Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Majravilla

Code Veronica deberia ser rehecho bastante antes que el 4 imo

6 1 respuesta
alb3rtpr0

#1019 Es curioso que al final saldrá el remake del 4 junto al remaster HD del modder español, que ya está casi acabado tras 7 años.

PhilDunphy

El remake del 4 deben tenero super avanzado ya, muchísimos assets pueden salir de Village perfectamente.

MrJ

#1021 Desde luego que sí...

El problema es que Code Veronica vendió nada y menos en todos sus sistemas y dudo mucho que Capcom siquiera se lo planteé...una lástima, la verdad.

NigthWolf

El remake del 4 puede estar interesante, pero la verdad es que a mi ha gustado el lavado de cara que le han dado a la saga a partir del 7. Han probado algo nuevo y ha funcionado, prefiero que nos sigan sorprendiendo con cosas nuevas antes que meterse a hacer remakes que nunca salen a gusto de todos, porque al fin y al cabo, la historia, zonas y demas de los juegos viejos ya los sabemos.

Lo unico que podria decir que no me ha gustado mucho es el como hilan en el final del 8 con los otros juegos

spoiler
1
MarqusWelvis

Yo lo que quiero son DLCs de RE8.

De RE7: Not A Hero y End of Zoe creo que fueron top. 'Daughters' de Banned Footage Vol.2 también por lo que aporta.

Estaría muy satisfecho con algo similar. Misión de Chris, algo paralelo o post trama con otro personaje y algo previo a todo el lio. Ojalá le saquen más partido a los cuatro lords.

1 respuesta
Porimas

#1026 Un DLC centrado en Heisenberg por favor

BernyMoon

Ojalá un DLC de de Beneviento.

8
PhilDunphy

4 DLCs, uno para cada casa. I want to believe.

9 días después
Hazzard

Me acabo de pasar el juego, me ha costado lo suyo porque lo paso muy mal XD

He visto que puedo empezar una nueva partida y me han desbloqueado lo de la tienda extra.. qué arma me recomendáis con munición infinita para volvermelo a pasar? Por ahí está el lanzagranadas, pero no sé si es buena idea.

Con los mercenarios se ganan puntos también para gastar en la tienda no?

1 respuesta
chusty

Yo tambien me lo pasé ayer y que maravilla, de lo mejor que he jugado en ps4.

MarqusWelvis

#1030 También tienes desbloqueado el rifle Dragoon. Yo creo que es el primero que compré munición infinita, junto al lanzagranadas, que al no tener mejoras, pues ahí están desde el principio.

Para ir tirando y coger las piezas que te falten para tener mejores armas al max y poder pillarles ammo infinita (ese glorioso révolver), hacen completamente el apaño.

En mercenarios vas a completar unos cuantos retos que te darán puntos, sí.

1 respuesta
Hazzard

#1032 Es decir que puedo pillar el Dragoon + infinita del tirón y pasarme el juego con ese arma desde el principio?

1 respuesta
MarqusWelvis

#1033 Yo es lo que cogí tras acabarlo por primera vez. Mi segunda partida fue el speedrun (con esas armas infinitas). La tercera la del cuchillo. Cuarta máxima dificultad, con muchas armas con ammo infinita.

Es una pena porque tengo todos los logros menos los del modo mercenarios, pero me da mucha pereza.

1 respuesta
Hazzard

#1034 lol pues haré eso! Tiene que ser divertido ir con la Dragoon infinita en el modo historia xD

Subiste la dificultad en el segundo run supongo no? Tiene que ser un paseo con balas infinitas.

28 días después
Erethron

Hay previsión de que saquen algún dlc de historia?

Es que soy de los que suelen esperarse a las goty edition o completas. Con el resident 7 me esperé a la versión completa, y con éste quería hacerlo, pero como no ha salido todavía ningún dlc de expansión, pues pregunto si sabéis algo sobre ello.

Gracias.

B

Ojalá esto en lugar de la mierda del RE: Verse

3
spiderrrboy

Joder el principio es un despropósito no? En nivel Hardcore no he podido pasar la primera oleada, se les ha ido la pinza, encima en el comienzo, he visto youtubers una hora y media atascados en esa parte, como no se dan cuenta que no tiene sentido que sea así, pero no sólo eso, porque se podría entender como un nivel super difícil y ya está, pero es que lo bajé a normal y esa parte me la pasé a la primera y sin practicamente tener que hacer nada, como no hay un nivel intermedio entre el normal y el hardcore??? Encima sigues un poco más y te encuentras 2 máquinas de escribir casi pegadas, cuando en todo el comienzo que dije antes, no aparecen y tienes que repetir y repetir.... Muy mal diseñado y equilibrado este principio, el juego me gusta pero parece que el diseño lo haya hecho un mono....

