Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

_OmeGa_

Le he metido 2 horas y de momento me está gustando, he tenido algún dejavu, ni caso a las reviews ni a los comentarios de los haters, si os mola la saga os va a gustar.

Chance

Resumiendo algo mejor en rendimiento Series X, tiempo de cargas 4 veces más rápidos en PS5.

DarKalibula

De momento leo cosas muy buenas. Ya comentaréis si luego pasa como en el RE7 cuando sales de la casa, que todo el suspense se va a la puta.

2 respuestas
RaedonSP

Algo mejor... lo puse 1 minuto y ya vi bajadas a 40 y pocos fps en PS5 y los rocosos 60 en series X. xDDDD (Edito 54-60 en las bajadas más tochas)

Importante puntualizar lo de 4 veces más rápidos, que igual se traduce a 2-4 segundos, pero que guay queda la frase. Hay que limar asperezas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#483 Eso pasa en casi todas las historias de miedo, la primera mitad está llena de misterios y en la segunda se van resolviendo y te van explicando cosas, suele ser así vaya xD

2 respuestas
DarKalibula

#485 Me refiero más a la tensión, miedo, acojone, al menos yo en la casa jugué bastante cagado, pero luego se volvió más de acción y perdió la esencia.

Nujabes

#483 No es spoiler, no digo nombres ni nada, pero por si te sirve.

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#487

1 respuesta
Nujabes

#488 Hablo del RE8.

1
BernyMoon

Los lycantropos son un grano en el culo.

Chance

#484 La próxima vez si quieres criticar mira el vídeo entero y te ahorras decir una gilipollez, en un minuto de poco te sirve. Y no explico nada más simplemente porque este es un hilo del juego y paso de distorsionarlo.

Lo que lo estáis jugando ya, ¿Cómo lo veis respecto al 7?

1 respuesta
RaedonSP

#491 Por supuesto que critico lo de "algo mejor en series X esto" y "4 veces mejor las cargas en ps5", más que nada para evitar que puedas confundir a la gente con tu resumen tendencioso, cuando por lo que voy viendo la versión de series X está bastante por encima en rendimiento y globalmente. Pero bueno, está claro que aquí pinta poco eso. Ábrete el hilo y nos iluminas en lugar de soltar por aquí la mamarrachada.

1 respuesta
AikonCWD

el Fov que tiene es insufrible. Por dios qué han hecho

1 respuesta
Chance

#492
Visuals are identical

  • XsX and PS5 hold 60fps 99.9 percent of the time with RT off
  • with RT on, both consoles have dips. XsX has 10 percent better performance over PS5 in this mode
  • PS5 doesn’t have load screens, loads in 1.9 seconds. XsX has load screen, loads in 8 seconds
1 respuesta
A

#485 Si bueno, explicaselo a los Silent Hill

1 1 respuesta
RaedonSP

#494 Así mejor. 6 segundos más de carga en series X, peor rendimiento PS5 con el RT, y sin RT ambas parejas. Nice.

A mi lo que no me gusta es el popping que veo en ambas versiones. Es muy cantoso, y siendo un juego crossgen, meh.

Btw parece que en series S bastante lamentable rendimiento en resolución, al menos por lo que vi en algún comentario. Y el RT se puede activar pero bastante desaconsejado. De ser así mal, vaya.

BernyMoon

#493 En PC hay un mod ya. Espero que en el futuro añadan la opción de cambiarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#497 Siempre he escuchado a gente quejarse del fov en los juegos y yo nunca lo había experimentado, es la primera vez que me ocurre y estoy mareadísimo xd

1 respuesta
Chance

#498 En el VII ya me pasaba a mí, tampoco entiendo que les cuesta ponerlo en ajustes para modificarlo.

Word-isBond

#495 Se te ha olvidado leer el casi y el suele ser.

1 respuesta
A

#500 A mi? Tu al otro que has entendido lo que te da la gana jajaja

1 respuesta
miniking

Chavales , tanta ida de pelota es la historia? Leo que no hay por donde cogerlo

2 respuestas
alfa036

#502 pues supongo que como la del 7 o así

Sergiov

En que dificultad lo estáis jugando? Hardcore? Se nota algo?

1 respuesta
AikonCWD

#504 si, los enemigos son esponjas de balas y te matan con menos golpes

Word-isBond

#501 Sí, a tí ¿tú al otro qué? misa no entender tusa xD

BernyMoon

#502 A mi de momento no me parece ninguna ida de olla nunca vista en RE (una saga en la que se ha visto de todo ya xD).

1 respuesta
AikonCWD

#507 Yo con la historia no tengo mucho reparo, con el diseño de algunas cosas específicas sí, pero bueno, de momento me lo estoy tomando a risa y ya.

Dieter

La puta está gordo Rick.

1
Sergiov

Que coño pero si me revientan en hardcore, no puedo hacer nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales