Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

BernyMoon

Reconozco que me ha costado encontrar las campanas xD

1 comentario moderado
D

#602 dais penita

7
Word-isBond

#444 #467 #602 Que sí, pesao' xD

1
Longview

#602 Entre Twitch y el MSI Afterburner le estás sacando partido al PC.

1 respuesta
B

#605

La GPU bastante fresca y con solo 5%de uso, el juego esta bastante bien optimizado, aunque gráficamente es de esta generación(pasada) .

B

#600 El problema son los juegos de miedo en primera persona, odio esa sensación de tensión constante que sabes que va a haber algún jumpscare o algo pero no pasa.

Pucky

Pregunta súper absurda...¿cómo se activa o desactiva el ray tracing en ps5? Por ejemplo en Miles Morales o Demons Souls podías elegir el modo en los ajustes del menú, pero no veo nada en los menús del Resident Evil.

1 respuesta
Celestine

#608 en opciones -> pantalla tienes: hdr, brillo y ray tracing

1
Lafayette

Pasado.

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

Vale, ¿alguien que tenga problemas cargando la partida en ps5?
Anoche lo empecé, ahora estoy intentando retomar la partida pero no me deja cargar los datos, me sale mensaje ‘los datos de juego aún no se han descargado, espera a que la descarga se haya completado’, pero no ocurre nada espere lo que espere, no hay nada descargando...

Como me toque empezar de cero igual lo mando a tomar por culo.

manuel1

#610 me lo acabo de pasar, 6'5.

GasaiDovis

Terminado.

Los análisis destructivos que levantaron ampollas el día antes, me pueden lamer los huevos por debajo.

Juegazo

5 2 respuestas
xtreme12

#613 juego terminado tambien por aqui y opino lo mismo que tu ajjajaj

Dededede

Juego terminado por aquí también.

Me ha parecido un juego divertido, aunque he de decir que se queda muy atrás de RE7. Me esperaba un poquito mas.

Lo peor:

spoiler

Ahora toca darle al mercenarios :P

Overwatch

#613 Y los que lo ven en twitch y youtube y dicen, gráficos de la generacion anterior y tonterias parecidas xD

No saben que decir con tal de criticarlo.

FUCKYOUMMD

Ya sacaron los 1ros nude mods por cierto.

Las personas pueden ser tremendamente rápidas cuando se trata de matarse a pajas.

1 1 respuesta
Overwatch

#617 Jajaja me lo imaginaba... lady dimitrescu y sus hijas cachondas desnudas por el castillo xD

Mandarinas

Me caguen mis putisimos cojones la parte de:

spoiler
8
B

Pues a ver he hecho hasta las 2-3 primeras horas hasta

spoiler

De momento lo que es miedo pues no da, a ver en tensión estás pero joder, Little Hope daba todo el rato mucho más mal rollo. También es cierto que tiraban del jumpscare barato cada 2x3.

1
BernyMoon

Voy por ESA parte que hace que te cagues de miedo. Lo he tenido que dejar por hoy ya que me daba cosa seguir xd

1 respuesta
B

#621 Justo acabo de pasarme eso y haberlo jugado de madrugada es lo mejor que he podido hacer, en plan

spoiler
2
Sergiov

Otro más que se ha pasado el juego, una pasada, yo le daría un 8.5

No veas como mete el final boss, no moría tanto ni en los dark souls, como mete en hardcore, de locos...

Final

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#624 6h imagino que te lo sacaras de los cojones porque vamos xD

1 respuesta
tsukiyomi

Qué pesadilla los de los ratios horas/euro

1 1 respuesta
Vespertino

#626 Es lo que realmente cuenta.

#625 Hay peña que nada más salir sacó los gamplays completos en 6 horas. No olvidemos que el 7 eran 3 y media si te sabías donde estaba todo. Porque RE es eso, mapas pequeños. Te pongo todo desperdigado para que tengas que dar mil rodeos, hago que corras poco, te encasqueto enemigos de vez en cuando para que tardes más en llegar de A a B y free money.

2 respuestas
Mandarinas

#627 Hombre, es que si para ti el juego es ir corriendo rusheando todo y sin mirar absolutamente nada claro que dura 6h, al igual que decir que el 3 dura 3 y media tambien es mentira xd

1 respuesta
Vespertino

#628 Vale, supongamos que dura 10 horas. Sigue siendo un robo. Pero me refiero a este como a cualquier triple A que supere los 40 pavos.

BernyMoon

#624 6 horas? Felicidades por ser el mejor speedrunner de RE 8.

1 respuesta

Usuarios habituales