Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Sergiov

Ami el 7 me dejaba todo alto y en este tengo que andar bajando cosas... No se porque si no hay apenas diferencia de uno a otro

2 respuestas
Wedek

A mi el 7 me funcionaba muy fluido con las cosas en medio-alto,en este tengo muchas cosas en bajo y aun asi le cuesta.Si que parece haber diferencia.

2 respuestas
AikonCWD

#541 #542 es por los enormes espacios abiertos, consume que flipas

Lafayette
spoiler
1 respuesta
D

#542 que grafica tienes?

1 respuesta
GasaiDovis

Eso de que no hay diferencias... Yo estuve dandole al 7 la semana pasada y se veía bastante más pocho que este

1
BernyMoon

#541 Hombre, eso de que no hay diferencias... xD

1
Ivanport

#536 En el menú

Word-isBond

La historia me está gustando mucho, y sí que es cierto que es menos tétrico que el siete y hay más combates.

Al menos hasta el primer boss importante, que es por donde voy.

2
Wedek

#545 1660 ti.

A ver,es jugable pero tengo que capar mil cosas XD

Indigo

Se podría decir que es el modo hardcore más complicado que he jugado en un RE.

Goty 2021

Overwatch

#540 Hmmm que guarrilla la vampiresa.

Word-isBond

¿El rollo del compensador, el cargador más grande y demás se puede quitar de las armas después de ponerlos o es permanente? no encuentro la opción de quitarselos a la pistola.

1 respuesta
LucianESP

A la vampiresa rubia la dejaba hacer su trabajo felizmente 🌚

AikonCWD

Yo a la dominatrix esa de 4 metros y el culo de plaza de toro. Ojalá se sentase encima de mi cara

2
BernyMoon

Parece que no ha vendido nada mal.

3
FrankSlade

Bueno le acabo de meter 4 horas del tirón.

Es un juegazo y es la continuación espiritual de Resident Evil 4.

Me sobra acción, me falta miedo, lo que es una lastima porque los escenarios y ambientación están muy conseguidos.

Los puzzles hasta el momento son para niños de 5 años... bueno he exagerado, de 1 año es más correcto, ¿recordáis las piezas esas para los bebés que se encajan en los agujeros? Pues así.

Los personajes son muy carismáticos y eso mola, a ver como se desarrolla la historia.

Por último y no menos importante, por ahora más que RE Village es RE Castle con 4 casas por alrededores.

En la seriesX con el raytraicing on, va como un cañón yo creo que estoy jugando a 60 fps, por un lado mola, pero por el otro pierdes miedo en favor de la acción por la sensación de velocidad.

Muy recomendable, jugarlo cabrones xD

P.D. Ethan es homo, en más de una escena lo que tendría que haber hecho es pillarse a la dimitrescu contra la pared y empotrarla, claramente la tía quiere tema. XD

1
radius

ME cago en el que dijo que no daba miedo, he tenido que encender la luz en una parte y dejar de jugar un rato xD

2 respuestas
BernyMoon

Como me flipa el castillo. La ambientación es de lo mejor que he visto.

Zombie_Mv

#558 Yo una vez he salido del castillo lo he pasado mal en según que zonas. No se si la gente es de hierro pero yo me acojono bastante.

punishermlp

#553 se puede desactivar las modificaciones de forma visual desde las opciones "especiales" en el menu, pero las estadisticas se quedan

B

#558 El día que juegues a Visage entoces...

BernyMoon

Tengo una teoría un poco loca después de ver una cosa del castillo:

Spoiler Castillo
2 1 respuesta
Inmolatus

#563 si vas parandote a leer todos los archivos coleccionables tendrás tu respuesta antes o después. El juego cierra bastante bien todas las dudas que te van saliendo, pero eso, muchas cosas en forma de texto.

xtreme12

Yo lo he dejado justo en el mismo punto que #544 y por ahora se esta poniendo casi en mi top de residents, me lo estoy pasando genial, me esta gustando muchisimo mas que el 7.

Lo unico que me chirria es

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#565

spoiler
Kila

#565

spoiler
Macharius

Se sabe si estará de rebajas de verano en steam?

#540

NSFW
1
Mandarinas

He matado al primer boss gordo del juego:

spoiler
2 respuestas
Wedek

#569

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales