Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

B

Mientras que en el resto del mundo está triunfando, en Japón RE Village ha tenido un estreno bastante discreto en número de ventas:

D

A japon solo les gusta los juegos de moviles

wida12134

#806

spoiler
1 respuesta
B

#813 Gracias. El primer run ha sido en normal así que optaré por lo primero que dices para farmear puntos y darle al último nivel de dificultad.

2
PocketAces

Pues terminado el Call of Duty Village.

La historia me ha gustado, previsible el final y bastante lineal, pero el desarrollo de la trama está bien hilado.

Me ha faltado más momento Panic y menos disparos, pero el terror ya no vende como antes y hasta Capcom tiene que cambiar un poco su chip.

¿Lo recomendaría al que lea el post? Sí. Es un juego bastante entretenido, no decepciona.

¿Lo recomendaría a un old school de la saga? No. Es de todo menos un RE.

1 respuesta
B
#815PocketAces:

¿Lo recomendaría a un old school de la saga? No. Es de todo menos un RE.

Pues a todos los old school nos está gustando más Village que ningún otro RE desde el Code Veronica (y sin contar remakes).

14 3 respuestas
richmonde

#816

PocketAces

#816 Bajo mi punto de vista si este juego se llamase Village a secas, sería un gran juego.

El fallo es llamarlo RE Village, que entonces es cuando petardea el tema.

1
B

#816 Pero no caigas en el bait, hombre xD

Este RE entra directo en el Top3 de juegos de la saga.

1
PocketAces

Un tío de Internet no opina como yo, seguro que es un troll baiteando.

Huurr huurr durrrr.

Y así con todo.

Y ya paro con el derail que ya he dado mi opinión para el que la quiera. Nos vemos en en próximo RE.

2 1 respuesta
koalas

#820 tonces que opinas del RE4? porque este se parece mucho

Misantropia

Decir que esto no es un Resident se las trae. Es un poco de todos los que han ido saliendo, del primero al último.

2
A

La verdad es que este re tiene de todo, a mi la primera parte hasta la mansión beneviento me ha encantado, a partir de ahí ya la segunda mitad menos, pero esto es opinión personal, el juego es súper buenos yo es que soy mucho de juegos de terror

BernyMoon

Con RE 7 pasó exactamente lo mismo. Que si de RE no tiene nada, que si es una copia de Outlast, que si la primera persona es horrible...y luego lo petó. Con este está pasando igual. No tiene que gustar a todos, pero está claro que esta nueva dirección que está tomando la saga está funcionando muy bien.

koalas

yo solo digo que la dificultad aldea de las sombras telita... por mas que disparo a la cabeza al primer enemigo no muere el cabron y le meto 20 balas en la puta cabeza y NADA :S xD

1 respuesta
ArcSTAR

Menos mal que los juegos evolucionan y no se conforman con ser lo mismo durante 20 años, menudo coñazo si Resident Evil 8 fuese de un edificio (mansión, comisaría...) con un laboratorio debajo.

5
Luisuke

#661 Estoy leyendo el hilo una vez pasado el juego y...

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#827 Yo me refería a

spoiler
PuNiSheR-

Me ha gustado un 8 o así le doy.

El sonido cuando sube o baja escaleras pésimo, el PJ de heisenberg bajo mi gusto la cagan basto y podría haber molado aún más.

SamaWoodo

Terminado

Se va a mi top de la saga.

Me ha encantado, estoy dándole otro run y pienso ir a por el platino.

Despacio y con buena letra.

3 1 respuesta
B
#830SamaWoodo:

pienso ir a por el platino

Pues oye, me interesa esa experiencia que yo también voy a intentar ir a por él.

1 respuesta
wida12134

#825 Esa dificultad está hecha con el NG+ en mente, hacerla de entrada és posible pero bajo mi punto de vista és tedioso de cojones sobretodo por eso, los enemigos tienen una cantidad de vida que se pasa muchísimo.

1 respuesta
B

.

keygy

el problema con las criticas del RE village creo que es parecido a lo que sucedió o sucede con la saga Assasins Creed que a nivel de juego e inmersion dentro del mismo, ha mejorado una burrada en comparación a sus predecesores pero a nivel de AC ha bajado bastante la calidad en cierta manera, RE Village es un juego q a nivel de inmersion y jugabilidad es una pasada, pero desde mi opinion la conexión con la franquicia RE flojea bastante.

Eso significa q sea mal juego? para nada, pero tambien teneis que entender que hay gente q cuando juego un RE busca ciertos conceptos que hoy en dia estan muy diluidos, parecido a lo que ha pasado con el reboot de otras sagas miticas como AC por ejemplo.

3
BernyMoon

Ya empiezan a salir mods de 3a persona.

1
koalas

#832 pero como hago ng+ eliges nueva partida no? O cargas el save terminado?

1 respuesta
Celestine

#836 cargando el save

1 respuesta
Robe_del_Mal

Dios bendiga a los modders.

3
koalas

#837 anda coño pues le voy a dar otra vez

SamaWoodo

#831 Voy a intentar seguir en la medida de lo posible esta guía.

https://www.powerpyx.com/resident-evil-8-village-trophy-guide-roadmap/

Digo en La medida de lo posible porque mi primer run ha sido totalmente Blind y en Standard comprando lo que me ha ido pareciendo, pero en este Segundo si que voy a intentar ahorrar todo el dinero que pueda.

Luego a por los speedruns!

2 1 respuesta

Usuarios habituales