Resident Evil: Village muestra un nuevo gameplay en PS4 Pro

B

Cuando salga ya veremos que tal se ve...

Se sabe algo cuando habra demo para PS4?

1 respuesta
ZaGo

#61 Se comentó que en primavera, pero vamos, que la demo tampoco os perdéis gran cosa si es la misma que en PS5.

1
K

Yo no veo diferencia entre ps4 pro y ps5 salvo que en ps5 el pomo de la ventana es peor y hay que recordar la bajada de fps que tenía la demo de ps5 en la sala del candelabro.

sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me parece que tiene una pintaza tremenda. Ganas de catarlo ya en la ps5.

Lizardus

Hay algo en el culo de la vampira esa que me causa rechazo. Es como esos culos masivos de negra del bronx con gravedad propia que inexplicablemente son ágiles como gacelas saltando a la comba desafiando a la gravedad.

Seguro que cuando luego se quite la túnica esa en vez de culo serán dos enanos sujetando a una tia sin piernas ( o tío para darle un giro de trama trapito inesperado ) , o 2 mandíbulas con tentáculos , o una mosca con gafas de aumento.

1 respuesta
MaTrIx

#65 es te hace un reverse cowboy y te deja roto

1 respuesta
Petterrr

Yo quiero ver como se ve en una PS4 normal que es la consola que mas millones tiene por el mundo

S

Si esperáis gráficos nextgen supongo que nacisteis ayer.

Intergeneracional y multiplataforma.

1 respuesta
s3niK

#68
Si mejoran las animaciones de entorno y la iluminación en general para mí ya tiene gráficos de next gen en ps5. Es lo único que vi que le faltaba a la demo para dejarme flipando. Se criticó mucho que todo parecía muy muerto. Y la iluminación no respondía al jugador ni a la estancia en la que estaba. Pero en reddit he leído que el juego tendrá un Ray top que estaba inhabilitado en las demostraciones. Si al final arreglan esto, y mejora dándole un aspecto más realista y menos plástico a todo no sé quién se puede atrever a decir que no será en ps5 un juego next gen. Bueno si, me puedo imaginar que mucha gente lo dira. Básicamente los que lo tengan que jugar en un pc de hace 2 o 3 años o una ps4.

2 respuestas
S

#69 pues si ya rasca sin RT en la demo y en un sitio cerrado, mal asunto

Yo para gráficos nextgen de verdad me espero al Ratchet.

1 respuesta
Crowbar

#66 Que te vacias como una rata.

K

#69 yo creo recordar que el Raytracing nada hace con las sombras asi que esos fallos como que los objetos no reflejan sombra proyectada en tiempo real se quedará así.

Hazzard

La mirilla y la interfaz de cuando coges un objeto me parecen horrorosos.

De la iluminación ya ni hablemos.

1
ZaGo

En lo que tienen que mejorar es en la interacción con el escenario. Todo muy bonito, pero de cartón piedra. En la generación de PS5 y Series aspiro a que nos den oportunidad de tener mayores opciones en ese aspecto.

Y eso en juegos intergeneracionales no lo vamos a ver ni de broma.

Macharius

#70 Aquí lo tienes:
Nextgen

Kaos

Muy saturado de color. El gunplay con pocas sensaciones de impacto y sangre, no me impresiona nada de lo visto, pero bueno, seguimos en la generación de Ps4, qué le vamos a pedir más...

ThOrKeMaD

aiuda q se ven muxos pixeles. aiuda q hay muxo color. aiuda q parece de ps2

1
Pollacaballo

pues se ve bien para ser de switch

KaeliS

Pero qué queréis, que sea en blanco y negro?

1
Kaos

Por lo general, los ambientes de terror se recrean en tonos desaturados (no tiene por qué ser blanco y negro) y oscuros.
Si no se puede criticar, avisad antes

B

Bueno pensad que siempre se puede desaturar por los ajustes del monitor/tv, drivers de la gpu o el post-procesado inyectado (reshade, sweetfx, etc.,) de turno. Diría que es mejor desaturar que saturar con el tema del aplastamiento de colores. Yo lo hago continuamente cuando algo es muy gris o canta demasiado.

Los tonos cálidos si que se ven un poco radiactivos, como sobreexpuestos.

ThOrKeMaD

Pues criticad cuando veáis el juego entero, no una basura de trailer. Es que sois la polla.

1
B

Si no me dicen que es un RE creería que es un shooter random

1
Petrusin

Tiene que ser duro contar los pixeles de cada juego para ver si esta desfasado o no.

K

Yo recuerdo que las cadenas colgadas ni se movían cuando pasabas por al lado y las tocabas cosa que en Demon Souls si pasa.

Usuarios habituales