Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

ViChE-

Sabéis si se pueden sacar todas las comidas en un mismo run? Yo me lo terminé y me faltó la de aumentar la velocidad de movimiento.

1 respuesta
MisKo

#871 Sip, yo me las hice todas en la última run y aun me sobró bastantes cosas

SamaWoodo

2nd Run hecha

He sacado alrededor de 1.600.000 en una run Casual sin gastar en nada y explorando casi todo.

Ya tengo la S.T.A.K.E. con munición infinita y el Karambit listo para mis dos siguientes runs :)

1
isvidal

Terminado, sobre la historia

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#874 Lo explican al principio del juego.

spoiler
1 respuesta
isvidal

#875

spoiler
1 respuesta
Longview

#876

spoiler
Pucky

Yo lo que no termino de entender o verle el sentido es a lo de

spoiler
4 respuestas
Longview

#878

spoiler
richmonde

#878

spoiler
ErChuache

#878

spoiler
1 respuesta
man6d

#878

NSFW
1 respuesta
Pucky

#882

spoiler
2
richmonde

#881

spoiler
1 respuesta
ErChuache

#884

spoiler
1 respuesta
richmonde

#885

spoiler
ZaGo

Terminado en 12 horas clavadas. Me ha gustado infinitamente más que el anterior. Por ambientación y dinámica me lo he pasado genial. Aunque el modo normal ha sido un paseo, no se cómo será en fácil, pero básicamente no he temido morir en prácticamente ningún momento.

Me sigo quedando con la saga en tercera persona, y la historia es un tanto floja a nivel de motivaciones. Pero tiene momentos geniales y la recta final me ha encantado el ritmo que tiene.

A ver cuándo vamos viendo imágenes del próximo, que imagino que en esta ocasión será RE4 Remake.

3
RuLi_pucela

Para los que se pasaran el juego, ojo a esto:

Bombsight

Me pasa una movida un poco rara con el rendimiento del juego, a ver si me podéis echar un cable por si a alguno más os ha pasado. La gráfica la tengo actualizada, GTX 980, ya se que no es gran cosa pero me sorprende que vaya bien y de repente horrible.

Tengo unos bajones de FPS muy bestias en ocasiones que solo puedo arreglar saliendo y volviendo a entrar en el juego.

Por ejemplo:

Acabo de entrar en una habitación con los FPS medio petados a 40, supuse que no era normal, salve ahí mismo la partida porque había una máquina de escribir y reinicié el juego. Cargo la partida y en ese mismo sitio ahora tengo entre 70 y 90 FPS. No lo entiendo.

En el momento en el que se queda así petado por mucho que toques los gráficos no aumentan.

¿Alguna idea?

2 respuestas
koalas

#889 vram

zarkand

#889 Llevaban diciendo en varios foros que windows no limpiaba bien la standby memory. (Dicen que en las últimas versiones de Windows esta arreglado) prueba a jugar com un programa que se llama islc que limpia la memoria cuando llega al margen que tu le pongas. Yo tengo puesto que la limpie cuando falta un gb para llenarla. De momento no he tenido problems de tirones en juegos. Pruebalo y comentas si mejora o es sugestión mia.

B

Cosillas que joden xD

2 respuestas
SamaWoodo

#892 Me pasó igual en mi primera run.

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#754 AL final me lo he pillado, apenas tengo tiempo para ludar pero ya le he dado la primera media hora aprox:

spoiler
richmonde

#892 #893 Tengo el RE3, RE7 y RE8 así.. xD Jode muchísimo xD

Celestine

Qué pereza hacer el modo mercenarios, la verdad, y lo necesito para el platino. No se si voy a pasar sólo por eso. El resto de logros ya están, salvo el del 7 de la suerte. ¿Alguien sabe de algún modo fácil de sacarse este último?

1 respuesta
Adamassartus

#896 Crafteando y vendiendo balas de rifle que valen 7 Lei. Lo más sencillo es quedarse a cero de pasta haciendo malabares en la tienda y luego vender stacks.
Aquí lo explica uno mejor

1 1 respuesta
Celestine

#897 Oh, ¡gracias! Me estaba volviendo loco porque todo valía múltiplos de 5.

B

2º run en fácil completado y entreteniéndome mucho he tardado 4 horas. Ya tengo la magnum con munición infinita y creo que el siguiente run será a cuchillo para esos logros (cuchillo, sin gastar lei o menos de X (no recuerdo) y sin mover cosas del inventario.

Mcdollar27

Yo ya me lo he pasado en Village of shadows y ahora me estoy sacando el The Factory II en "SSS" para conseguir el sable laser y así poder sacarme el Challenge de pasarte el juego solo con arma cuerpo a cuerpo.

Y ya estaría la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales