Resident Evil Village sale el 7 de mayo y ya tiene demo en PS5

B

Finalizado ya el Resident Evil Showcase, es hora de hacer resumen de todo lo mostrado:

Resident Evil Village a la venta el 7 de mayo y anunciadas versiones para PS4 y Xbox One

El plato fuerte del evento sin duda ha sido Resident Evil Village, que por fin hemos podido ver gameplay y un nuevo tráiler:

El juego se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo y finalmente también llegará a PS4 y Xbox One, además de PS5, Xbox Series X|S y PC.

Como ya se sabía, se trata de una secuela directa de Resident Evil 7 y volveremos a ponernos en la piel de Ethan Winters, que esta vez deberá viajar a un pueblo en algún lugar de Europa en busca de su hija secuestrada. Por lo tanto, es más que necesario haber jugado RE7 antes de embarcarse en Village.

Demo 'Maiden' ya disponible en PS5 y otra más para todas las plataformas en primavera

También se ha anunciado una demo que responde al nombre de Maiden, la cual ya es posible descargar para PS5 en exclusiva, y en ella tomaremos el control de una doncella que deberá escapar del castillo, sin posibilidad de defenderse.

Más adelante habrá otra demo distinta, que esta vez sí, llegará a todas las plataformas.

RE: Verse, multijugador gratuito incluido con la compra de RE Village

Al igual que ya sucediera con Resistance en el remake de RE3, en esta ocasión tenemos RE: Verse, otro título multijugador que vendrá incluido con la compra de RE8 para todo el mundo (aunque será una descarga a parte, igual que Resistance).

Se trata una especie de deathmatch con los personajes más icónicos de toda la saga y un estilo gráfico a lo cel shading. No tiene muy buena pinta, ni siquiera en lo visual.

1
Pucky

¿Alguien tiene el link de la demo? No la encuentro por ningún lado.

sagem9

Se ve de escándalo!

El multijugador está muerto y aún no ha salido. Que cosa más fea... No era más sencillo hacer un modo zombies tipo el cod con personajes de RE y ya?

1 respuesta
DarKalibula

El juego bien, pero lo mismo, el multi huele mucho, hubiese preferido un modo coop, en vez de ese cagarro.

Vireca

La demo es relacionada con RE o es otra cosas totalmente distinta?

1 respuesta
Legault

#3 un puto modo mercenarios. Osea, modo menos explotado del mundo por esta saga!

BernyMoon

Day 1.

McDyron

Como es posible que no se den cuenta que el gran potencial del Resident Evil en multi seria misiones en cooperativo para runs rapidos

BlackBeasT

Que gustazo da el Re engine y que rendimiento.

Day 1 como una casa,el multi me lo esperaba malo y han conseguido superarse.

1 respuesta
B

El multi tiene una pinta terrorífica.

B

Tiene una pinta INCREIBLE, decir que va a caer es quedarse corto.


En cuanto al RE: Verse, me ha dado hasta vergüenza ajena... xD ¿Pero quién en Capcom tiene esas ideas tan brillantes y lo que es aún peor, quién cojones le da luz verde a eso?

3 2 respuestas
B

#5

Y las ediciones, por si alguien les quiere echar un ojo:

1 respuesta
BernyMoon

Ya diréis que tal los que juguéis la demo.

1
finalform

#9

Que gustazo da el Re engine y que rendimiento.

Fiel defensor de esto, sobretodo en DMC V me dejó sin palabras incluso en mi patatina.

#11 pueden pasarme la cara.

S

#11 fácil, si ven que juegos multijugador mediocres lo están triunfando pues ese es el espejo

B

Me encantaría jugar a estos juegos, veo los trailers y me parecen una pasada. Una pena ser un puto cagao. Me veo cine y series de terror sin problema pero me pones a jugar y me hago popó :(

3
zingira

En Ps5 se ve de escandalo,los primeros minutos dices,bueeeno,pero cuando llegas ala mansion es un espectaculo.

B

madre mia la demo en ps5 con los PULSE 3D PUFFFF esto que es joooder day1

1 respuesta
Abovedado

En PS5 es una delicia la demo, espero que el juego final se vea así. No sé a nivel técnico pero diría que tiene RTX y shaders.

Va a caer day one.

LucianESP

Pinta guapo, aunque demasiada acción, me esperaba otra cosa..
¿ Tanto les cuesta hacer un multi decente ? Madre de Dios, no dan ni una y mira que tienen un universo guapo.... Sin comentarios

Sergiov

Sale en todas las plataformas en la misma fecha verdad?

s4rge

#18 pues como con cualquier otros cascos los pulse no tienen nada en especial XD ya en el remake del 2 se aplicó un buen sistema binaural.

De todas formas un home cinema 5.1 normalito se pasa por el forro todas estás soluciones de virtual surround. Pero claro hace falta más espacio para poder montar uno.

Por cierto la demo en fijé que rasca en la zona del salón y no aprovecha para nada el mando. Gráficamente se ve casi igual que los remakes o el devil may cry 5. Desde luego de next gen tiene poco.

Habrá que ver cuándo pongan Ray tracing. Pero si ya rasca un pelín así estoy 100% seguro de que será un modo a 30 fps.

choper

El re:verse ese me ha dado re:pelús....

5
s3niK

La demo es espectacular. La calidad gráfica en texturas, viveza y iluminación es una puta chifladura, nunca he visto nada semejante en ninguna plataforma ni en pc ni en consola ni nada. Soberbio. Eso si... la demo es corta de cojones...

1 respuesta
Wedek

Algún dia se darán cuenta que el único modo online que puede funcionar en un RE es en coop y no pvp?

No se cansan de hacer el ridículo?

El juego pinta muy bien.

MeCagoEnDios

Joder no puedo ver el video y leo gente decir que los gráficos son malos y de repente otro pone que son una pasada y no ha visto nada igual, os aclaráis o qué xD

1 respuesta
dynamic

A mi me parece guapisimo y graficamente se ve brutal, espero que los requisitos no sean muy elevados al ser de nueva generacion

Al menos 60 fps en Alto con un ryzen 3600 + 1070 xD

Dalgu

Veo que estará para PS4! Gozando.

Liquid-Sam

Pues juegazo hulio

opk

Y los usuarios de PC a comer pollas? :(

Usuarios habituales