Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

D

#450 gracias.

B

Huele a juegazo y punto.

Dejad de leer reviews y empezad a preparar las popitas y la cerveza para las 2 de la madrugada, mendrugos.

1 1 respuesta
richmonde

#452 Me cago en dios, porque tengo el cargo que tengo, y no puedo simplemente mañana no trabajar... que tengo varias reuniones importantes en las que yo soy el ponente... si no... ya te digo yo quien ha tenido una indigestión con la cena... bwahahaha

PhilDunphy

Cuando se habla de puzzles en este tipo de juegos recuerdo lo mal que lo pase con los del primer Alone in The Dark ¿1992? los Resident siempre han sido un paseo en este sentido.

2
radius

Estoy viendo a Knekro y pinta juegazo

1 1 respuesta
L

#455 Estoy flipando y solo es el inicio: que brutalidad

1 1 respuesta
Overwatch

#444 Bien, nunca faltan los que se lo pasan en twitch y youtube xD

#456 Jajaja cabrones, a ver si vamos a tener que jugarlo a las 2 de la madrugada.

1 respuesta
L

#457 Yo no me gusta jugar a estos juegos, pero joder, este RE esta guapens

1 respuesta
Overwatch

#458 Pues ya ves, pinta muy bien.

B

#394 nose pero yo le creo

BernyMoon

Y llegó el día de lanzamiento :D

1 respuesta
B

#461 a que hora se podrá jugar?

1 respuesta
MrJ

En Steam se supone que a las 2:00am, pero vamos, que no deja ni pre-cargarlo todavía :\

2 1 respuesta
Nujabes

0 spoiler, pero eso de que da menos miedo que el VII no sé, de lo que he visto en stream me he cagado en muchas partes. Y eso que el VII si lo jugue. Disfrutadlo los que tengais pasta.

1 respuesta
Overwatch

#463 Ya ves... ya podrian dejar descargarlo...

1
BernyMoon

#462 En un par de horillas.

1
B

#464

La verdad es que jugarlo en streaming es la bomba, no te cansas presionando botones y gratis.

2 respuestas
Nujabes

#467 Es lo que tiene no tener curro desde hace mas de un año por el covid, que no te puedes permitir juegos, el VII me lo compré day one al igual que el infame 6, pero no todo el mundo tiene el "lujo" o "derecho" de pillarse un juego de salida, ojalá la cosa cambie en el futuro, pero si, me lo veo en streaming, y ya veré como lo consigo en el futuro.

Lo dicho, disfrutadlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
redion

#431 no es que sean fans, es que directamente, sean o no fans, lo que no tienen es criterio

BernyMoon
1 1 respuesta
SevenOfThem

#471 Está guapo el merch pero imagino que será caro y seguro que en teemagnet aparecen opciones más baratas y más chulas xD

Longview

Esto va para el de la review que decía que no daba miedo

spoiler
1
BernyMoon

Ha sido leer en twitter que tiene una de las partes más terroríficas de la saga (sin decir nada) y querer jugarlo ya. 6 minutooooooooooos

MrJ

Steeeeeeeeeeeeeeam, déjame descargarlo de una puta vez! ´`aposjd poiÀQJHSDPhjasjd jPOAJSD AS

BernyMoon

Descargando en steam :D

MrJ

Yeeeeeeeeeeeeeeeah, justo ahora lo ponen los cabrones xD

Overwatch

Por fin... ya era hora

25,6gb, lo descargo en 12 minutos.

BernyMoon

El opening es una pasada.

B

A mi Gamivo aún no me ha dado la key, me cago en la puta.

Usuarios habituales