Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

BernyMoon

#750 A mi Jack me mola más también. Aunque creo que al final con tanta transformación (incluyendo en un DLC) me parece que juega en su contra. Dimitrescu es breve pero no la llegan a desgastar. A parte el castillo me parece de los mejores escenarios de la saga.

1 respuesta
Word-isBond

#751 El castillo está muy bien pero personalmente me gustó más otra zona para un RE.

spoiler
1 respuesta
PhilDunphy

#752 Eres la primera persona que leo que le gusta esa parte, yo salí encantado de allí, muy Resident Evil.

3
Calzoncillo

A ver chavales, pido asesoramiento.

  • Me han gustado mucho RE 2 y 3 Remake (tengo ambos terminados y reterminados)-

  • No me ha gustado RE 7 (la ambientación no me ha llamado y no me ha invitado a jugar más de 1h y poco)

  • La demo del 8 me ha parecido meh, pero aun así leyendo análisis y comentarios sí creo que me puede llamar el juego.

Sugerencias?

4 respuestas
MisKo

#754 No te lo piyes

1
dantee

#754 En lo único que se parece en el 2 y 3 es que en la caja se llaman igual y si encima el 7 no te gustó pues te acabas de contestar tu solo…

2
Word-isBond

#754 Si no te gustó el 7 y además la demo te ha parecido sosa creo que es muy evidente que este no te gustará tampoco xD

1
SevenOfThem

#754 pilla un save del 7 que empiece en el barco. Cambia totalmente y está guapísimo.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#758 Es que a mi del 7 no me gustó la ambientación, por eso no me tiró el seguir jugando, pero creo que el 8 al ser abierto, variado y con más enemigos/acción, sí podría llamarme.

Ya veré que hago y comento. Gracias a todos.

1 respuesta
BernyMoon

Hay gente a la que el 7 no le pareció gran cosa y este le flipa. Cada persona es un mundo. A mi los dos me parecen juegazos.

1 1 respuesta
ViChE-

#759 Deberías darle otra oportunidad al 7, yo al principio pensaba igual que tú y el finde pasado con la salida del 8 decidí darle una oportunidad y me lo pasé en una noche, merece la pena el juego.

D

#760 el 7

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#762 La parte del barco del 7 es horrible, las cosas como son. Si partes el juego en tres partes, el último tercio es caca pero los dos primeros son una maravilla.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#763 Habla por ti, lol.

1 respuesta
B

Making off, to guapo:

4
Kolonic

#764 Obviamente que habla por el, esta dando su opinión. Y yo también estoy de acuerdo en que el barco es la peor parte del juego con bastante diferencia.

richmonde

Acabado... Me ha encantado no, lo siguiente.

Debo decir que el primer trozo del juego es flojillo y te deja con una sensación rara...

Primeros 20-30 minutos (No hay contenido de spoiler de trama)
1
koalas

me esta molando bastante este juego y mira que tenia mis dudas... llevo ya dos dias y aun me queda bastante juego por lo que veo... me gusta ir a buen ritmo enterandome de las cosas y tal..

se parece muchisimo al RE4

BernyMoon

Me gusta saber que no soy el único que piensa que el port de PC es mejorable.

1 respuesta
koalas

#769 lo unico que es mejorable es el RTX que hay ciertos puntos que menudos rascones mete es quitar el RT y sube a 150 160 fps por la cara

1 respuesta
BernyMoon

#770 Hay bastantes cosas más. Muchas veces cuando matar a un enemigo hay un mini parón. En los comentarios del vídeo veo que a muchos les pasa. Por no decir bajones de fps cuando recibes algunos ataques de algunos personajes.

1 1 respuesta
B

Este video contiene SPOILERS. Subido hace 4 horas y 1.5M de visitas ya, la gente está enferma con la culona de 3 metros.

NSFW
Mandarinas

#771 Yo con la 3080 a veces por razones totalmente aleatorias el juego se ponia a camara lenta, incluso las cinematicas iban desincronizadas en sonido-imagen xddd

1 respuesta
koalas

#773 eso es porque te bajan los fps por debajo de los 40 fps, es algo del juego por tener el rt activado

1 respuesta
Mandarinas

#774 Vamos que el RT esta genialmente implementado xddd

SevenOfThem

Pues ya está, port bueno si no activas el RT xD

BernyMoon

Sin RT es un port normalucho. El 2 y el 7 funcionaban bastante mejor de salida.

koalas

Vamos, yo por lo que he podido comprobar y a mucha gente le pasa, que en ciertas zonas concretas, el juego se vuelve lento y asqueroso. Porque baja de 40 y 30 fps. Yo lo he visto bajar hasta los 18

Vale pues en esa zona me dio por quitar el rt y zaska 150fps de golpe, sin moverme de la zona vuelvo a activar el rt y mismos fps 30 40.

Asique tiene que ser algo del rtx

MRTNT

Está tan guapo el port que ayer apagué el pc de forma normal y hoy, al ir a cargar la partida, se cierra el juego. A ver si veo cómo solucionarlo.

Crus

¿Se puede descargar la demo de pc en algún sitio?

Usuarios habituales