Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

G4tts

#1048 #1048 ni el primer ni el último Boss que la Magnum se queda de adorno en dificultad normal o primer run si no había dificultades.

MaTrIx

#1045 póntelo en una dificultad superior y te aseguro que no es tan paseo. Es lo que hay en muchos juegos ahora, que la dificultad normal es la fácil realmente.

16 días después
alb3rtpr0

Reflexión chorra pero, he estado pensando: El tema de poner números romanos dentro del título del juego ha sido muy ingenioso ("Resident EVIl 7 y "Resident Evil VILLage). Pero eso ya se les ha acabado. Qué se les ocurrirá cuando tengan que hacer el 9? :joy:

1 respuesta
Legault

#1053 Resident evil FenIX

5
14 días después
Legionait

He empezado un run en Villa de las sombras y joder no lo esperaba tan dificil xD pensaba que ir con el lanzagranadas con municion infinita haría el run más sencillo pero necesito 4-5 granadas para tirar al tío más tirillas y entre lo que tarda en recargar el arma ya me han matado.

Algún consejo para este run?

1
3 meses después
BernyMoon

Ya tenemos el remake del 4 anunciado. 24 de marzo de 2023.

2
10 días después
BernyMoon

Edición gold anunciada. Sale el 28 de octubre.

4 1 respuesta
Overwatch

#1057 Hostias el DLC de Rose... tendrá poderes no? XD

Han tardado para sacar este contenido extra.

Bane

A mí me llama mucho el hecho de poder jugarlo en 3 persona, similar a estos nuevos remakes que han ido sacando

Porimas

Estoy dentrísimo. Igual hasta me lo vuelvo pasar en tercera persona.

1 mes después
SevenOfThem

21
3 meses después
BernyMoon

Quien haya hecho la parte de la casa Beneviento del juego original y del DLC que hagan un juego de terror del estilo. Que pasada.

1 1 respuesta
Overwatch

#1062 Estoy por pillarme el DLC... para mi el castillo y la casa beneviento fueron lo mejor.

1 año después
aka97

Quería agregar esto:
https://atomix.vg/resident-evil-9-seria-un-juego-de-mundo-abierto/

Que opinan?

1 respuesta
XEYN

#1064 bien hecho no habria problema

Usuarios habituales