Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Chaotic

#960 Arreglao gracias!

El autoguardado es fiable? Llevo dos horas y quiero parar pero es que no hay ni una puta maquina de escribir xD

Vale, ya he chapado el juego y conserva bien la partida. Lo que no entiendo entonces es para que ponen dos maquinas de escribir al principio y luego ni una...

B

3 2 respuestas
koalas

#962 eso esta cortao no veas las tetas de atras....

Word-isBond

#962 Cochino.

1
Slade_Wilson

A ver si alguien me puede ayudar a entrar en una casa

spoiler

Edit: ni sé por dónde está la puerta

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

Empress ha admitido que los tirones que dan en la versión PC del RE8 son por la nueva versión de Denuvo:

This game is using Denuvo V11 + Capcom Anti-Tamper v3. The first problem is that V11 has massive changes from v10 and then the capcom's DRM is integrated in the denuvo VM and one of its jobs is to verify the denuvo code integrity and its own on strategic places. If a check fails, this will result in a trigger into the game that can occur after 10 minutes of gameplay or on certain scenes.

Why do you think that when you kill a zombie in the game there is tiny micro shutter, felt especially on older CPUs. Because Capcom decided to put one of their heavy check loops obfuscated in denuvo's vm which takes a lot of cpu time to execute.

Por cierto, se viene.

1 respuesta
BernyMoon

#966 El que se viene?

1 respuesta
Billpuertas

#967 mi polla que te entretiene

23
NigthWolf

#965 Te falta algo en concreto de esa casa? Puedes poner alguna captura de la zona y del mapa? Asi podriamos ubicarnos mejor.

A mi me ha dejado con ganas de mas, deseando que anuncien el siguiente y vayan por el mismo camino que con este.

Me gustaria sacarme el sable de luz, pero es que el modo mercenarios me da muchisima pereza xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

Se confirma la mejora de rendimiento sin denuvo, hay vídeos en youtube de la comparativa.

2
BahamutxD

Los famosos petardeos de cuando te envuelven los bichos...

2 respuestas
klero

#971 jodo pos en la sparrow va fino fino,no?

Overwatch

#971 A mi me lo hacia y eso que tengo buen pc con una rtx 3080... con segun que bichos te pegaba una bajada de fps curiosa unos segundos...
Sin embargo aquí en MV habia gente que decia que el juego les iba perfecto todo el rato... el juego va fino casi todo el tiempo, pero tenia esas bajadas puntuales de fps sin venir a cuento.

Y no lo han corregido porque lo tengo desde el dia de lanzamiento y no han hecho una sola actualización.

1 respuesta
Slade_Wilson

#969 Ya está solucionado, no era la casa en la que intentaba entrar, era un establo de la de al lado, que tenía un cubo en el techo con chatarra, y por eso me marcaba como no explorada.

Acabo de terminar

spoiler

, y veo que 2 trofeos me han dado fallo, no me salta el de los laberintos pese a haber hecho los 4 ni el del rifle de francotirador

1
Bombsight

#973

A mi me daba un bajón de FPS cuando le reventaba la cabeza a algún enemigo, todavía no se por qué

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#975 A ti y a todos. Culpa de Denuvo. En cuanto lo quiten lo jugaré.

1 1 respuesta
golix

#975 Segun he leido, habian puesto que Denuvo hiciera los checks cuando disparabas a los enemigos. 10/10

2 respuestas
s3niK

Es brutal la diferencia de rendimiento de la DMR a la Denuvo. Pero brutal...

SevenOfThem

#976 Ya está quitado, pero no en la versión oficial xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#979 Sí estoy al tanto. Yo tuve la suerte de que me tocó el juego gratis en uno de esos Twitch de los youtubers estos que regalan claves a veces. Como soy un fan de los logros y demás, me espero a que lo quiten. Con el 3 Denuvo no duró ni 6 meses.
#977 Qué puto sentido tiene eso?

B

#977 Y ese WTF por qué? Por si llevabas auto apuntado o que coño xD

2 respuestas
Overwatch

#981 Para comprobar que tu juego era una copia comprada y no pirata.

1 respuesta
s3niK

#981
No descuida, seguramente podrían hacer algo así para juegos multiplayer que revisara ese tipo de cosas y el mismo juego te baneara al instante al detectarlo. Pero eso no hace que ganen más dinero y nunca veremos algo por el estilo. Aquí se trata solo de protegerse contra la piratería, algo muy loable sino fuera por lo que demuestra perjudicar al juego y a todos aquellos que decidan comprarlo.
Recordemos que los hackers en multiplayer suelen gastar verdaderos dinerales en contenido estético y vale más tenerlos contentos a ellos que a los que juegan siguiendo las normas.

alb3rtpr0

#982 Ya pero eso no tiene ningún puto sentido, y más si encima afecta al rendimiento en este caso. Otros juegos han usado Denuvo y no ha habido problemas.

2 comentarios moderados
Carcinoma

Yo estoy empezando, llevo poco en el castillo. La ambientación y la historia me parecen interesantes, es una buena vuelta de tuerca. El motor gráfico luce espectacular en interiores y normalito en exteriores. Los impactos de la pistola y en general el gunfight por ahora son muy poco satisfactorios, el inventario me parece feúcho y no te enteras bien de cuándo puedes fabricar un objeto y cuándo lo has fabricado ya.

Por ahora bastante japo, más que el 7.

AlfO_-
Final

Modo Hardcore estoy

1 respuesta
Slade_Wilson

#988

spoiler
1
AlfO_-

Pues finiquitao!

spoiler

Usuarios habituales