2 respuestas
G4tts

#1038

spoiler
1 respuesta
Taza

#1038 Es la parte más complicada de todo el juego. A mí en Hardcore me llevó como 20 intentos.

1 respuesta
spiderrrboy

#1039 si si claro que lo se, si como dije me dio por mirar a par de youtubers en hardcore de esa parte y las pasaban canutas, atascados casi una hora ahi, a mi me parece una cagada gorda que el principio que estaba teniendo un ritmo guapo te corten de esa manera y tengas que repetir y repetir la misma parte, al final terminas cogiendole mania al juego,... Tan al principio encima, no viene a cuento... Encima lo cambias a normal y es un paseo y te lo pasas casi sin hacer nada... Me ha decepcionado mucho esta parte, por suerte ya la pase en normal y la cosa parece que remonta...

8 días después
PePiToGriLLo

Lo e visto a 39€ en Xbox merece la pena¿ el 7 me gustó bastante

1 respuesta
MaTrIx

#1042 sin duda. Me gustó muchísimo

2
11 días después
Lebowski

Me lo pillé por unos 27€ en la Store brasileña y ya voy por el segundo run. Se va directo a mi top 5 de RE's

1
2 meses después
B

Me ha parecido peor que el 7, este RE8.

Este RE8 se resume en que pasaria si coges las mecanicas de un shooter agil y lo metes en unos enemigos lentos y torpes como los de la saga RE? : Que se vuelve un paseo el juego de principio a fin.

Sin exagerar en dificultad Normal mori 4 veces durante todo el juego y no no fue por un enemigo, fue en una sección de plataformeo que hay en la presa, ningun enemigo me mato ni una sola vez, todos los jefes del tiron, que porcierto son los jefes mas simples en mecanicas que he visto dentro de la saga.

Y me dejo otros aspectos negativos del juego para no alargame, pero en resumen me parece una saga quemada que ya no sorprende por ningun lado.

2 respuestas
Andre333

#1040 yo creo que tambien el primer envuentro hostil en hardcore es el que mas me costo.

Tambien decir que en el final boss del juego tuve que hacer la ostia de intentos hasta darme cuenta de que me deje muncion por recoger, luego solo un par y ya estaba listo.

Juegazo

Andre333

#1045 borra lo guardado y pasatelo en hardcore...

Que es como se tienen que pasar todos los singleplayers...

1 respuesta
B

#1047

No en todos los singles, en la mayoria de singles subir dificultad significa mas tediosidad no dificultad, te suben las stats de resistencias de los enemigos y te la bajan a ti, en vez de 5 balas le tienes que meter 10, eso no es dificultad....

Todos los RE siempre me los he empezando en normal el primer run y he muerto varias veces, es una difucultad equilibrada. El Problema radica que la jugabilidad esta muy desiquilibrada en este RE los enemigos no corresponde al gunplay mas agil del juego, puedes esquivar fácilmente, moverte mientras apuntas, sprint infinito y las miras de las armas no ocilan. En fin es dificil palmarla.

Hablando del boss final, es el primer boss final de un RE que no use la magnum, comenze con la pipa y el rifle de francotirador, y me esta guardando la magnum para lo verdaderamente chungo (en mi mente) pero cuando senti ya me lo habia cargado y me quede con cara de timado y con ganas de sacar la Magnum.

3 respuestas
Andre333

#1048 ostias si esto no es dificultad entonces ya no se lo que es. Aver molaria que con dificultad los enemigos fueran mas listos y tuvieran movimientos nuevos y mas letales, pero las productoras sudan de eso.

Para mi el 99% de los juegos en normal estan tirados. Y para mi los RE 2-3 REMAKES y el RE 7 y 8 quizas lo sean. Pero de eso no puedo opinar ya que yo todos los singleplayers empiezo en hardcore. Ya que no suelo hacer segunda vuelta.

Overwatch

#1048 La dificultad normal es bastante fácil, la mejor la primera partida para mi gusto es la difícil.
Y ya si eres el puto amo te pones la más alta xD

Es un buen resident evil, pero no puede gustar a todo el mundo.

Usuarios habituales