Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

LLoskka

#118 van dimitresllhing

dynamic

#120 ya pero como muchas veces se cumplen los recomendados y luego no llegas por optimizacion xD

2 respuestas
Porimas

#122 En el anterior con la 1070 yo iba sobrado, imagino que tu también. No creo que cambie mucho más para este.

1
BernyMoon

#122 RE 7, 2 Remake y 3 Remake están muy bien optimizados en PC usando el mismo motor. 0 dudas.

1
BernyMoon

Ufff contando los días. Iréis a por la versión normal o deluxe?

B

Nuevo gameplay, donde se enseña el sistema de caza y cocina, además de a los licántropos, que parece serán un enemigo común por la zona del pueblo.

1 respuesta
Word-isBond

#126 Quiero verlo pero seré fuerte y no veré nada para llegar full virgin a la release (la dejo votando, lo sé)

BernyMoon

Me flipa el vídeo y el sistema este de cazar y cocinar. Esta noche a las 12 tenemos conferencia y posiblemente nueva demo.

BernyMoon
Overwatch

Visto, ya hay nueva demo jugable de 60 minutos.

Serie en netflix en Junio.

resident evil 4 en VR y lo del dead by deadlight que no se bien lo que es, no lo tengo ese juego.

1 respuesta
BernyMoon

Nuevo tráiler:

1
VROhN

Lo mejor que han anunciado es que viene con el modo Mercenarios incluído.

B

12
SevenOfThem

#130 no hay demo aún, sale el 2 de mayo para todas las plataformas y entiendo que solo estará disponible durante un día.

También habrá 2 demos más cortas de 30 mins para PS5 y PS4 el 18 de abril y el 25 de abril.

1 respuesta
B
1 respuesta
Longview

#135 Qué mal ha envejecido esta noticia: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-8-apuros-llegar-1080p-60fps-ps5-series-x-perfecto-4k-60fps-afirma-insider-693899

5
Overwatch

#134 Vale no se porque antes de irme a dormir descargué y pensaba que ya se podía jugar XDD
Se puede descargar en ps4 y ps5 la nueva demo pero es como tu dices, serán demos distintas para jugar el dia 18 y el 25:

Tras sufrir el secuestro de su hija, su búsqueda conduce a Ethan hasta una remota aldea. ¿Qué es lo que le espera en ese lugar?

Esta demo de tiempo limitado os permitirá experimentar Resident Evil Village, la nueva sensación del "survival horror". Esta demo estará disponible en días determinados, en los que podréis jugar durante un tiempo limitado. ¡No os la perdáis!

■Periodo de disponibilidad:

Desde las 17:00 del 18 de abril, hasta las 00:59 del 18 abril (UTC)
Desde las 17:00 del 25 de abril, hasta las 00:59 del 25 de abril (UTC)
Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 2 de mayo (UTC)

Nota: El periodo de disponibilidad puede variar sin previo aviso. Por favor, visitad la web oficial para más información.

BernyMoon

A ver el rendimiento en PC. El RE Engine se porta muy bien en compatibles.

BernyMoon

El trailer en 4k/60fps es una cosa preciosa.

2
BernyMoon
Capi_Salami

Que tal la demo zagales?

Cl0ud7

En españa faltan 7 horas

BernyMoon

Sale a las 19:00 aquí, pero haciéndose una cuenta en USA ya te deja jugarla xD

B

He probado la demo en la Pro en ambos modos y en 1080p va clavado a 60fps pero tengo dudas en el modo resolucion.

Tal vez al ser la demo esta limitada a 1440p por que ademas va a mas de 30fps.

BernyMoon

La demo me ha flipado. RE 7 + RE 4 = Village. Dos de mis RE favoritos juntos

MisKo

No suelo comprar muchos juegos Day 1, pero al salir el día 7, se puede jugar a partir del jueves 23:59 en digital? xD

1 respuesta
putrido69

He probado la demo.
Me gusta y seguramente lo pille, pero no he jugado al 7, me recomendáis pillarlo ahora que esta a 10 euros en psstore o me veo algún video resumen y listo.??

3 respuestas
Longview

#146 Correcto caballero. Yo soy de esos.

1 respuesta
13malkavians

#147 mejor miratelo por YouTube. Para que vas a querer jugar a un juego?

7
MisKo

#148 Guay entonces! Pues me piyo el viernes de vacaciones xDDDDDDD

Lo compras directamente en tiendas oficiales o en sitios como eneba o instant gaming dan la clave a tiempo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales