mucho, muy pasillero. Hay una parte en la que no te avisan pero a partir de ahí no puedes volver al castillo.

Word-isBond

Cuidado con los spoilers que os veo venir, orden de escenarios y trama en spoiler, por favor.

Pd: Da igual que sean cosas que se ven en la demo, que muchos no las jugamos para ir a ciegas.

BernyMoon

Tiene un 86% en opencritic. Yo esperaba que rondase el 85% así que bien. Por lo que leo es más parecido al 4 de lo que esperaba y me flipa ese juego. Veremos que tal.

GasaiDovis

Vaya escocida este

1
X

Básicamente esto:

Es lineal si vas a saco a por lo principal, pero este RE8 está lleno de secretos y de posibilidades si te quieres perder por la aldea. Pero si el analista de turno lo ha rusheado, normal que diga que es lineal.

3 respuestas
SevenOfThem

#388 Los análisis dicen que la aldea sí, pero en el castillo la cosa cambia mucho. Muchos puzles muy fáciles para los que no hace falta hacer backtracking casi.

radius

Ya sabemos como analiza el 90% de la prensa: En modo fácil y rusheando todo.

Usuarios habituales