Resident Evil: Village muestra un nuevo gameplay en PS4 Pro

Petricor

Las 9 de la noche y me ha entrado hambre de unas lentejas.

3 2 respuestas
Word-isBond

#12 ¿Desfasada la ps4? Menudo trolaco.

3 1 respuesta
Crowbar

#32 Lol, ¿Eres moderador? Enhorabuena.

A la espera de ver más bragas y culos en esta maravillosa entrega. Esto, promete.

2
acerty

#12 Cuántas ps5 hay vendidas?

Qvinser

#12 La PS4 es literalmente el mercado que más va a vender el juego, ¿por qué iban a sacar primero un gameplay de la PS5 en vez de darle prioridad donde realmente va a vender el juego? La PS5 no hay mucho stock y acaba de salir. La PS4 lleva entre nosotros desde el 2013 y la mayoría de usuarios tiene una en casita. Está claro donde va a vender más el juego, digo yo xd

#31 A mi unos spaghettis

radius

Lo va a comprar mas gente en ps4 que en ps5

1
Mega-Ninja

#31 Espero que de jugar al crash bandicoot tambien.

1
B

Este juego aún no ha salido y ya ha valido la pena

9 1 respuesta
PoetaEscueto

#20 iba a responderte antes de terminar de leer todo tu post xD

B

Pero Series S iba a ser el lastre de la generación, madre de dios, legendario AMD Jaguar.

1 respuesta
B

Pues no hay mucha diferencia entre PS4 y PS5, solo se nota la resolución de las texturas y el suavizado de sombras.

MaTrIx

#40 hasta donde yo se, ps4 no es de la misma generación de series s. Juegos cross gen a habido desde la generación de ps3.

1 respuesta
ZaGo

Resident Evil 2 Remake ya lucía muy bien en un pedazo de piedra como era PS4. Éste sigue la línea y se ve sensacional. Lo que no quita que para la actual generación que acabamos de comenzar espero bastante más. Y eso me temo que lo iremos viendo a cuenta gotas este año y ya con un cambio más marcado a partir de 2022.

McDyron

Ay cuando ojala en los resident evil de ahora los enemigos no dejaran loot

wajaromau

Vaya ballenato, perfecta para vascos

B

#42 No, pero mucha preocupación y mucho m-muh next-gen para que termines jugando a gran parte de lo mismo y a lo que ya era posible. Total que te pueden sacar 1-2 años de bastantes juegos crossgen y al tercero tengas la versión Pro de SX/PS5.

KaeliS

#2 Aunque es el recurso fácil, no hace falta oscuridad para que el género de terror sea exitoso. Un ejemplo es la película "El resplandor".

#38 Se te olvida la modelo de 2,05 m de altura

2
AgoYaMo

Is this Resident Evil VII-2?

2 respuestas
JMorell

#4 Si va a 60 fps quiere decir que gráficamente no es nada del otro mundo ya que si fuera nextgen sería impensable que lo pudiera soportar una ps4 pro a ese framerate.

Yo lo veo muy a la línea del anterior pero claro ese salió en 2017...

Aunque la ambientación del 7 me parece muchísimo mejor, éste no lo veo de terror, lo veo de acción.

1 respuesta
B

#49 ?

dynamic

#15 menudo booty

darksturm

Pero para que quereis videos de la ps5 si ahora mismo no la tiene muchisima gente? que ganas de quejaros teneis algunos, ya os sacaran un video para vuestra ps5 no os ralleis xD

1 respuesta
legi0nx

#52 Para PS5 ha salido hasta una demo. Yo tampoco se de qué se queja la gente xD

1
Word-isBond

#48 Hope so. Qué juegaso.

s3niK

Esto promete, si señor!

B

https://www.tiktok.com/@natylikespizza/video/6946564341902626054?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Como se insertan videos de tiktok?

WolfGuy

A ver como rinde en PC

Lizardus

Llegaría a decir que se ve PEOR que el VII .

1 respuesta
BernyMoon

#48 Ojalá.

finalform

#58 si si, pero 0 culos en ese vídeo.

6

Usuarios habituales