Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

K

#510 yo no se si es que no sabeis que es hardcore, pontelo en normal y ya no habra lloros.

2 respuestas
richmonde

#511 Básicamente xD

Hardcore es para la gente que tiene:

  • Muy buena puntería
  • Muy buena reacción
  • Se conoce las debilidades
  • Se conoce el mapa
  • Sabe que va a morir mucho en el primer run

Es como quien juega a un CoD en Veterano y se queja que de una bala lo dejan temblando... es normal xD

Tatsujo

Alguno mas le crashea el juego nada mas empezar , no se que hacer lo acabo de desinstalar a ver si se soluciona pero no puedo jugar porque al iniciar y salgan las marcas se me peta el juego todo el rato he buscado en el foro y a los que le pasa también no saben porque

1 respuesta
Sergiov

#511 en específico hay una parte del juego nada más empezar que está mal enfocado y que he visto ya varios streamers que les ha pasado lo mismo yendo en hardcore y se han atascado igual que yo

1
Dieter

#513 a mi me paso un par de veces, tengo una ati 580 cuando petardea te sale el mensaje de software radeon, fue deshabilitarlo y el juego empezo a funcionar bien.

1 respuesta
GravityZero

Vistas las quejas del modo Hardcore me da a mi que lo voy a jugar en normal

Sergiov

Vale, viendo ya varios vídeos no es que sea por hardcore ni nada, es que no me salta cierta cinemática, me cago en la puta.. hago todo lo que hace todo el mundo y nada...

Spoiler de los primeros 40 minutos

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#517

spoiler
Zorrito

se sabe los modos de dificultad del juego?

Tatsujo

#515 yo tengo una 3060ti. pero ahora me pasa otra coas y es que se me queda en negro depues de enseñarme lo del punto de carga.

2 respuestas
B

Ada Wong iba a salir en el juego con un papel relevante, pero al final durante el desarrollo y los cambios en la historia, Capcom la descartó. Pero podéis ver el gran diseño que iba a tener.

2 2 respuestas
alfa036

#521 es la del bloodborne xd

1
Liquid-Sam

Sin duda, de los movimientos de franquicia con más éxito. Admito que con RE7 tenia mis mas serias dudas, siendo un pureta de los 3 primeros, pero joder, tuve que tragarme mis palabras.

Longview

Llevo unas 3 horas y me está gustando infinitamente más que el 7.

1 1 respuesta
A

#521 uffff con un traje de médico de la peste que top

Word-isBond

#524 Coincido, a mí también me está gustando bastante más.

La única pega que le pongo, de momento, es que vas con miedo a no poder explorar las cosas.

Por poner un ejemplo ficticio: Llegas a una habitación y hay dos puertas iguales, abrir una desencadenará un evento del juego para continuar avanzando y no podrás volver atrás, y la otra puerta es una sala explorable en la que hay recursos que te ayudarán bastante ¿Cómo sabes cual debes abrir primero? pues eso, ya he tenido que cargar varias veces saves antiguos para no dejarme ninguna sala atrás xD

2 respuestas
AikonCWD

#526 a mí esa mecánica me raya también en los juegos y hago save-scumming por la misma razón xd

1 respuesta
Dieter

#527 que no se entere @Cryoned

1
Licker

#526 Me ha pasado un par de veces, pero generalmente poco después puedo volver a dicho lugar y ver que me ha faltado. La verdad es que llevo solo 3 horitas pero hasta ahora no me he encontrado en ningún momento falto de recursos, mas bien al contrario xD.

RaedonSP

Esta gustando parece en general, no? Mira que tenía cero interés en el juego, y cada vez me interesa más. Entre la temática y ambientación que parece trabajada y bien encajada (además de que me llama) y que tiene más acción que el 7...

Creo que caerá cuando baje algo de precio.

MrJ

Bueno, acabo de llegar al castillo y madre mía que locura de juego xD

Lo estoy jugando en hardcore y las estoy pasando putísimas, madre de dios. Btw, tanto la ambientación como los gráficos juegan en otra liga eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#531 Pues aquí se ha llegado a leer que tiene gráficos de PS4 xd.

BernyMoon

Lo he dejado donde acaba la demo del pueblo. Esta noche cuando llegue a casa seguiré. Las he pasado muy ptas xD

ruonory

#520 Mira que no tengas pendiente ningún update de nvidia, parece una tontería pero pasa mucho cuando pillas un juego day 1

Overwatch

#520 Si te sirve de algo... es otro juego que no tiene nada que ver con este... pero con una 3080 me crasheaba muy a menudo, pues le metí el nuevo firmware a la gráfica y ya no me volvió a crashear... mira sino es el ultimo update de nvidia si hay nuevo firmware para tu gráfica.

Luisuke

Le he equipado a la escopeta el accesorio de Racoon que te dan por reservar y ahora no se como quitarlo y me está cabreando bastante. Como se quita esa mierda por dios

1 respuesta
D

Bueno que lo pillo o no?

Esta guapo?

Aura-

No sé si me va a funcionar en mi pc :_

1 respuesta
A

#538 Si te funciona el 7 este deberia

1
B

Yo le llevo por ahora me está dejando así de satisfecho:

3 2 respuestas

Usuarios habituales